Me duele mucho la cabeza. Nos afanaron de nuevo, eso era penal de aca a la re concha de su madre y no lo cobraron.
Lo lamento por Masche,por Messi y los anti me pueden chupar bien la pija.
Toda latinoamerica que queria que caigamos derrotas son todos unos fracasados hijos de mil puta.
Dicho esto, puedo decir que a pesar de todo, fue en buen mundial y no me quedan dudas que otro equipo va a surgir para darnos otra esperanza…
Me hiciste acordar de los gallegos del orto.
Sabés cómo debe estar el forro de Roncero.
Me voy a tener que comer las ganas de putear al gordo sorete. :evil:
que cosa no se va dar en muchos años mas ? dos delanteros solos contra el aquero o argentina en la final perdiendila ? lo mismo es una mierda los cambios fueros una mierda, gago nunca recupero nada en su carrera ENR SU CARRERA !!! yo puse un video antes del mundial no me sorprende nada. pero com odije, gracias defensa messi higuiain y etc me chupnal la pija les peso la semis y muchas mas la semis, cualquiera de nosotros da una gampa por estar ahi ellos no,…
No coincido con la histeria de caerle a todo el mundo ahora, para nada…
Argentina jugo un partido inteligente, erro las que no debio errar, le hicieron un PENALAZO que no se cobro y en una jugada aislada la fue a buscar adentro.
Alemania ni por asomo fue mas que Argentina, quizas lo mejor que tuvieron fue su resistencia fisica, pero no mucho mas.
En cuanto a jugadores puntuales nada para decir, ya esta, se sabia que habia gente que no deberia haber estado y aun con ellos se llego a esta instancia. Caerle a Messi despues de sortear la fase de grupos gracias a el es hipocrita para mi, su rendimiento claramente se vio afectado por el estilo de juego en que muto el equipo a lo largo de este mundial, lo mismo para Aguero, Higuain (como vas a errar eso), Palacio (puta que te pario) y demas delanteros que quedaban totalmente partidos y tenian que resolver siempre en inferioridad numerica y teniendo contadas alternativas de pase.
Una pena, no creo en la justicia pero este resultado fue MUY injusto, yo no me quedo con el merecimiento de Alemania por la fotito del partido con Brasil, antes y durante el mundial dieron la misma pena y pasaron las mismas zozobras que nuestra seleccion.