Alemania Campeon Del Mundo

No estoy pasando un buen momento en lo personal y si bien una alegría en el fútbol no te cambia la vida me ilusionaba la idea del título. En general, para toda la gente de nuestro país.
Los mejores no aparecieron, o lo hicieron en una medida muy pequeña (generalmente solos). Mascherano es la excepción.
Los discutidos pusieron el pecho y el grupo fue muy digno. No tengo reproches, pero siento que se nos escapó por no contar con plenitud física (antes y durante). Los que debían meterla jugaron por debajo de su nivel y es notorio que están tocados. No había mucho más para llevar.
Sabella trabajó bien, y es un tipo que vale mucho aunque no concuerde del todo con su idea futbolística. Espero que haya algún tipo de continuidad, y se tome la idea de iniciar un proceso largo más allá de los nombres. Hay que crear una identidad más definida, en base a los nombres que pueden llegar al próximo Mundial y los jóvenes que van apareciendo.
Alemania no era un cuco ni una máquina, pero sí un conjunto de 8 o 9 jugadores muy buenos con un esquema aceitado. Tan simple como eso, aunque muy meritorio al mismo tiempo.

Me van a re mil putear, pero por un lado estoy contento que los Alemanes sean campeones, un pais serio, futbol serio, es el ejemplo a seguir…

disculpame, peero palacio le hizo cagar la unica que tuvo maxi contra holando siguiendo la pelota como pelotudo hasta estorbarlo a maxi contra holando, palacio nunca aportd nada, gago tampoco, no se que mierda queres aportar, pero me importa poco, ya perdimos asi que chupame la pija, por ahi me haces fantasear un poco.

Aguero que no juegue mas en la seleccion, no hace nada Dios mio!

Romero papa! Plantate en el remate donde querias tapar?

Ven lo que les digo ??

Hay gente que roba plata con estas cosas… mamita…

Si hay algo de que ponerse feliz, es por la misma razon que yo estaba feliz en 2010: le quedan menos tiempo a Bilardo y sus titeres dentro de la seleccion. El dia que no esten ellos, no solo la seleccion va a aspirar a algo mas que fracasos, sino que le va a terminar haciendo bien a la manera de juego del futbol Argentino. El Bilardismo hizo mierda todo

A los jugadores, a pesar de bancarse al viejo borracho que estaba como DT, dejaron la vida. No hay reproche alguno de ellos, salvo cuestiones puntuales como Higuain, Aguero (mermados desde lo fisico), Palacio, Zabaleta entre otros. Estuvieron a la altura de las circunstancias y hay que estar orgullosos de ellos

tal cual, no es que nos gano una seleccion ignota. merecidisimo su mundial.

mejor que te caguen baneando en vez de a puteadas

Y quien esta defendiendo a Palacio pelotudo? Nos hizo perder el mundial Palacio, tranquilamente nos podria haber dejado en Semi finales si no teniamos suerte en los penales. Me da gracia como negas el otro tema haciendote el boludo

Bue, ya fue. 5 minutos duro la bronca. Por lo hecho en el resto del mundial (el de hoy era para cualquiera) felicitaciones Alemania, nos tenes de recontra hijos.

Ni la mas mínima expectativa de Argentina tenia. LLegaron a la final y mi mas sincero reconocimiento a todo el plantel y Sabella. Kes agradezco.

Menos a Agüero y Palacio, jamás demostraron estar a la altura.

Los brasileros increible cara rotas. Se venia suicidio en masa si ganaba argentina.

Mientras tanto Grondona sigue a cargo del futbol

2 mundial seguido que lo gana la Seleccion que mejor juega al futbol. Por suerte.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

El problema es que el 2018 lo ganan de nuevo

Hablas de Lamela como si fuera el nuevo Messi.

Al contrario, es el unico que puede llegar a mostrar NIVEL DE SELECCION si madura, por ahora ni siquiera puede estar,pero despues no hay nadie

A minutos… Que te gane un Mundial el cara de mina de Goetze es realmente muy triste y doloroso.

Perdón y gracias equipo.

re famoso este foro entra gente de todos lados

Acertó el comemocos metiendo a Gotze, y erro Sabella sacando a Lavezzi

ahora seguro que va a venir el pelotudo de martino para ser dt acordate . . siemrpe haciendo las cosas para el orto .

Bueno se termino todo todillo, no se si a ustedes les paso pero despues de cada mundial cuando empiezo a mirar el futbol local y ver que no pueden hacer dos pases seguidos me sangran los ojos y me dan ganas de mirar todas las repeticiones del mundial antes de ver a los equipos del futbol argentino.

Cuando empieza el lobby por Tevez?