Igual ojo, no le quito merito al equipo, llegamos a la final, le jugamos de igual a igual a los nazis y se nos escapo por un pelo la victoria. De la humillacion del 4-0 del 2010 a esto hay un gran avance, ahora nos pueden volver a respetar como seleccion de futbol seria.
tenemos 2 mundiales flaco que hablas ??? ultedes vieron la cara de dios hace pocos, no nosotros. ( la otra generacion)
Che bárbaro el foro de mierda ese de astrología, porqué no se pagaran una puta esos forros así dejan de tirar boludeces

gracias a nuestra defensa que aguanto bien y le puso el pecho de igual a igual, de eso no lo dudo…yo a eso lo valoro mucho, no asi a nuestra delantera a eso iba, despues de lo goles que nos perdimos, salir a feestejar asi, con bombas, autos a los bocinasos, etc, me parece demasiado.
Contigo no va la movida. Cite a alguien por algo.
Mirá lo que es el Obelisco y La Plata,JAJAJAJAA
Guárdense hasta el próximo mundial.
Yo leí el foro de astrología antes del partido, uno decía que ganaba Alemania, otro que ganaba Argentina, que Argentina era capricornio, pero como iba de azul era Alemania respondió otro, que se vayan todos a la concha de su madre.
Los astros te ayudan. Los dioses te ayudan. Pero existe el libre albedrio de decir “FUCK YOU GOD” y le apuntas afuera del arco. Porque lo que hicieron nuestros delanteros hoy fue eso. Apuntarle a todo lo que estuviese en la periferia de los 3 postes.
En todo caso, mejor que los que aparecen cada 4 años festejen y no salgan a tirar mierda ahora como varios aca.
Uno esta triste y atragantado de angustia, pero no se puede dejar de reconocer lo que lograron.
boludos exitistas siempre hubieron
Lo veo y no lo puedo creer
y te contesto yo flaco, no te cages venis a boludear despue de que perdimos bacatela, sino borrate…
Qué mierda es eso que dicen del sitio de astrología, siento que me perdí algo en el mundial.
Que cerca que estuvo, la puta madre
Creo que me entendiste mal. Yo me refieria a la selección alemana con mi descripción. No a la nuestra.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sí, totalmente, pero igual ahora en un rato busco y pego acá al hijo de puta q ayer posteo en ese foro de astrología que hoy Messi iba a tener un partido consagratorio, q las cartas daban q Lahm no levantaba la Copa y demás forradas.
En cuanto historia, España no tiene comparación con Argentina en selecciones. Ni en mundiales, ni en copas continentales, ni en oro olímpico, ni en juveniles, ni en jugadores trascendentales para la historia del fútbol. Eso esta más allá de toda discusión racional.
En lo que respecta al presente, España quedó afuera en primera ronda pasando vergüenza, y Argentina es digna subcampeona del mundo. Te recuerdo que tu tan vívido Mundial ganado ya es parte del pasado también.
La comparación Argentina/Uruguay que hacés es absurda: ellos tienen 1 final jugada en los últimos 19 mundiales, mientras que Argentina tiene 4 finales en los últimos 10. Te lo repito, Argentina estuvo en 4 finales de los últimos 10 mundiales, incluido el último. Mientras que por ejemplo España estuvo en 1 de los últimos 20.
Tu criterio de desvalorizar algo que ocurrió hace algún tiempo (como el Mundial '86), porque “alguien de 30” no lo pudo ver, es también absurdo: entonces qué decir de España? Los españoles que murieron en 2009 no pudieron nunca ver a España campeón aunque hubieran vivido 100 años!!! Y??? No estamos comparando vivencias personales sino performances de selecciones a lo largo de la historia, teniendo en cuenta un torneo que se juega cada 4 años, es imposible sacar conclusiones sin perspectiva histórica, como lo estás haciendo vos, con un tono burlón.
Pero lo más ridículo es esto: “argentina tuvo unos cruces propios de un torneo menor”.
Subcampeón ante cruces de un torneo menor? De 7 rivales 5 fueron europeos, entre ellos Holanda (5-1 te acordás?), Alemania (7-1 vs el organizador), Bélgica (uno de los cuatro equipos junto con Argentina y Holanda en ganar los 9 puntos de la primera fase, y arrasó en su eliminatoria europea), y Suiza, equipo que por ejemplo le ganó en 2010 al ex campeón del mundo. Y ya que estamos, te recuerdo otros rivales de torneo mayor que tuviste en 2010: Chile, Honduras, Paraguay, Portugal, todos de grandísima experiencia jugando finales de mundiales…
Y sí, si Messi hubiera sido español quizás hubiera salido campeón del mundo en 2010, lo mismo si vos fueras argentino en el escudo de tu camiseta habría dos estrellas en vez de una. Pero tranquilo, que todavía no se retira el más grande jugador de todos los tiempos, eh! mirá que en 2018 va a tener la misma edad que tenía, por caso, Xavi en 2010.
Recien ahora vuelvo de donde miraba el partido, la verdad lo de Messi al final es la pecheada mas grande que vi en mi puta vida, QUE REBOTE POR LO MENOS PAPI LA JUGADA SIGUE DESDE ATRAS PERO SIGUE, LA MANDASTE A LA MIERDA NI CERCA ESTUVO, QUE VERGUENZA DEBERIA DARTE, ERA EL PARTIDO CONSAGRATORIO PARA QUE NADIE TE DIGA NUNCA MAS NADA EN TU PUTA VIDA Y HAGAN FILA PARA TRAGARTE TU WASKA Y LA MANDAS A LA TRIBUNA, NEFASTO.
Cómo la cagaron la puta madre!!
Fue cómo tener entregada y en bolas a Pamela David y que no se te pare la pija.
Nunca más una oportunidad así.
PD: Este foro me incita a poner ejemplos sexuales para que me entiendan.
esos incidentes del obelisco es recontra armado, pero que los cagen a balazos igual.