PERO ESTE ITALIANO HIJO DE PUTA TERMINO SIENDO UNA CONTRA CON TODAS LAS QUE NO COBRO.
Qué hago con las cábalas ahora? La puta madre no se nos puede haber escapado esta copa
como rompen los huevos con el proceso largo de alemania, largo al pedo termina con el culo apretado en la final
Mira a todos los paracaidistas en el Obelisco, mamita
y el sueco con suiza no?
El italiano puto la tenía adentro desde que Argentina elimino a Italia en 1990. Fuera de jodas, fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando me entere quien iba a dirigir la final. Temía algo de eso y termino pasando. Y a eso sumarle el “nunca un equipo europeo gano un mundial en América” (frase mufa si las hay).
a messi le dieron el balon de oro! ja es joda! de octavos para aca desaparecio messi
No creo, ya lo dijo Ruggeri, si no ganamos esta copa no la ganamos nunca mas, se termina Messi porque para el otro mundial va a tener 31 pirulos y ya sin físico no es Messi, Masche se va de la selección, no hay recambio ni nada abajo, se pusieron a pensar eso??? con que vamos a jugar el otro Mundial???, no hay NADA en la juveniles, a quien van a poner de 9, al Cholito Simeone???
Bueno, la cabala de hacer los thread llego hasta la final. Nos vemos en la Copa America.
JAjaajjaaj ARGENINDIA
NUNCA MAS HAGAS CANCION A BRASIL, YO VI ME SELECCION CAMPEONA DOS VECES
Y VOS NUNCA MASSS
PERDIENDO MIL GOLES, MESSI PECHEANDO
GOL EN EL SEGUNDO TIEMPO DE PRORROGA… NO PUDO HABER SIDO MEJOR
ESTO TE SALE POR BOCON. NUNCA MENCIONES A TU PAPÁ BRASIL EN UNA CANCION JAMAS
Eso tiene que estar trucado jaj
Si el proximo DT es Ramon para mi somos candidatos, por mas que lo convoque al male y al rayito.
A estos equipos le ganas por k.o, cuando Argentina pego y erró, después la vas a buscar adentro.Otra cosa aparte para el inútil encima bostero de Palacio, lo peor que vi en mivida.
Encima me había re copado la camiseta suplente de Alemania.:lol:
Ahora no la puedo comprar ni a palos.
Eso mismo dije hace un par de paginas, la camada nueva de jugadores argentinos es muy mala, Funes Mori de 9 va a jugar en Rusia e Iturbe desbordando, dejate de joder.
Sí veo fútbol seguido. Mucho fútbol. Más que vos seguro. En el fútbol argentino es el único lugar donde no se cobran estos penales. Si vos vieras algo de fútbol europeo (de donde proviene el referí), entenderías que este penal era totalmente cobrable.
Que triste saber que en inferiores en la seleccion lo tenemos al hijo de Grondona…Tendremos otra oportunidad como la que tuvimos hoy?
7-1
Estoy contento, además de ser decendiente de alemanes, estoy contento por los que hinchaban por Inglaterra en el partido contra Uruguay!!, después de todo lo que les hicieron los ingleses eran hinchas de Inglaterra!!