Se armo bondi en el Obelisco. Y si era sabido, el 95 % de los que estan ahi son unos negros de mierda que no tienen idea de nada
La patada de roja que le mete Howedes a Zabaleta es tremenda.
Parecemos Argelia con estos festejos.
Como si nunca hubieramos llegado a una final.
Teque teque toca toca esta hinchada esta re loca, traigan 11 Mascheranos si quieren ganar la copa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que te gusta del camepon ?? no tener el cagaso de nuestra delantera ? por fue justamente por eso que nos ganaron .
Listo, volvimos a la normalidad
Ya se acabaron los 30 minutos de ORGULLO por ser argentino. Como digo siempre el FALSO PATRIOTISMO
Incidentes en el obelisco, autos rotos, algunos matandose con la policia
TN mostrando violencia y sangre
LA TV publica hablando de cualquier pelotudez menos la realidad…
Se acabó la sociedad unida del mundial… volvimos a la sociedad de MIERDA de todos los días.
La gente festeja y yo me quiero morir
Me cago en el foro de astrología diciendo que nos iba a beneficiar, pero no hay nada como la suplente azul, quedó como la camiseta con que perdimos la final pero es hermosa
Ah, cierto que sos hincha de Barcelona, la base de España que se volvió en primera ronda. Y pobre de alma es sólo una expresión, por dios la susceptibilidad. Ya fue.
te entiendo, yo me putie con los bostero antes que termine el patido “reegular” despues me volvi una planta y aca en cordoba capita, hasta hace 5 min, no diferenciabas haber perdido un mundial y haberle gaanado a holanda en la semi.
Italiano y la reputa madre que te pariooo!!! hijo de remil putaaa, Higuain queda casi sin cabeza y cobras falta atacando…

Que increible…
Hay un pelado que le están dando duro en el Obelisco, pongan TN.
La base campeona del 2010.
No es por susceptible, nomas que siempre que me estas tildando de algo por pensar distinto.
para ver el problela tnes que mirar el primer partido de Brasil Alemania.
Me gusta su tendencia ofensiva. Su intención de siempre tomar la iniciativa.
Jajajajajaja andate a España si tanto te gusta.
Howedes se re avivo ademas. Mirenla de nuevo. Pone cara de “UUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHH me la re mande” mientras se la daba a zabaleta. Una palmadita al árbitro y danke danke
Suelo ser muy respetuoso, pero esta base de España, dio muchisimo a España, pero mucho mas de lo que pensaba en su dia. Yo, en tu lugar, firmaria que en Argentina salga una base como la que tuvimos nosotros, por mucho que nos hayamos vuelto en primera ronda este campeonato.
Tienen una linda oportunidad para armar algo bonito, mejorarlo y pulirlo, haganlo, y no tiren fruta a los demas.
iniciativa sin inteligencia ??? la defensa de esta seleccion fue para apladir (nunca pensado antes de la copa)…la delante bien gracias, sin defensa que podria haber echo la delantera ?? bueno con un gol abajo la delantera no hizo nada…
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
ojala que hagan mierda a esos del obleisco seguro son bosteros o villero de mierda, cancer de la nacions, sin asco…