Lo de Palacio demuestra porque no queremos bosteros en la selección.
Los cambios de Sabella fueron pésimos
LO Q ME FALTABA LEER, PIDIENDO A TEVEZ…LOS IRIA A BUSCAR A LA CASA POSTA EH
Estoy cansado de perder siempre con los alemanes la re puta madre, siempre lo mismo. Nos cogen siempre en los mundiales
la novia de Draxler
Basta de llorar por ese penal de mierda (que sí fue, es verdad). Tres minutos antes (sí, TRES), Garay lo agarró en el área a Müller bien a lo Caruzzo y el tano no lo vio… Vignolo y Latorre se hicieron los pelotudos y no dijeron nada cuando pasaron la repetición.
No se ustedes pero yo no estoy llorando ni voy a llorar morimos de pie no nos comimos 7 como otros, llegamos a una final cosa que varios se quedaron sin ganas, me da lastima por messi pero no no voy a llorar, ORGULLOSO de los huevos que pusieron ORGULLOSO
Ahora a poner todas las pilas en la libertadores gente hay mucho camino todavia VAMOS LOCO
La del primer tiempo de Howedes me pareció para roja, (hasta el alemán agradeció la amarilla), y tenían que jugar todo el partido con un hombre menos, y la de Neuer sobre Higuaín era terrible penal… Después si, tenés razón, en el minuto 110 podrían haber echado a Agüero, pero bue, andá a saber si existía el minuto 110 si cobraba las otras dos.
Así es como se empieza con “la selección no me genera nada”. Los que no la vieron campeonar nunca se cansan de perder siempre, con los mismos rivales, etc. Me hizo bien dejar de mirar antes de que terminara, lo digerí mejor.
Van a hablar de ciclos terminados, de pechos fríos, de viejos, etc. Lo cierto es que esto no se va a dar en muchos años más.
Pense que en mi vida iba a ver un penal no cobrado mas grande que el de Caruso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que se yo, triste si, pero muuuuuy orgulloso.
ESTÁN FESTEJANDO ACÁ, ME QUIERO MORIR. METANSE LOS COHETES EN EL ORTO PARACAIDISTAS DE MIERDA
JAJAJAJAJ se terminó la mentira, jajaj CHAU ARGENTINA!!! por fin jugaron con una selección de verdad y afuera!!! Argentina=antifútbol
Jajajajaa, y que querés?
Están saliendo de la cueva. Están esperando esto desde que empezó el mundial.
No se si es por mi comentario. Si lo es, fue una comparacion entre Tevez y Palacio, nada mas
Si fuese mod, estaría baneando a discreción.
Nos falto un goleador, no lo tuvimos
Con lo que demostro Palacio no tenes respuesta.
lo peor es la cara de nada de los alemanes, como si no les importara que ganaron el mundial
No tengo ganas de ver más fútbol en mi vida.
Hubo un para de agarrones a favor de Argentina en el area alemana que tampoco se cobraron. ¿Y las 2 expulsiones que? Parece que te encanta que te metan el dedo en el culo.