Alemania Campeon Del Mundo

si, aca estan como locos con los cohetes

No aprendiste nada en 16 años como hincha de River?

Exacto. Alemania es mucho mas rival clasico que Brasil en los Mundiales para Argentina. Lo de Brasil es porque estan cerca y esta inflado por el periodísmo de ambos países. La etapa exitosa de las ultimas dos decadas de Brasil y la mala de Argentina hizo que se potencie.

quedate tranquilo que hay 0 futuro. La generación del oro olímpico en 2004 y 2008 y los mundiales juveniles 2005 y 2007 es esta. Viste los nombres que me tiraste?Vos sos chico, pero viendo a los pibes desde 2004 a 2008 te dejaba tranquilo, sabías que hay material. Ahora quién nos pone en otra semis de mundial en rusia o qatar? gio simeone? ja, dale.

1 me gusta

Que malo es Palacio por Dios, para que entro… mamita querida la carapila de susto que tenia, ni el se pensaba estar jugando la final del mundial, lo mismo con Holanda, nunca mas.

el partido fue parejo . pero la unica que tuvieron los alemanes la mandaron a guardar. . mientras los pelotudos nuestros erraron todo . no era la gran cosa al final alemania

Bueno gente en los 90 se festejó incluso con regreso de la selección en plaza de Mayo. Cierto es que aquella selección venía de un campeonato del mundo en el 86 y que todo parecía mas heroico que ahora. Pero también se festejó.

Deja que la gente haga lo que quiera, 24 años sin jugar una final, anda a saber cuando vas a ver esto de vuelta…sin mencionar que nadie creyó q la selección iba a llegar tan lejos. Demasiado se hizo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Golden Ball: Argentina Lionel Messi
Silver Ball: Germany Thomas Müller
Bronze Ball: Netherlands Arjen Robben

Argentino, Argentinoooo
Que amargado se te veeee
Tenés solo dos Cooopaaas
Una menos que Pelééééé…

JAJAJA. SEGUÍ TENTANDO y LLORANDO AMIGOS JAJAJA

Argentino me diga como se sente
Ver de longe CINCO estrelas a brilhar
Eu juro, ainda que os anos passem
Você NUNCA vai me alcançar
CINCO COPAS só eu tenho
E sem TRAPACEAR
‘Mi papa’ não se drogou para jogar
Uma coisa eu lhe digo
Para nunca se esquecer
O PELÉ TEM MAIS COPAS QUE VOCÊ!

y se comió un baile bárbaro con costa rica :lol: :lol:

Perdimos contra el mejor en la prorroga, falto punteria hoy, Messi siempre con 5 tipos encima no pudo hacer la diferencia, ya esta, listo, ya paso.

Garay llega con 31 años a Rusia, para un marcador central es una buena edad también. Centrales en Argentina tenemos como para probar en la Copa América y armar una defensa sólida mientras van debutando algunos proyectos que hay en los clubes.
Si se le da la chance a Fazio y Lisandro López por nombrarte dos, por ahí encontramos algo bueno. En inferiores para mi hay bastantes, yo por ejemplo estoy esperando que los bosteros hagan debutar a Cassasola, que se lo sacaron a Huracán y era una bestia, si a ese pibe lo forman bien tiene futuro de selección posta. Y así debe haber jugadores.

Yo igual lo dije antes, quiero ver que se planea hacer para la Copa América del año que viene antes de hacer futurología.

7 a 1

Le preguntaron a Sabella, que diga que se siente, que atrevido el periodista ja

Gran final. Emotiva. Tuvimos las mas claras por ESCÁNDALO, solamente que nuestros delanteros se disfrazaron de la mejor versión de FM9. Goetze la que tuvo la mandó a guardar como un campeón.

Höwedes tenía mas tarjeta naranja que amarilla. El penal, bueno… para mi fue un penalazo pero es discutible desde el punto de vista que Manuel le dio a la pelota con el puño (aunque casi le arranca la cabeza de cuajo a Higuain).

Masche + Zabaleta + Garay + De Michelis … pobres la ÚNICA que salieron medio mal (113 minutos de partido) la mandó a guardar goetze como los dioses. La mejor defensa, junto con Rojo, del mundial…

ALF está yendo a buscar la nave espacial para volver a Melmac… Lamentablemente, para nosotros, Messi no pudo desplegar su fútbol en los últimos 3 partidos. Jugo de mediocre a mal, esas decisiones que en otros partidos fueron trascendentales estuvieron a la altura de fantasmini hoy…

Estoy contento, porque para mi llegar a la Semifinal con este equipo ya era desde lo deportivo un triunfo. Se nos cayó la copa de las manos, pero para mi hoy tendríamos que haber ganado. Estoy contento con algo, somos claramente con Alemania los mejores equipos del mundial.

Sinceramente, hoy si hay que elegir un equipo del mundo lo pueden armar con 2 selecciones (Argentina y Alemania), y algunos suplentes de Holanda.

Ahí sí que estamos jodidos :lol: la defensa actual en el 2018 van a tener +30 y viendo los que fueron al sudamericanos sub 20 2013 no tenes ninguno que este jugando ahora salvo Magallán de Boca y L. Rodríguez de Argentinos Juniors. Aunque hay varios como Lisandro López, Orban, etc. que, hay que trabajarlos después de la Copa América 2015

En las inferiores de Argentina no hay nada muchachos, lo vengo pensando desde antes que arrancara el mundial, con estos pibes de hoy en dia no te salva ni aunque vuelva Pekerman.

Mussacchio

Ufff si, fijate la cantidad de penales que se cobraron en este mundial por agarrones… ¿0?