Higuain y Lavezzi arriba fueron los mejores de la cancha. No te quedes analizandolo por una jugada. Bajo, aguanto la pelota y metio buenos pases. Mas todavia cuando entro Aguero en el 2do tiempo. Sin Higuain en cancha no se pudo pasar mitad de cancha, salvo esa jugada de Palacio por un pelotazo de Rojo
Hay gente festejando salir SUBCAMPEON!!! jajajaja es el colmo esto, basta para mi
Y se comio 3 contra Costa Rica
Ay no…
Mirá los boludos en el obelisco.
Saquenlos para protegerlos.
che esta final se podria titular: como jugar 120 minutos y defender el 0 a 0, made in sabella :lol:
Inglaterra es un equipo chico. Una mentira que solamente gano su mundial robandoselo a Alemania.
Te cogio Costa Rica. Llegaste al mundial por Rrepechaje. Y a Suarez le encanta morder hombres.
Jaja les.ganaron a las peores selecciones de Italia y Inglaterra de la historia. Igual los ingleses no existen
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Le avisaron a los paracaidistas del mundial que estan festejando en el obelisco que los de blanco eran los alemanes, no argentinos?
Uruguay el ganó a selecciones de primer nivel como Inglaterra e Italia. Argentina le ganó a Bosnia, Irán, Nigeria, Suiza (en el alargue) y Bélgica. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
esos no son los mismos que publicaron que ganaba argentina 1 a 0 ??
Posta que no lo puedo entender.
Esa gente ve una pelota cada 4 años, sino no se explica.
¿Vos vas a hablar cuando de perfil tenés una bandera yanqui?
Heptaculeado por Alemania y Triculeado por Países Bajos. 10 goles de local en 2 partidos. Deci que dudo mucho que seas brazuca, seguro que sos de algun país virgo o de la Provincia.
La unica???, tuvieron 3 claritas igual que nosotros, la del palo en el primer tiempo que es off side DESPUES, pero antes dio en el pela y si entraba era gol, ahi tenes una, después la que salva Romera en el arranque del alargue, y el gol, fueron 3 claras por lado, y te digo mas las nuestras fueron mas claras y definimos como maricones.
Papi, dejá de hacer el ridículo.
Argumentás cómo un nene de 8 años.
Que carajo tiene que ver? soy argentino y estoy re caliente por perder una final por culpa del cagon de Sabella y encima tengo que bancarme a los pelotudos festejando PERDER!!! Dejate de joder.
Che que tiene de malo festejar? La mayoría de esa gente nunca vio a Argentina en esta instancia y -como dicen los pesimistas- van a pasar años para que la volvamos a jugar. Vayan a putear a Gallardo mejor
Lo dejamos afuera a Holanda, el que te dejo llorando en 2010, boludo.Perdiste con los virgos de Colombia.
septapijazos en el orto putooooooo macaco de mierda anda a juntar bananas en la selva
esto es para todos los hijos de remil puta que despues hinchan por uruguay, “por que son nuestros hermanos”. matensen.