Alemania Campeon Del Mundo

Jugamos mucho mejor que Alemania, llegaron 3 veces, el palo, la de shurle y el gol, nosotros tuvimos aparte de las cagoneadas de Palacio e Higuain, 3 o 4 chances claras de gol mas el gol anulado, y el penalazo no cobrado. Lo que no entiendo es como no mataron al arbitro cuando no cobro el penal por dios, bastante tibios para reclamar…

El plantel y este equipo si se lo merecia, por la entrega. Pero este país se canso de tirarle mierda y criticar a esta selección.
Y no, no me identifica la forma de juego de argentina.
Cuál es el problema?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tal cual. Eso es lo que da mas bronca, haber estado tan cerca de la copa y que se nos escape. La perdimos por culpa del pipita y del villero hijo de re mil puta de Palacio.

Si yo en ese momento me pregunte lo mismo. Hasta el Pipa mismo se levanto casi rebotando contra el piso despues de semejante topetazo. Alguno le fue a reclamar al arbitro??? Era para matarlo.

BUE. No te guíes por TyC Sports o Clarín. Todo, todo el país esperaba que Argentina gane hoy. Que estos tipos nos den una alegría.
P/D: Te volviste en primera ronda, español mal hablado.

Palacio no se puede poner nunca mas la camiseta de Argentina, que bronca te tengo hijo de puta

Donde estan los que decian que Alemania era una mentira? Es merecido lo de Alemania, la mejor selección del planeta.

No me guio por nadie, es lo que veía antes del mundial y durante. Después obviamente se subieron todos al bondi de la selección.

Pd: justamente el campeón juega a lo que me gusta.

Uofffffffffff, que pobre de alma que sos. Andá a Ezeiza, tomate un avión, y desembarca en Catalunya o toma destino a Alemania si Argentina no te identifica, en serio.

Yo lo que no se es de donde sacan la fuerza para cantar y festejar. Ni bien termino el partido mi unico reflejo fue:

Y mientras tanto tenia que escuchar a un par de pelotudos puteandose de balcon a balcon, a otro par haciendo un cacerolazo y a varios mas aplaudiendo. Ni habalr de la gente que fue al obelisco, de donde sacan la fuerza para festejar? si, salimos 2dos, si le hicimos partido a los nazis pero… la copa la tienen ellos.

con todo respeto, no conoces a los uruguayos, una cosa es ganar un mundial y otra es conocerlos.

No era la del 7-1 a Brasil.

Había gente que pensaba que nos iba a golear.

Che taaaaaaanto van a festejar? soy el primero que dice que esta seleccion se merece terrible recibimiento pero el partido termino hace poco menos de 3 horas nada mas eh ¿de donde mierda sacan las ganas para “festejar” de esta manera?

Que mierda es la camiseta azul , hagan una suplente de otro color

Los que van a festejar al obelisco son los que ven futbol cada 4 años…yo tambien creo que la seleccion merece reconocimiento, pero tampoco para festejar perder una final…

Es muy buen equipo el aleman, pero si nuestros delanteros no la meten es imposible ganar.

:expressionless:

Posta, yo dije que no era malo “festejar” pero ya se están pasando de paracaidistas

Ramón te metía al Malevo Ferreyra y se ganaba con un centro de él.

La gente va al obelisco porque no tiene nada que hacer, le gusta el kilombo y dentro de un par de semanas se olvidan de quien organizó el mundial…

No me conoces como para decirme que soy pobre de alma. Deja de juzgarme plis.
No me gustan los equipos defensivos, Cual es el problema?