El único jugador que está probado que le gritó al técnico para que haga un cambio fue Mascherano contra Nigeria. Messi se acerca contra Holanda y ni se ve lo que le dice.
Iturbe, Lamela, Ocampos, hay jugadores, pero eso es lo de menos, hay que encontrar un equipo.
Y a eso agregale que el DT de las inferiores de la seleccion es el hijo de Grondona…
NO ME IMPORTA JAJAJA
NADA IMPORTA,
ULTIMO MINUTOS DE PRORROGA
AJJAJA
BOCONES
BOCONES
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
NUNCA MAS VAN A GANARLO
YO EN 94 Y 2002 VI A MI SELECCION CAMPEONA
uruguayo de miera a vos te esta gananco el paco que mierda venis acomentar aca ??? anda a pegar patadas que es para lo unicp qque servis hijo de mil puta, provncia de miera.
Tampoco exageremos con lo de Rusia, hay que bancar el proyecto
Viejo que onda, se esta llenando de extranjeros que miraron la final por tv esto, ACTIVEN CON LAS BAÑADAS.
Te falto le Lobo Ledesma, jaja, vamos a hablar en serio, dejamos escapar una chance unica y ahora se nos viene la malaria, NO HAY NADA, no hay jugadores para el proximo Mundial.
Le conteste al flaco ese que dijo que fue merecido el triunfo aleman , pero bueno es así la única que tuvieron lo metieron adentro.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
cerra el culo HDP
Esto es joda no? Nos toman de boludos…
Sabella hizo un buen planteo desde lo táctico pero la cagó con los cambios. Palacio Aguero e Higuain fueron un desastre. Le restaron al equipo. Pipa vos también sos responsable, te regalaron una pelota única y le pegaste con el tobillo.
Cuando tenés, tres chances claras de gol, y no le atinás al arco, es difícil ganar una final. Si a eso le sumás una terna arbitral que vuelca el partido y mira para otro lado con penales tremendos, ya es casi imposible.
Muy bien del medio campo para atrás, flojos adelante. Exactamente lo contrario a lo que se dio en la eliminatoria. El balón de oro a Messi es una mentira casi tan grande como el de Oliver Kahn. Mascherano lo merecía mas, el capitán sin cinta fue la figura y el que mas influyo en el equipo. Merecía dar la vuelta. Un campeón de la vida.
Por que saco a Lavezzi??? Se lesiono o algo? Aguero ya habia demostrado en las semis que no estaba para este tipo de partidos
Digo no que ganas con venir a hacerte el gracioso aca? alto fracazado de la vida deberas de ser, en fin
Nunca digas nunca macaco un beso en la cola
Por eso mismo, si no hay nada que mejor que llamar a Ramao. Ya demostro que con un plantel repleto de cadaveres la daba para salir campeon. La seleccion con el, no bajaria del promedio de 4 goles x partido.
La concha de tu madre, Papa Francisco.
Yo estoy tranquilo, pensaba que quedábamos afuera en octavos.
Si eso fuese cierto, es la muerte del fútbol. O esta trucado o es una prediccion que salio perfecta.
GRONDONA LA CONCHA DE TU MADRE
Ahora apareces brasuca tenias un miedo terrible. Y vos del 7-1 tampoco te vas a olvidar mas