Alemania Campeon Del Mundo

Para mi lo tienen que llamar a Simio, mal que me pese. Para seguir una linea… Además, lo quiero al Mono Burgos comiendose a un juez de linea. :lol:

Banearme, por opinar? veo que todavia estas caliente por el partido y no voy a contestarte, si no admitis que Alemania hoy por hoy esta muy lejos de los demas paises y selecciones futbolisticamente es porque sos necio.

Pasé por el olmos volviendo a casa, no entendía nada, mucha gente festejando mal.

Como lei por ahi estoy re caliente como seguramente esta la mayoría pero se le jugo de igual a igual a un equipo muy superior al nuestro,se llego hasta el ultimo dia e inclusive tuvimos las mas claras para ganar, se dejo todo y un poquito mas,algunas individualidades
no respondieron,esperaba muchísimo mas de aguero,Palacio demostró que no esta a la altura de la selección nuevamente.Lo unico que me preocupa es el futuro no veo recambio a los messi,mascherano,higuain.

Si Sabella se las toma, seguro. No hay otro, y es el único con la capacidad para generar un proyecto considerando el fútbol que se viene. Ojo, no hago hincapié en que Argentina se vuelva un Atlético de Madrid ni mucho menos.
Hay que ponerse al día con los cambios del fútbol a nivel global. Los alemanes, como generalmente sucede, fueron los primeros en percatarse.

Generas violencia con ese comentario pelotudo es lo mismo que vengas a hablar bien de riquelme o de algun bostero despues de perder un clasico 0 tacto y 0 sentido de pertenencia macho

El balón de oro era para masche, no para messi.

Ahora seguro que se va sabella, y llevan a algún menotista o un bielsista

porque violencia? no dije que hinchaba por Alemania, nada mas dije que se lo merecian, hay que reconocer las cosas, me hubiera encantado y estaria festejando si saliamos campeones

Se le mereció ganar por momentos a una Selección prácticamente perfecta, que casi no nos generó peligro. Sacando el gol, el cabezazo en el palo y el tiro de Schurrle. Lo demás fueron algún que otro tiro de Kroos de afuera del área. Es imposible cuestionar a esta selección. Sacando excepciones.

Se le jugó a un equipo que probablemente desfile por Europa en la próxima Euro y hasta me atrevo a decir candidatazo para meter el quinto mundial en Rusia y que cuenta con recursos absolutamente impensados para esta parte del mundo. Para mi se hizo un gran partido ante tipos que incluso jugaron la fase de grupos de una manera, te diría hasta cuartos, y que en semis y final despliegan un fútbol totalmente diferente de velocidad, rapidez, control, etc, etc.

Argentina abajo no tiene nada y seguramente este mundial se va a valorar a medida que pasen los años y nos encontremos incluso con eliminatorias complicadísimas.

tampoco podemos esperar mucho si en nuestra seleccione juvenil tenemos de tecnico a humbertito GRONDONA ajjaja tipico reflejo de este pais todo atado con alambre. y a esperar el milagro .

La sensación que me queda es que el mundial lo ganó la mejor selección. Defensa muy solida de argentina durante todo el mundial, buena delantera, pero nulo centro del campo creador. Esta final mirada fríamente era algo mentirosa, argentina tuvo unos cruces propios de un torneo menor. Alemania es digno sucesor del reinado de España, fútbol de toque pero conn mas verticalidad. Lo siento por messi, es injusto que se retire sin un mundial, de haber sido español hoy probablemente tendría 2 mundiales y 2 eurocopas, y estaría considerado sin discusión el mejor de la historia.

Lo siento, amigos argentinos, creo que todo el mundo debería experimentar que se siente siendo campeón del mundo, es maravilloso, os lo aseguro. Espero que alguna vez podrais vivirlo.

Un saludo.

Pensar que fuimos al mundial con los 4 fantasticos, que nos hagan 3 total hacemos 5. Al final terminaron jugando Enzo Perez, Lavezzi.

Fuimos con todo el miedo con la defensa y se hicieron mas fuertes que los de arriba.

Si el mundial se jugaba el año pasado era otra cosa. Los tres de arriba llegaron todos lesionados

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Da bronca, porque hoy por increíble que parezca fue el partido más ganable de los que tuvo Argentina desde la etapa de grupos. Alemania fue el equipo que peor defendió contra Argentina en el mundial, exceptuando Nigeria. Alemania debe ser el único equipo del mundo que se le anima a jugar al ataque a Argentina y hoy tuvimos más chances para marcar que en los 3 partidos anteriores e incluso el de Irán. Por supuesto ellos atacan y generan lo suyo, pero fue tácticamente el partido que mejor le vino a Argentina desde Nigeria. Desgraciadamente en los mundiales cuando son muy parejos los partidos, los gana el más inspirado, el más fino y Götze definió mejor desde posición más incómoda de lo que tuvieron Higuaín y Palacio, Messi también tuvo dos claras, incluyendo el cabezazo de frente a la carrera cuando perdíamos ya 1 a 0 y que con más o menos acertar al arco era gol. Da bronca porque vimos que con un buen planteo técnico en el 2010 se podría haber llegado más lejos ya que estos mismos jugadores estaban en momentos futbolísticos muy superiores, salvo Di María que creció mucho en estos 4 años, pero Messi, Higuaín y Agüero estaban mucho mejor y Tévez también. Eso es algo que debe pensar la AFA a la hora de elegir el DT que reemplace a Sabella, con Maradona desperdiciamos el mejor momento de una generación.

Si messi hubiera jugado para españa, tendría 1 solo mundial, no 2, y los argentinos saben lo que es ganar 2 mundiales. No tenes que contar nada.

Alemania no es superior a nosotros. No te confundas. Brillan mas por su triangulación, pero si el pipa capitalizaba ese HORROR defensivo de pase atrás que comentieron los Alemanes, hoy se comian 4 mas (porque iban a quedar REGALADOS atrás).

La diferencia es ± 1 gol o penales para ambos equipos. Nos pongo en la misma linea que holanda. Hubo “justicia” en este mundial en el sentido que los 3 mejores equipos DE VERDAD estan en el podio. Los tres están muy por encima del resto HOY (en 6 meses o 1 año vemos).

Algunos parecen hinchas de Rasin o se acostumbraron al derrotismo que nos infundó Aguilarcha & Co. ?

Me pareció a mi o los jugadores alemanes ni festejaron? parecía que venían de ganar un torneo de verano, 0 emoción

Con Bilardo trabajando para la AFAno es imposible.

Con el bilardismo se consiguió lo de este Mundial, y es el camino a seguir sin lugar a dudas.

El penal que no le cobran al Pipa, dejate de joder.