Tengo miedo de convertirnos en Uruguay… No ganamos nada desde el 93’ La puta madre. Vamos a seguir cantando “volveremos a salir campeones como en el 86” me da VERGUENZA. Me duele mucho que se nos escape una copa TAN GANABLE
Y si…si erras goles como esos después te pasa factura. Lo cual no quita que hubo un PENALAZO para nosotros y el árbitro se hizo el sota.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Anda a que te suturen el ojete macaco, 10 pijasos en 2 partidos te comiste y de local.
Las selecciones juveniles estuvieron a cargo de una eminencia como Humbertito Grondona, hay futuro.
Ya esta… duele en el alma pero ya paso. Algún día vamos a ganar la tercera.
Y asi analiza futbol la gente que no sabe. Por eso te digo, pensa antes de hablar. Una cosa es cagar a puteadas a Palacio que en la unica pelota que toco hizo lo que hizo, (Al igual que contra Holanda) y otra cosa es lo que hizo Higuain
Encima estan tirando fuegos artificiales. Ya se pasan.
LOS COLOMBIANOS NARCOTRAFICANTES HIJO DE PUTA SON LOS QUE MAS FELICES ESTAN CON ESTA DERROTA JUNTO A LOS GALLEGOS DE MIERDA,BASTA DE CONVOCAR EUROPEOS ME HARTE LOS DELANTEROS FUERON DESASTRE QUE S EBUSQUE UN 9 DE AREA Y DEMAS DELANTEROS EN EL FUTBOL LOCAL UN TECNICO SERIO QUE TENGA HUEVOS Y NO SE DEJE MANEJAR EL VESTUARIO POR EL HIJO DE MIL PUTA MESSI.
alguien con 2 banderas no e nadie, ni aqui ni alla , morite hacee un favor a la humanidad
No se puede comparar, yo estoy orgullo de esta selección y tiene nada de malo festejar. Yo me siento campeón
Por lo menos esa cancion de mierda no se va a cantar nunca más
del futbol local :lol: :lol:
De que te sentis campeon? Dejate de joder. Anda al obelisco a festejar que perdimos con ‘‘la frente en alto’’ si querés, a mi River me enseñó que al obelisco se va a festejar títulos.
Fue bueno el Mundial, mostramos carácter salvo los delanteros en la final, y muchos jugadores dejaron la vida, el saldo el totalmente POSITIVO; ahora salir a FESTEJAR ya para tanto no se.
Creo que si nos cagaban a goles me daba menos bronca.
- El partido lo pierden Higuain y Messi en 1er lugar. Cada uno tuvo una jugada que era gol, pero las tiraron afuera. Era para 1 a 0 en los 90. Son esas jugadas que te marcan. Los dos son crack, pero la cagaron, asi como la cago Robben con Casillas el mundial pasado.
Ellos la unica que tuvo Goetze (que es bueno pero no esta a la altura de Messi, por ej) la metio y chau. - Si, la de Higuain es penal y roja al arquero. Pero para que le den un penal a Argentina en Brasil… Nos cagaron, pero lo mas importante fue lo que mencione arriba.
- Los cambios fueron chotos (como Palacio), pero la verdad que a Sabella en estos partidos no se le puede decir nada de los planteos. Hoy lo planteo bien y fallaron los de arriba. Yo le criticaba la forma y la lista antes, pero en el mundial mucho no se le puede reprochar.
Da bronca porque con muy poco te lo ganan. Y mas bronca ver a todos los de latinoamerica festejando, lamentables.
Estoy muy triste y soy muy pesimista respecto al futuro. No tenemos nada…
Por favor que alguien cague a tiros a ese “Carlos Oliva” del foro de astrologia, que decia que segun los astrosssss, boca se iba a la b en 2014 y que Argentina salia campeon… LA CONCHA DE TU MADRE, NO PEGASTE UNA HIJO DE MIL PUTA!!!
Gastaste millones y millones de dolares para festejar el triunfo del equipo que te humilló 7 a 1…
L A M E N T A B L E
Depende, salvo Demichelis no veo ningún jugador que no pueda seguir vigente en 4 años. Messi, Garay e Higuain llegan con 31, Aguero con 30, hay que ver como estarán físicamente pero por edad llegan. Romero tiene cuerda para rato pero igual un arquero seguro surge, ese puesto es muy variable pero la edad no suele ser problema. Biglia tambien llega bien, Ricky Alvarez va a seguir creciendo… etc. No veo que sea un ciclo cumplido para la mayoría, al contrario.
yo hace un ratito prendi las bengalas de humo para no metermelas en el culo :lol: el mortero me lo guardo para navidad :mrgreen: