Alemania Campeon Del Mundo

Donde viste eso? Acá en el noticiero están mostrando colombianos con la camiseta argentina llorando (lo cual también me parece demasiado), hay de todo en todos lados, habrá quienes querían que ganara Alemania, y varios como yo que le estábamos haciendo fuerza a la Argentina

Te respondo como lo haria Bilardo: ¿Te acordas de la segunda persona que piso America?

Out a todas esas lacras. Hay que refundar el futbol Argentino

Lo vivimos 2 veces. También tenemos 14 copas América, 1 Confederaciones, 2 Juegos Olímpicos y 6 Mundiales juveniles. Si lo pienso, posiblemente no sea suficiente considerando el potencial argentino y los jugadores que salieron de mi país (Di Stéfano, Maradona, Messi, etc.). Pero bueno, es lo que hay… y habrá que seguir trabajando por más finales. Jugar 5 finales de 20 Mundiales es bueno, más sabiendo que Argentina no jugó unos cuantos por su dilema con la FIFA. Fueron alrededor de 15 participaciones en torneos, y llegar a la final 1 de 3 habla de un país con historia (1930 la primera).
Con la historia no se gana igualmente.

Entonces esperemos que siga el doctor en afa.

Creo todos le debemos mucho respeto a bilardo

que juege flaco, que agarre de media cancha ese argumento pelotud oque pase 134234 rivales y haga un gol ya no va mas, ya esta, no aparecio salvo una vez, ya esta, adidas le dios el trofeo a mejor jugador no jodan mas, los que quieriamos festejas se nos fue la oportunidad ustesdes que querian al mejor messsi en un mundial ahi lo tienen con su trofeo disfrutenlo a nosotros no nos rompas las pelotas.

Gallego amargo salimos dos veces campeones y vos solo una. Tenes 6 años de historia , diste lastima 80 años de futbol. Amaargo hijo de puta

Son así, hoy se toman una birra por allá y a otra cosa. No sé todavía si eso es mejor o peor comparando con nuestra idiosincrasia, y mi duda posiblemente exprese algo.

Me dan vergüenza ajena todos esos pelotudos que salen a festejar una derrota a las plazas de todo el país. Una cosa es reconocer y respetar a un equipo que dejó todo en la cancha, que nunca bajó los brazos y que fue digno en la derrota, pero lo que están haciendo es festejar el segundo puesto, acá en mi ciudad tiran bombas de estruendo, se fueron al carajo.

Para mí, es el antifutbol. Es uno de los responsables de que cada vez se juegue peor. Usando cualquier metodo para ganar, incluidas las trampas. Y el Menottismo tampoco sirve, es pura venta de humo.

eso si grondona, bilardo , demas ladris que siguen robando por el ultimo mundial ganado . tienen que desaparecer . tiene olor a naftalina esos hijos de putas

“digno sucesor del reinado de españa” :roll:

Mi comentario iba por la gente joven. Es obvio que tenéis 2 mundiales, pero la gente de 30 años para abajo no sabe lo que es ganar un mundial. Al final seria una pena caer en el mismo error que criticais a los uruguayos, alardear de títulos pasados hace décadas.

Anda a hacerte ortear español pelotudo. Agradece a Tacuara que no te metio el penal porque se iban sin nada. Tu fulbito es un chiste comparado al aleman. Roben te perdono la vida en aquella final.

Hoy no demostró gran diferencia con Argentina, pero igual me saco el sombrero, son la selección Europea mas seria lejos, el resto se canso de llorar por el clima, los mosquitos y el sol, pero estos vinieron y fueron campeones …

Igual yo te hablo del estilo de juego, no de Bilardo en sí.
Queda demostrado que para la Selección, este es el estilo al que hay que apostar. El lirismo en la Selección no va.

Ese mote de antifútbol se lo pusieron los menotistas, pero siempre trajo mejores resultados que el menotismo, y que el bielsismo ni hablar, eso nunca trajo buenos resultados, siempre fracasó

Gallego cagon y amarog hijo de puta!! 80 años de mierda tenes en tu historia futbolistica! anda a ver videos del mundial 2010 porque nunca mas van a ganar nada hijo de puta

no se si se entendio, pero por las dudas quise dar graacias a la defenesa, y si, yo me tengo fe en otra final si se arma una buena defensa como esta, mas alla del gol, pero con los delanteros mamita, tuvieron que tenr rivales “faciles” para aportar, porque cuando el rival era pesado o no mostraron nada , salvo del medio campo para atras, messi.

hay partidos y partidos… en una final nunca hay mucha diferencia, salvo que uno de los 2 equipos tenga un dia muy malo, en las finales son 2 equipos iguales que juegan por el titulo, todo lo demostrado en otras fases es algo que queda atras

Y pero porque son las que compraron previamente y es eso o meterselas en el orto.