Alemania Campeon Del Mundo

Bueno, al menos no me voy a endeudar para comprar ropa de Argentina con las 3 estrellas (?

[quote=“axll, post:1644, topic:107539”]

NO ME IMPORTA JAJAJANADA IMPORTA, ULTIMO MINUTOS DE PRORROGAAJJAJABOCONESBOCONES---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------NUNCA MAS VAN A GANARLOYO EN 94 Y 2002 VI A MI SELECCION CAMPEON
[/QUOTE]y sentiste 7!!! pijazos en el orto puuuutoooo se ve que te gusta la pija de los alemanes brazuca puto bien abierto te quedo el orto putazo

HAY ALGO QUE NUNCA VAS A VER MACACO, A TU SELECCION CAMPEONA EN TU PROPIO PAIS, SEGUI ORGANIZANDO MUNDIALES PARA QUE LO GANEN OTROS JAJAJ

Bien por Alemania!! Deutschland uber alles!!!

los “hermanos latinoamericanos” esperaban esto hace un mes,
les llegó a 7 minutos del final
no sean papeloneros, se los digo de onda…

No está trucado. Habrán sacado 200 cuentas así con las posibilidades y le pegaron en esa, si no no entiendo.

Al Lobito no le da la edad para el próximo mundial.

Hablando en serio, para mi pibes hay, pero están en “formación” y no sé si van a llegar a Rusia con la experiencia necesaria en selecciones. De hecho creo que a ese mundial, si se hace un buen recambio y se plantea una base a futuro desde ahora, vamos a llegar con algo similar a lo que llevó Bélgica en éste, pibes con buen presente pero empezando a dar sus primeras armas como selección.

Habrá que ver como se plantea la situación para encarar la Copa América del año que viene, ahí tendríamos que formar las bases para Rusia 2018.

Tampoco se pongan pesimistas con el futuro de la selección

Yo lo llamaría a Ramon ya mismo para que sea el DT de la selección pero tampoco seamos ingenuos, no hay nada, Ramon salio campeón con nada esta vez pero jugaba contra equipos de similar o menor nivel individual al de River, digamos la verdad, en un Mundial no es lo mismo, Alemania, Holanda si no tenes nada te ARRUINAN, juegan los jugadores no le DT, no te olvides nunca de eso.

Coincido en todo, me parece el análisis más acertado de la final.

Vamos a ser los nuevos Uruguay… La globalizacion de a poco va a terminar de matar al futbol sudamericano

Es mentira eso, ya lo hicieron una vez con la Copa Libertadores que ganó el Mineiro y al poco tiempo demostraron como lo hicieron. Vas a ver que ahora que lo sigue todo el mundo va a empezar a tirar pronósticos y no le va a pegar ni uno.

qué hay en inferiores? Hace años vienen dando papelones los pendejos. Ya está, fue un oasis esto para mí, muchas otras selecciones tienen generaciones que van asomando pero acá qué garcha hay?

Palacio, Aguero y Gago no pueden jugar en la selección… BASTA DE AMIGUISMO. Es una final de copa del mundo, NO PODEMOS ERRAR LO QUE ERRAMOS, Pipita, Palacio…

La concha de tu madre Palacio

Por lo menos Uruguay le ganó a selecciones de verdad como Inglaterra e Italia

como se dice en uruguayo campeon? fracasados no existen dan lastima siempre figuran porque un descerebrado le da un mordisco a otro payaso

Argentina tenias el pan y el queso!!

Tuviste en la cara de Neuer 3 o 4 veces! Salir campeon en la casa de tu rival, callarlos para siempre!

JAJAJJAJAJA AHORA SEGUIS SIENDO LA MISMA ARGENTINA CEBOLLITA DE SIEMPRE

NINGUN TITULO DESDE EL 93 AJJAJAJAJA

PENTACAMPEON

Esta trucado eso lo hacen siempre, los twitts se pueden editar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quedate tranqui, son los mismos que decían que no pasabamos de octavos.