Tiren una bomba en el Obelisco, dan vergüenza festejando y diciendo “somos campeones”.
A la gente que está en la calle le veo CARA DE FELICIDAD!!! Intento no enojarme, pero me cuesta…
Justo la final fallas Del Toro, justo.
Seh, con una seleccion local nos va a ir fenomeno. Con los cracks que juegan aca.
En 2018 Alemania iguala a Brasil en cantidad de mundiales, todas sus figuras van a llegar con 28 años, la edad pico en la carrera de un futbolista… ademas de la cantidad de promesas de 19/20/21 años que tienen.
ENCIMA AHORA QUE TERMINA EL MUNDIAL ME TENGO QUE FUMAR EL TORNEO DE TRANSICION DE MIERDA CON GALLARDO DE DT Y CON PISCULICHI COMO REFUERZO FIGURA
Escribis 100 mil posibles cosas que pasen durante el partido, y las pones como privada
Las que acertas las cambias a públicas y listo.
puro nombre Italia e Inglaterra
Italia se quedo fuera en primera ronda los ultimos 2 mundiales, nacionalizaron a PALETTA y enicma fue titular, estan en decadencia ya no son lo mismo de antes… Inglaterra no tiene nada hace rato, Gerrard y Rooney nada mas
Belgica y Holanda tienen un equipazo de buena acrualidad
pd: Anda a adorar al putito ese q muerde
Los giles nomás querían que la Argentina perdiera, envidiosos y de mentalidad chiquita. Yo los quería ver campeones. Muchos no se avivaron que a la Conmebol le van a sacar medio cupo
Y Chiarini, no te olvidés de Chiarini.
Y el regreso triunfal del muchacho de mi firma.
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
Si pasa eso Uruguay va a volver a jugar un mundial cuando le toque organizar uno.
Recien me entero que Lavezzi no estaba lesionado. Sabella erro los cambios como contra Holanda.
igual es obvio que el balon se lo daba a messi. es sabido que si messi se vistiera con nike, el premio se lo daban a otro. lo mismo paso con kahn en el 2002 cuando se comio dos goles del gordo ronaldo. el balon de oro lo deberia haber ganado masche, pero no lo viste adidas.
disculpame pero nigunun argerntino ni ningun “patriota” de otro pais se pone una bandera quie no corrresponda, asi que permitinos dudar de tu “calentura”…
Triste, porque esta generación merecía ser campeona.
Dolido, en serio. Duele mucho perder así. Pero agradecido por haber llegado a la final, en la casa de los brazucas estos, que mostraron la hilacha y la tienen mas adentro que nunca.
Después de este Mundial ya no pueden fanfarronear mucho los macacos. Es una mancha grande en su historia. Encima Alemania se les acercó a un título.
¿Viste? te hice caso :lol:
Estaba recaliente, no podía creer lo que erró.
No tiene concepto lo que hizo, eso es lo peor de todo, podés errar pero a ese nivel no podés hacer lo que hizo este tipo.
El, Palacio y Agüero no hacen un delantero ni jugando los tres juntos.
Ellos tuvieron UNA y la mandaron adentro.
Una lástima, sigo recaliente.
Que mierda esperar hasta el 2018, este era EL mundial, Brasil, Messi en la edad justa, dar la vuelta en el Maracana después de que Brasil pierda 7 a 1. Me quiero morir
Vos si que la tenés clara eh :lol:
Higuain mas allá de ese fallo si jugó bien, si después metió el centro que le tiró el pocho, el moco es que estaba offside. Jugó y aportó en el medio, y tuvo movilidad. Mejor que el comegordas obvio que fue. Ahora, en una final las claras las tenés que meter. Y fueron 3 bien claras, hubieron finalistas que no tuvieron creo tantas chances, y eso es lo que mas pesa.
Eso de la derrota digna dejaselo a los Pumas, se jugo bien pero lo de Palacio es imperdonable, asco.Aguero jugo bien 4 años y en el mundial juega asi no se entiende, aplausos para Messi, Romero, Rojo y MASCHERANO, un poco a Lavezzi y capaz a Higuain, pero la delantera durante todo el mundial fue flojisimo al revez de lo que se esperaba la defensa fue lo mas solido aunque Demichelis me sigue pareciendo un cancer
buen dato ese que tirás
no era por todos, era por algunos q vinieron como locas enseguida a comentar acá