Alemania Campeon Del Mundo

jeje, jaja…viva el negocio, el merchandising, la venta de camisetas…porque nada que ver con la realidad.

Messi mejor jugador, que generoso Adidas, la verdad.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

messi el nueco platni y me importa una mierda, no ganaste nada para nosotros ya esta hijo de puta sos buen jugador en amistosos y nad amas, a la mierda vos y todos tus defensores no me responondan que me importan una mierda, una reberenda mierda.

La única que me pareció expulsión (no cobrada) fue la del planchazo a Zabaleta en el PT. La de Neuer no era expulsión, sí penal. Es una falta común que ocurrió en el área circunstancialmente, y que por lo tanto acreditaba un penal y quizás una amarilla.

Keylor Navas merecio el premio a arquero

Bien la maquinita aplaudiendonos

Vos miras futbol seguido? los agarrones no se los cobran a NADIE, pero lo de ese penal fue algo increible viejo! lo vieron hasta los que estaban visitando el cristo redentor, que no me vengan con el chamuyo de que no lo vió

messi el balon de oro de la copa??? naaaaaaah, que mentira tremenda

A este hay que buscarlo y matarlo.

para mi seria James o Robben pero buen asi es la cuestion

¿La FIFA se cree que el premio al mejor jugador es lo mismo que ganar el mundial? Denselo a Mueller y que nos den el penalazo que no le cobraron a Neuer.

El tema es que Keylor Navas esta en la casa ahora

Los españoles se llevaron un titulo, tienen al balon de oro.

Es cierto lo que digo, ganó el major. Argentina hasta este partido no había jugado contra nadie: Bosnia, Irán, Nigeria, Suiza, Béliga, solo Holanda era más o menos buen cuadro y sol ole ganaron en penales. ALEMANIA JUSTO CAMPEÓN

Chances de ver en mi vida a Argentina campeón?

messi balon de oro jaja que le queda a mascherano entonces HDP!!

Las burradas de Higuain y Palacio mandaron a la mierda la astrologia.

Que guerrero Bastian, hoy le dieron mal

nunca vamos a tener una final más fácil de ganar que esta, como 3 goles les podríamos haber hecho

No la ganó alemania la perdió argentina

Yo creo que a Palacios y a Higuain hay que declararlo personan no gratas, lo que hicieron hoy no tiene precedentes, mama como e cagaron.