Alemania Campeon Del Mundo

Pensar que estos alemanes, de chicos ya jugaban juntos. Casi todos del equipi titular salieron campeon en esa Euro sub 21 creo que se llama.

Nosotros en inferiores somos una mierda, no clasificamos a los JJOO, no ganamos mundiales, ni clasificamos tampoco a veces. Una mierda la organizacion, asi no se llega a nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué de hijos que nos tienen estos hijos de puta, la concha de su hermana, hoy era la oportunidad ideal dios mío, todavía no lo puedo creer.

no se quien es el bobo que cree que brasil es nuestro clasico, cuando claramente alemania lo es. hace ya 3 mundiales al hilo nos vienen garchando.

Che infeliz, bobo , que venis a cargar pelotudo de mierda??
Tendrias que venir a agradecer que te dejamos ganar los ultimos dos partidos de las ultimas eliminatorias , asi podias ir a los mundiales…
No te olvides que si no era por nosotros los mirabas por TV uruguayo cabeza de porongo

Tenes a Lamela, Ocampos, Rojo tiene para jugar todavía, Kranevitter. Material hay, pero hay que trabajarlo. Tampoco es que tenemos 0 futuro, si hay una selección que tendría que preocuparse es Brasil.

El cagón de Sabella te llevó a la final del mundial.
Como el cagón de Bilardo.

El Obelisco se invadio de pelotudos festejando una derrota.

Tuvimos 3 chances CLARISIMAS de gol, la de Higuain, la de Messi y la de Palacios, y en las 3 le erramos al arco, no hay mucho mas para decir, el que quiera agarrarsela con el arbitro que lo haga, lo perdemos nosotros el partidos, no podes no hacer por lo menos 1 GOL; con esas 3 chances clarisimas.

De donde sacan animo para festejar? Obvio que hay gente que nunca vio esto, pero el partido termino recién, se nota que no sienten el futbol de verdad.

Sin dudas fueron los dos mejores equipos del Mundial. Es mucho más respetable lo de Sabella despues de conseguir una final, con un equipo solido. La verdad, esperaba mucho menos, pensé que lo iba a perder la defensa al Mundial y no la falta de eficacia en ataque.

Ojala se tome ésto como punto de partida para construir algo en serio y no se vuelva para atrás.

PD: Los que decian que Alemania era una mentira deben estar exiliados con Scolari ahora.

higuain se comio una contra clarisima me chupa la pija de ahi en en mas y palacio me la chupo siempre, que queres que vea ??? la mierda de com ose cago en esa contra o quee ?? y eso que me chupe un monton de cervezas.. que mierda querse que vea ??? se cago la delantera entera, no se que mierda queres quer vea, los 4 fantasticos ? bueno mañana me compro la revista

Aparecieron los de la provincia rebelde, que rencor que nos tienen, pobres.

el problema es la defensa, decime un solo pibe que pinte para futoro de seleccion hoy n dia ??? al unico que le veo chances ( y no es joda ) es a ramiro despues, ninguno

El cagon de Sabella nos hizo perder la final, llegar me chupa un huevo ahora. Yo queria ver a Argentina levantar la copa.

Para mi el partido fue parejo en términos de llegadas. Romero saca dos tremendas, una en el alargue. Neuer no tocó una porque Argentina las claras las mandó afuera.

en serio hay gente festejando? mamurra

al final cuando jugamos con dos seleccionados fuertes flaqueamos, holanda 0 a 0 y alemania 1 a 0.

no s epuede jugar un mundial cuidando el 0 a 0 y si nos queda una convertir.

Y colombia se los garcho y la mistica se la metieron en el ocote paisa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y en que puesto terminaron? hace rato que no sé nada de Uruguay. Hermano yo viví en montevideo, hay cabezas de tacho como en todos lados, inclusive en Argentina lo hay, tratá de ser distinto, de dar el ejemplo. Si sos un tipo vivo te das cuenta que no podés registrarte solamente para bardear, y si sos uruguayo tenés que valorar más que nadie los huevos que tuvo esta selección. Alemania venía con mucho mas descanso ya desde antes del mundial, Alemania no fue superior nunca a nosotros, tuvo la suerte del campeón y bien por ellos. Pero valoro a mi selección los huevos, corajes, y ser segundos en el mundo sin ser menos que los campeones.

Si sale un 9 como la gente de aca a Russia, agregamelo al Pipita en esa lista