Alemania Campeon Del Mundo

LA PUTA MADRE QUE LO PARIO, NOS FALLO LA SUERTE ESTA VEZ, GRACIAS MASCHE Y LIO, TERRIBLE MUNDIAL DE LOS DOS

El cambio de Higuain era por Tevez, no por Palacio.

Esta es la maquinita señores, que gana mundiales robando. Nos robaron en el 90, nos robaron ahora, muy triste todo…

Orgulloso de esta seleccion que dejo todo, fue mas que Alemania en todo el partido, merecio ser campeon pero como se dice habitualmente, cuando no la metes…

Gracias Argentina, gracias por todo!!! Kun, Palacio y Higuain la concha de su madre hijos de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

masche fue el unico que sintio la camiseta de la seleccion los demas ( menos la defensa y romero ) son todos unos pechos frio, aguero, higuain, messi, etc

Nada que reprochar, si salíamos campeones era muy injusto, con el corazón lo digo, siempre ganando de pedo, por un gol. Alemania en realidad siempre fue superior a todos sus rivales y es un merecido campeón.

Aguero y palacio no vuelvan mas hijos de puta, gago andate a la mierda

Gracias arbitro por no cobrarnos el penal al pipa, gracias sorete

Esperaba muchísimo más de Messi.
El primer tiempo jugó bien, pero en el segundo y el alargue caminó todo el partido.
Que desepción…:confused:

El árbitro nos acostó mal, terminar con gago y palacio es obvio que no va a ser feliz, messi no hizo una mierda y estoy podrido de no ganar nada

Argentina jugó en el mundial contra dos buenos equipos y no le hizo un gol a ninguno, así es muy difícil salir campeón

Es verdad. POero aunque Alemania haya sido el mejor durante el mundial, hoy merecio perder frente a Argentina. Y si no fuese por la impresentable terna arbitral no ganaban ni en sueños. Swanstaiger debio haber sido expulsado en el primer tiempo. Y Neuer en el segundo por el penalazo a Higuain.

Grondona cada vez te odio más. Vos pediste a este arbitro y es la segunda final en la que nos roban.

viendo el futbol brindado durante el torneo diria que resultado justo, ahora si a algunos no les quedaba tan grande el escenario se podria haber ganado… hoy se noto la mala convocatoria, tenia que haber un 9 sentado en el banco por si higuain no cumplia las expectativas.

fue superior a todos menos a nosotros hoy

Vivi el partido con mucha bronca, nos perdimos como 3 goles clarisimos.

Pero ahora estoy extrañanmente tranquilo.

Yo puedo entender completamente que no se gasten TODOS los cartuchos en los partidos anteriores, te la puedo comprender. Pero que en la final no se maten todos, que no corran todos, que te pase la pelota a 1 metro y no hagas ni atisbo de ir a pelearla… la verdad, no se si me enoja, pero me decepciona enormemente.

A Messi le apunto. Es el distinto del equipo y en la final del mundo siguio trotando la cancha cuando estabamos para dar el golpe. Siguio trotando cuando ya entramos al suplementario. Lo siguio haciendo cuando ya ibamos perdiendo.

No tengo palabras para la defensa y el mediocampo, unos leones. La delantera… esta era la mejor delantera del mundo? Mas decepcion…

No se, la verdad, felicito a 2/3 de la seleccion. Hasta aca llegamos por destellos de Messi, y de varios de los de arriba. Pero no puedo no condenar la falta de entrega absoluta cuando estas jugando la final del mundial, en el marco que se dio.

Messi tiene cara de estar esperando que le devuelvan el auto del taller.

Messi quedara como uno de los mejores jugadores de la historia que nunca gano el mundial, de aca a 2018 no va a quedar casi nadie de este equipo, y los que esten van a estar viejos. Mamurra me imagino a Funes Mori ya, la siguiente camada de jugadores argentinos va a ser muy pobre eeh. PERO MUY pobre.

Aguero vos no podés llorar hermano.
Me das verguenza ajena.

¿Dónde nos robaron? Podría haber echado a Agüero.

Increible… yo pensaba que la peor mentira del futbol era el trio ofensivo con Basile Aguero-Messi-Tevez. Sinceramente hubiese preferido esa combinacion (y eso que detesto a Tevez) que a Aguero-Messi-Palacio

pero anda a cagar boludo, humilda ahora es reconocer que la mitad de cancha para adelante dios asco y punto,