FALTA EN ATAQUE ENCIMA, EN ATAQUE AJAJAJAJA HIJO DE MIL PUTA. Y EL OTRO BASURA QUE ESTABA JUSTO AHÍ VIENDO MEJOR QUE NADIE LO QUE PASABA Y SE HIZO BIEN EL PELOTUDO Y NO LE DIJO NADA AL ÁRBITRO.
FALTA EN ATAQUE COBRÓ ESA LACRA, lo más gracioso es como en los diarios europeos hablan de que el arbitraje fue excelente y que solo se equivocó en no expulsar al come gordas JAJAJAJAAJAJAJA. HIJOS DE MIL PUTA. Que se vayan bien a la mierda
Que bronca y asco los que critican gratuitamente, este equipos logro mas de lo que todos pensaban y esperaban. Me indigna ese pensamiento y filosofía de vida de m… , si la pelota pega en el palo y entra sos un gneio y si pega en el palo y sale sos una basura inservible, pero bueno, Gotze hizo justicia porque el hincha promedio argentino se se merecía esta Copa …
Si te quiero boludear, te tratare de otra manera muy distinta.
Tengo amigos argentinos y vi la final con ellos, me dio impresion ver a un chico llorar, no supe que decir.
Cuando digo que ustedes no lo hicieron peor que Alemania, es porque asi lo veo, soy HONESTO, no por cargarles, cuando digo que tienen una linda oportunidad de hacer algo en el futuro es porque asi lo veo, ganaron una identidad como equipo, como grupo asi lo veo, no la desperdicien en peleas sobre si les gusta el estilo, sino les gusta, o sobre lo que ocurrio aqui, asi lo veo. Pero bueno al que es honesto es que te boludea.
La mejor forma de ayudar a alguien es ser HONESTO, y es lo que intento, no soy como persona lo mas agradable, pero me declaro honesto y justo, y siempre fui asi. Y si puse determinadas cosas antes del partido con buen animo es porque asi lo sentia y lo siento, pero claro vengo a boludear.
Fijense como son todos pendejos los del quilombo de 20-25, varios con mochila, con que necesidad vas con mochila a un “festejo”? Para tirar piedras, mentira que los mandaron
Me va cayendo de a poco la ficha de lo que pasó hoy, y lo peor es que no sé que me está torturando más, si no haber podido ganar hoy o no saber cuando vamos a estar tan cerca. Ojalá esto sea un comienzo y no algo en el futuro recordado como nuestra última alegría
disculpame si fui grosero, pero en este momento lo que menos necesitamos es gente del exterior comentando haciendonos ver una derrota digna habiando perdido 3 posibilidades claaras o lo que sea, no por vos, sino porque estamos “calientes”…disculpame si te ofendi pero en este momento yo me veia festejando y no en el departamento.
Además el movimiento que fisicamente le pasa al pipa… literalmente se le despegan los dos pies del piso y cual palo de escoba gira en su centro de masa, y cae de espaldazo. Kramer quedó bobo por un terrible cocazo de Garay, pero el rodillazo de Ong Bak que se comio el pipa, lo podrían haber sacado con cuello ortopédico.
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Ah. Hay incidentes ? Mirá vos… que esperaban. Todo armado.
Ojalá que no, pero me inclino también por lo último, por lo menos en mundiales va a pasar eso, me imagino que por lo menos de las dos copas américas que tenemos por delante alguna vamos a ganar
Eso último puede ser. Un envión como el de los uruguayos y por ahi nos llevamos algo. Pero acá hay que ver que supone el cambio de rumbo quienes quieren seguir y quienes no.
Un desastre lo que esta pasando en el Obelisco. Lo mas gracioso es que mostraron a 2 delincuentes robandose una parrila llena de chorizos con el fuego prendido. Hoy se empachan con choripanes.
Grande Jingle, mostrales el camino a los profesionales de la critica.
Hoy seria un lindo dia para boxear a mas de uno, pero mejor una buena bajada a palabras, una buena cerrada de upite como esas duele mas.