Estoy con bronca, impotencia, pero estoy tranquilo
Ese es un tema que merece un thread. No hay nadie que pinte bien como para ser un fenómeno en la selección en el próximo mundial. Solamente Ocampos y Lamela diría yo, pero por ahora siguen siendo grandes incógnitas.
Como vas a dirigir asi ? Imposible, un jugador sale y te dice poné a este, aquel y si no lo ponés te pega un berrinche.
Esto con Ramon no pasaba
Ponete al Beto en el avatar o a Mascherano con la de River.
Higuain errandose todo, Messi, caminando todo el segundo tiempo, aguero y palacio son 1 menos.
Yo no me explico como en un segundo tiempo extra del alarge de un mundial dejan que un aleman reciba solo en el area chica, yo no entiendo.
siempre con ayuda de los arbitros alemanes hijos de puta, siempre la misma historia
Gracias Masche
Yo no puedo creer que en el futbol argentino no haya un delantero superior a Palacio…pido perdón por el exabrupto pero es un jugador de mierda, unicamente sirve de abono para un vivero.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Muchachos por favor, no empecemos a matar a medio mundo. A veces se pierde porque el rival es mejor.
Que bronca perder por un gol del cachetudo hijo de puta ese, mas calentura porque les perdonamos la vida cuando nunca podes hacerlo contra estos tipos.
Me saco el sombrero ante la defensa y el medio, unos huevos tremendos
Que se yo. Hubiera preferido perder con claridad en los 90 sin tener situaciones claras para nosotros , a perderlo en tiempo extra y que encima hayamos tenido 3 situaciones clarísimas.
Llegar tan tan lejos para perderlo casi en el final del tiempo extra… Sufrir tanto tanto 120 minutos para terminar así…
Como contra Holanda, el partido termina cuando lo saca a Higuain. El jugador mas importante justo a Mascherano en la fase eliminatoria
Era este el ultimo mundial que podiamos ganar. No estamos sacando jugadores, Messi en el proximo ya va a tener 31 años y no tenemos nada.
No me canso de insistir, MUERTE AL TRIO DE LOS TIBIOS AGUERO PALACIO Y GAGO
merecido campeon Alemania
Yo no creo que Alemania haya sido mejor eh. Este partido lo píerde Argentina
171 Goles, el mundial con más goles de la historia junto al de Francia
ahora lo de aguero y palacio, fue una verguenza.
La defensa no daba mas viejo. Concentrados 120 minutos es dable que se escape una. Ellos la que tuvieron adentro y nosotros todas afuera.
Gracias palacio, Higuaín y Agüero por la copa, manga de hijos de puta
De Messi no se qué pensar, me decepcionaste. Ponía todas las fichas de que la rompías hoy.