obvio que simulacion de Higuain, falta para alemania y tarjeta para el Pipa
8|
Dejate de joder, tienen 4 estrellas, que me venis con Alemania federal…
Foul de Higuain, es falta de respeto darle la espalda a Neuer.
Y si, es depende de como lo interpreta cada uno. Para mi va con la rodilla hacia delante por consecuencia del salto, puede ser que haya puesto la rodilla por instinto para no golpearse, que se yo. Lo que si estoy seguro es que el tipo sale a despejar la pelota, yo por lo menos no veo la intencion de hacer falta. Con ese criterio cuando uno se barre por detras y toca primero la pelota y despues por inercia al jugador, tendria que ser foul tambien.
Ya se había acordado la unificacion, pero el equipo clasificado al mundial era Alemania Federal, un caso parecido, quizás inverso, al de Serbia y Montenegro en el 2006, que competía como tal, pero ya se sabía que iban a ser dos naciones distintas.
Hasta Septiembre de ese año según los papeles burocráticos. La Selección que clasificó a ese mundial, era la de Alemania Occidental.
Si, igual no dije que era la obligación de Argentina ganarla. Sino que es una cagada justo haber perdido contra Alemania dejando la brecha entre cantidad de mundiales bastante grande.
Hasta enseña Historia este foro, que lindo es ser de River
La intencion sirve para juzgar una mano nada mas, es como un jugador q va a trabar al piso pero llega tarde y se lleva la pierna, es penal
A algunos les falta decir que lo tendrian que haber expulsado a Higuain, increibles.
Si boludo, segui viviendo en la burbuja donde nosotros somos superiores a todos pero hace 20 años que no ganamos nada. Nunca dije que el rival fue muyy superior, dije que fue superior, nada mas. Me vas a decir que jugamos bien nosotros? no seas necio capo
Exacto.
La regla dice exactamente eso.
Es importante tener en cuenta que desde 1997, la intencionalidad no es requisito exigible
para poder sancionar una falta directa, a no ser que el tipo concreto lo exija explícita (por ejemplo,
la mano intencionada) o implícitamente (escupir a un contrario).
Sacate para protegerte. El Pipa ni saltó hermano, no hay necesidad de salir con la RODILLA. Neuer no tenía necesidad de salir con la velocidad que lo hizo con la rodilla en alto. Por eso se le dice “uso desmedido de la fuerza” porque son situaciones en la fuerza desmedida utilizada puede provocar una severa lesión en un jugador. No importa el hecho de si llegó a tocar primero la pelota.
No maestro, ellos ni clasificaron al Mundial
Los 2 paises al que pertenecen quedaron arafue en eliminatorias.
Pero en ese caso llega tarde vos mismo lo decis. Aca Neuer llego primero y despues se lo lleva por delante. Vuelvo a dar el ejemplo, si te barres por detras y tocas la pelota primero y despues por inercia si o si tocas al jugador, con tu criterio seria falta tambien?
Una imprudencia absoluta de Higuaín, portando esa nariz meterle un carazo en la rodilla a Neuer es una acción temeraria de juego brusco.
Entonces lo de Garay tambien fue penal?
Osea que si yo voy a cabecear con una espada en la mano y te la clavo, pero llego primero a la pelota no es homicidio. Es suicidio tuyo
y… si es un planchazo al tobillo si es falta
---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------
depende si lo viste o no lo viste..
No, ahi si seria falta porque no esta permitido jugar al futbol con espadas.