Alemania Campeon Del Mundo

Parece navidad aca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo lamento muchisimo por Mascherano, su carrera merecía consagrarse. Quería que Messi salga campeón, quiero que sea el mejor del mundo con todas las letras, también lo lamento por él, pero no lo entiendo, no podés, siendo el mejor del mundo, jugar así una final.
Ahora lo de Palacio, Agüero e Higuaín (y eso que lo quiero al pipita) es para mandarlos bien a la mierda.

Que bronca los goles errados, era un partido ganable. Lo de messi fue de mayor a menor esta bien que lo perjudico el cambio defensivo tan atrás porque no esta acostumbrado a jugar así pero le faltó mas rebeldia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Romero, la defensa, Masche y Biglia, nadie mas, no estoy tristre extrañamente, con el correr del partido me veia venir esto, mas cuando entraron Palacio y Aguero.

Aguero me decepcionaste, te tenia mucha fe previo al mundial, bah, la delantera me decepciono. Quien lo diria, lo mejor fue el mediocampo y la defensa

Ganó el mejor!!!

Vos uruguayo venis a decirnos antifutbol? lo que faltaba

Reconocimiento a Neuer por knoquear a un jugador en el area y que no le cobren nada, felicitaciones

Te fuiste bastante antes Provincia. Miraste la final por TV.

Merecido premio, arquerazo Neuer

Lo único que le faltaba a este día era esto, un URUGUAYO tildándonos de antifútbol.

Agarrá tu supuesta garra y metetela bien en el orto, que das asco desde el mundial del 54, la concha de tu puta madre. Ustedes son lo más antifútbol que existe en la tierra.

NEUR ACORDATE DE CHUPARLE LA PIJA AL ITALIANO TODA TU VIDA, PEDAZO DE MIERDA, QUE OJETE QUE TUVISTE EN ESA JUGADA BASURA

Messi mejor jugador del mundial.

Estoy tranquilo, como que ahora veo que durante muchooo tiempo no vamos a volver a pelear una copa del mundo entonces ya no me preocupo… era esta o nada.

jajaja baneen al pobre provinciano que quedo con el culo roto en octavos

Era para Mache. Váyanse a cagar.

messi el mejor, no se a mi gusto James Rodriguez y Robben me parecieron mucho mejor

Veni mordeme la chota

Messi el mejor del mundial? bueee

Messi el mejor del mundial?
:lol::lol::lol:
Todo bien con Lio, pero devolvelo.