Alemania Campeon Del Mundo

Safaste.

Fijate los 30 minutos que jugo con Aguero, Higuain como arranco el 2do tiempo. Fijate cuando salio Higuain y entro Palacio como se jugo. Pensa antes de hablar

No te olvides del catalan pecho frio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dale, no fue penal lo que le hicieron al pipita…

sumale a higuain, que el miedo no le dejo hacer una…messi que queria su final y siguio trotando…es imposible cuando no se genera futbol

SI me olvidaba del come gordas ese, llego roto y dio asco todo el mundial.

Merecido decis lo viste al partido? Las mas claras fueron las nuestras

Uh loco baneen al uruguayo de mierda ese

Ban a [MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION];

Aca igual estan meta bocinazos en mi city

Lavezzi por que carajo salio? estaba cansado?.

MENOS MAL QUE GRONDONA CAMBIO LA TERNA QUE SALIO SORTEADA CON EL SUECO ERIKSSON POR EL ITALIANO HIJO DE MIL PUTA RIZZOLI QUE NO COBRO UN PENALAZO,LA TENIA CLARA GRONDONA HIJO DE PUTA.

Palacio me hace recordar a esa frase de los simpson “Duncan, el caballo del que nada se esperaba, nada está haciendo”

Ojala en Rusia Alemania lo gane de nuevo y los alcancen a los brasileros putos en mundiales asi se dan cuenta como boludearon hinchando por el que les metio 7 pijas.

Erramos demasiado para ser una final.

Hoy es el día en que la suerte de campeón y la compensación pasó a un cuarto plano para mi.

Gracias muchachos. Nada más.

igual el sueco ese no puede dirigir ni una mirada

Me da mucha lástima por Masche que no pudo ganar el mundial…la entrega con la que jugó y por como dejó la vida en todos los partidos merecían una recompensa más grande que un segundo puesto. Estoy orgulloso de él.
Por otro lado, me gustaría que de aquí en más, se trabaje con seriedad en la afa con respecto a la selección. Basta de basar el equipo en un jugador, basta de buscar un salvador que nos saque las papas del fuego…si sabella se va, traten de buscar a alguien competente, o que siga una idea futbolistica similar.

no se si sos de corboda pero aca estan gfestejando como cuando ganamos contra holanda

mundial mas facil que este no vamos a volver a tener.

Pero de que te sirve tener la mas claras si después tus delanteros se comen los mocos???,