Recien ahora caigo de todo lo que paso si se que tenemos que tener la cabeza en alto y seguir pero es indescriptible el VACIO que se siente para esto preferia perder en cuartos o irme en fase de grupos da igual, ahora si te pones a pensar cual va aser la generacion del 2018 y 2022 te pone re mal loco re negro todo pero bue ojala y espero tener vida para poder ver a argentina campeona del mundo alguna vez y a mi river de mi corazon que sea campeon de america y del mundo solo eso pido antes de irme de este mundo nada mas
disculpae pero te quise citar y aprete el boton de responder
Recien llegue de la plaza san martin, apenas termino el partido nos fuimos, orgulloso de los jugadores pero no se festeja esto. Y ban al gallego este que pasa verguenza solo por favor
Hubo como 170 goles en 64 partidos. Ahora volver a ver la mierda del futbol argentino. Hubo uno fecha donde estabamos al segundo partido de la jornada del domingo y había 1 gol en toda la fecha :lol:
Mi viejo me dice que se tienen que poner de acuerdo entre los 20 tecnicos y que salgan a atacar entre si. Y que salgan todos los partidos 5-4, 4-2 y así :mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Seguro que si le revisan la IP, es el mismo boludito que era uruguayo y brasilero.
Este estilo dado por esta estupidez de darle tributo a los heroes mundialistas (menos Bielsa y Pekerman, este ultimo muy bastardeado solo por el cambio de Cruz), viene fracasando hace 24 años. Una patada en el orto y a refundar el futbol Argentino, 24 años de fracaso y mediocridad de la mano de estos soretes
Como que bielsa no? Si fue el peor el payaso ese
Todavía no caigo que jugamos una final y estuvimos a 5 minutos de estar 50 a 50 de ganarla, en los penales me tenía la re fe, cuando hizo el gol Gotze pensé que era offside, se me paró el corazón posta.
Ahora a seguir adelante, pero saber que en 6 meses vamos a ver a Santamarina de Tandil en primera división me dan ganas de pegarme un tiro
Bielsa no fue un heroe mundialista porque fue un tronco como jugador. A eso hacia referencia
Basta de cantar esa cancion de mierda y bostera
Ahora que se terminó el mundial al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer: escribir una novela nacionalista.
Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación. Se llamará: “Juanito y los Clonosaurios”.
Ah, pensé que decías que bielsa se salvaba de los fracasos, cuando en realidad fue el mayor fracasado de todos.
A argentina le faltó un eganche, d’alessandro, o pastore.
Aguero, Higuain y Palacio, hijos de putaaa HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
QUE ENGANCHEEE… le falto tener delanteros que no sean cagones, lo de higuain y palacio fue de cagazo que tenian hijos de putaaaa
Primero de todo, no se que decir en estos momentos, solo si alguno esta triste mandarle un abrazo afectuoso para ayudarle a pasar estos dolorosos momentos, es duro perder una final, sea del torneo que sea.
Porque no van a llegar nunca mas a una final, eso nunca se sabe, tambien pueden trabajar bien y aprovechar las cosas que ha hecho Sabella, que le ha dado una identidad a la selección de Argentina, predominando sobre todo el componente de grupo, vital en estos torneos, sobre las individualidades, pasaran momentos duros, el periodismo malmetera mucho, pero tienen cosas buenas que aprovechar y sobre las que edificar un edificio bonito a futuro, tienen una identidad de equipo, aprovechenla, a partir de ahi le iran agregando las individualidades, pero lo dificil lo tienen, y con su mentalidad pueden ganar a cualquiera.
En cuanto a lo de Alemania no correria tanto, el futbol cambia mucho en 2 años o en 4 años, muchisimo, iria viendo los procesos poco a poco y paso a paso, lo que hoy es blanco en la vida mañana es negro y en el futbol igual, si hoy los germanos pierden la final no es ningun escandalo, la pudieron perder porque jugaron mal, decididamente mal, y todos los que hoy, sobre todo aqui le chupan los huevos a los germanos, si Higuain la emboca estarían puteandolos a los alemanes. Aysss el primer y tercer cambio de Sabella, ayssssssss madre …, que el germano ademas espero a ver que cambiabas para hacer el cambio el, te gano en esa de prepo.
que boludo ??? pelotudo de mierda, ya lo dije antes gracias a defensa por habre llegado a la final, ¿la delante? bien gracias, TODOS bien gracias palacoi, huiguain, messi y todos los que no se pudieron poner la pija..no se que tema hablar pero chupame la pija porque es lo unico que podes hacer pelotudo.
Si, es verdad también faltaron delanteros que no sean cagones.
Argentina llegó a la final en 2014, Uruguay no figura hace 64 años en una (y tampoco los criticamos por eso). Son los que no ganaron nunca, o los que ganaron muy poco, aquellos que buscan desprestigiar la historia de los otros.
Che [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; para vos Argentina no se merecía la Copa? No te identifica Argentina? ANDATE DEL PAÍS, CORTA LA BOCHA HERMANO.
Los grosos alemanes que nos iban a pasar por arriba, tuvieron menos chances que nosotros…creo que jugamos mejor, nos faltó meterla, en una final no podés perdonar así…esa es la bronca más que nada.
Bueno, mi lista de felicitaciones para lo que fue este Mundial:
- A la selección de Alemania, por ser un más que justo campeón.
- A la selección de Argentina, porque quizás con menos que varios, terminó por encima de 30 sobre 31 potenciales rivales. Ojalá se aproveche esta buena base que construyó Sabella para poder dar el salto de calidad necesario para algún día volver a ganar una final (Argentina ha perdido las últimas 4 finales que jugó: Copa América 2004, Copa Confederaciones 2005, Copa América 2007 y Copa del Mundo 2014, y eso no ha de ser casual).
- Felicitaciones a Messi, el mejor jugador del Mundial según la FIFA. Aún en el peor momento futbolístico de su inigualable carrera, fue vital en la primera fase con sus goles, y en los play-offs con sus asistencias. Deseo más que nadie que pueda ser campeón del mundo a los 30-31 años, en Rusia.
- A los brasileños por haber organizado con excelencia un Mundial inolvidable.
- A los hinchas argentinos en general, por saber valorar el esfuerzo y la honestidad sobre todo, incluso sobre el resultado.