Alemania Campeon Del Mundo

Muchas publicidades de Adidas con la seleccion aparece Mascherano. El balón de oro lo dan antes de la final del mundial. Fue figura de los 3 partidos de la fase de grupos y la FIFA lo eligió como el mejor contra Suiza. Usando la lógica no esta mal que se lo hayan dado.

yo una vez estaba al pedo e hice eso pero con el sorteo de la Champions, puse las posibilidades de cruces y cdo termino el sorteo borre las que no habian coincidido y puse la cuenta como publica… a los 10 minutos tenia 30k de seguidores.

Que lindo ver esto por dios, no era para expulsion tenian que premiar a Sessa

//youtu.be/y7KdxiUTX5U

yo la verdad no siento mucho orgullo que digamos. O al menos está tapado por una gruesa capa de bronca e impotencia. O sea, no me cierra la gente que pone ‘bueno gracias igual héroes, pusieron a argentina en lo mas alto’. No sé, lo más alto era salir campeón. Estoy conforme con algunos de los que jugaron, no con todos, unos cuantos de hecho ya no los puedo ni ver. Sabella manqueó con los cambios, eso no ayudó.

Me ‘conforma’ un poco haber perdido en la final con el mejor equipo del mundo, el cual dije que iba a ser campeón antes del mundial, y que tiene una generación estelar que merece ser reconocida. La principal tristeza que tengo es que algunos pecho fríos le robaron el mundial a messi, no estando a la altura y no acompañándolo, porque para mí él hizo casi todo bien cuando tuvo la pelota en los pies. No sé si vamos a volver a estar tan cerca, a 7 minutos de los penales con el mejor del mundo en nuestro equipo. Hoy se alineaban los planetas pero se escapó. No, no puedo estar conforme u orgulloso, tengo mucha bronca viejo

jajja buee tanto se van a poner mal , ya esta , tampoco es que nos golearon como a brasil eso si fue un papelon … … la suerte estuvo otra vez del lado de los muchachos de alemania , si tenemos jugadores pelotudos que no te meten un gol con el arco solo . no hay nada que hacer . los brazucas tambien se hacian los patriotas cuando los alemanes se los estaban violando . todos los paises cuando pierde su equipo , hacen exactamente lo mismo festejan la derrota haciendose los superados . “orgullosos de ustedes” “dejaron la vida” “ahora mas que nunca 100% argentino” y todas esas frases pelotudas. como si el mundial fuera una guerra jaja … desde que river se fue a la b nunca mas me hice mala sangre . al pedo .

Jajaja saludos!

Ahora a quien carajo se imaginan post 2018? No viene saliendo nadie, esperemos que Lamela se ilumine y tenga nivel de seleccion, pero pendejos que sepan no veo a nadie, Ocampos, Iturbe? Con cuantos años llega Masche a 2018?

MESSI VA A TENER 31 no se puede creer

Es que una cosa es tener chances claras y otra es agarrar un rebote cuando te estabas atando los cordones y a los 10 minutos del partido. Es Incomparable lo que erra Higuain con lo que erra Palacio (2 veces si contamos la de Holanda)

Nose que mierda le piden a Messi hoy, agarraba la pelota y estaba completamente solo, sus compañeros quietos… cuando quiso y se le acercaron creo peligro.

chupame la pija brasilero forro te comiste 7 en tu chancha hiciste historia para atras encima holanda te metio 3 mas asco das

Aparte, hay que ser muy estupido para creer que se puede arreglar un partido asi, y saber cuando va a ser el gol y quien lo va a meter…

Al igual que los que piensan que la astrología es algo serio… y porque la fecha de nacimiento de Messi caiga en la Luna de Jupiter y no sé cuantas pelotudeces mas vamos a salir campeones…

Ahora se olvidan todos, el tema es que si la pegan hay miles y miles de ignorantes que lo creen.

Dato curioso: Nunca salimos campeones del mundo bajo un gobierno peronista

No vamos a llegar nunca más a una final, se terminan ciclos acá. Vamos a ver qué sale en los siguientes años, si Kranevitter se pone la 5 de la selección, si Lamela puede explotar, algún delantero nuevo, pero veo dificil que se den buenos jugadores en tantas posiciones diferentes.

Van a pasar y años y no voy a lograr entender el cambio de Aguero por Lavezzi

Rulli
Chichizola (Goyco)
Garay-Fernandez-Rojo-Peruzzi
Biglia-Kranevitter
Lamela-Di Maria
Messi-Icardi

Me imagino algo así. Que dolor de ojos

Messi ya no tiene mas que demostrar, no esta a la altura de la seleccion, contra holanda y alemania ni aparecio, se mea encima cuando tiene que jugar contra rivales dificiles

sirvio contra los equipos chicos si, pero despues se caga, el tiro libre del final con todos a la espectativa y lo que hizo, increible., pero obvio no lo juzgo por eso, fue un fantasma en todo el partido, por un momento me olvide de que estaba jugando

Es verdad los soretes colombianos agrandadisimos llorando que el balon de oro no era para Messi y festejando como si hubieran ganado la copa que james sea el goleador, estan contentos de que gano Alemania los putos

el planteo estuvo barbaro para contener la ofensiva de alemania … ahora cuando tenes oportunidades de gol la tenes que hacer . si vas a jugar de contra no te podes comer los goles que se comieron hoy estos idiotas …

Estoy triste pero saco el pecho porque nadie creía en nosotros(ni nosotros mismos, je, bah yo sí), y somos subcampeones. Las finales se hicieron para jugarlas y ahí estuvimos, de igual a igual con Alemania. No fuimos superiores como ante Holanda, pero tampoco fuimos superados. Estaba para cualquiera. Tuvimos las mismas chances de gol, y no nos cobran un penal CLARÍSIMO del payaso de Neuer. Siempre estos tipos trampeando en una final contra nosotros. Pero bueno, Alemania es un merecido campeón después de todo, perdimos con el mejor, y ese mejor no nos superó en el mano a mano.

Me deja tranquilo que ningún equipo nos superó en esta copa, fuimos superiores a todos, salvo a Alemania que estuvimos mano a mano. Revalorizamos que somos una potencia mundial y que no se jode con nosotros. Y en la casa de nuestro rival, Brasil, jajajaj, lo viste por TV y con el culo inflamado por los 10 pijazos que te comiste en 5 dias. Brasil después de este Mundial no puede ni hablar.