Alemania Campeon Del Mundo

A todo esto lo mas loco de todo es que la seleccion mejoro muchisimo en el medio y atras pero a la vez perdio fuerza en el ataque que justamente era nuestro punto fuerte. Las pocas veces que llegamos contra Belgica y Holanda no pudimos definir como corresponde, nos esta faltando el desborde de la Pulga.
Es mas Enzo Perez fue el unico que rompio lineas durante le partido con Holanda.

Exactamente, a eso me refería con lo de ayer. En caliente dije cualquier pelotudez, pero en el partido contra Holanda, Messi agarraba la pelota (sobre todo el ST y el suplementario, donde apenas tuvo contacto con la pelo) y se quería gambetear todo lo que encontraba y quizás la situacion pedia otra cosa. Es tan automatico lo que hace, es una bestialidad en sí, que gambetear, dar la asistencia o definir parece fácil pero ayer no lo era porque el sistema defensivo holandés estuvo impecable -salvo ciertos momentos en la zona de Blind y Martins Indi. Contra Bélgica a mí me sorprendió para bien Messi, porque quitaba pelotas, hasta intentaba hacer faltas tácticas, si era necesario hacer rebotar la pelota para ganar el lateral lo hacía. o sea, mostraba inteligencia para ganar tiempo, ordenar y administrar el tiempo. Como un buen estratega.

Hoy hablando con un amigo de Italia me dijo algo que me dejó pensando, Alemania siempre fue muy superior a Italia, pero siempre estos últimos le ganaron gracias al catenaccio y contratacar y me la juego al 100 % que Sabella va a plantear un partido parecido al de Holanda (en cuestión defensiva) pero con un ataque mucho más ágil y que no dependa tanto de que un jugador tenga que romper líneas (y para eso sería muy bueno que pueda jugar Di María) y así Messi va a poder desequilibrar y hacer ese típico avance hacia el centro, teniendo en cuenta que Holanda y Alemania no defienden de la misma manera. Yo jugaría con el mismo equipo/táctica, si no llega a estar Di María sacaría a Lavezzi por alguien más desequilibrante, pero cambiar a esta altura es muy difícil

Todas las selecciones tienen su bestia negra: la nuestra es Alemania sin dudas, pero si tenemos que pedirle un consejo, los mas recomendados son los italianos (Semis del 70, semis del 2006, Euro 2012, Final del 82).

Que se yo, el domingo le tengo fe a la seleccion, juegue con la camiseta que juegue. Ya si me preguntas “¿Y como pensas que le vamos a ganar?” te contesto que ni idea jaja pero tengo fe en que ganamos…

Partido duro pero ganamos, Messi moja.

Me da desconfianza la camiseta azul

Mas claro hechale agua

//youtu.be/nDdVnLYlcXg

Neymar recién en conferencia dijo que va a hinchar por por Messi y Mascherano, y porque Messi se lo merece por todo lo que le dió al fútbol.

si la fe es lo ultimo que muere y con holanda me sentia muy seguro que ganabamos de pedo pero llegamos al alargue despues penales y admito que me sentia afuera y me cerraron el culo, asi que bueno nada a tener fe otra no queda

Yo ya pasé de la euforia desbocada de ayer, a la tranquilidad y paz de hoy. Siento como dijo Sabella, “este equipo ya ganó” y es así. La final es el broche de oro y ganarla puede ser celestial, pero de ninguna manera me da “miedo” no ganarla, aunque sí es uno de mis máximos sueños futbolísticos.
Hay que saber que Alemania es favorito y nosotros llegamos de punto, pero eso seguramente, para la personalidad y psicología de este equipo, hasta lo favorece, y a eso hay que sumarle las palabras del bocón pecho frío de Robben, acerca de que no tenemos chances, gran motivador el muchacho, lo mismo que la tapa del diario de Brasil, “alemanes desde niños”, en fin, todo eso nos suma puntos a lo loco, pero tenemos que pensar en que este equipo nos dio más de lo que esperábamos y ya no héroes históricos, al menos para mí.

Ojo a la pelota parada, eviten faltas boludas de los costados, ojo a los corner.

Para mi va a ser cerradisimo, pero tengo cagazo, estos te hacen uno y parece que se termina el partido. Encima nunca empezamos perdiendo por suerte

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que grande Neymar, encima le agrega humildad, ojala triunfe en el Barcelona y si algun dia supera a Messi no me voy a molestar porque es de los tipos que se merecen cosas buenas.

Dani Alves habia dicho ayer que quiere que a sus amigos les vaya bien, por eso quiere que gane Argentina.

si bien estoy cagado pero por ser una final nomas … creo que nos espera un lindo partido . hay que jugar como con holanda , concentrados y con mucha actitud , si messi esta bien a estos alemanes hay que ganarles .

Este chabon del foro de astrologia le viene pegando a todo

Su comentario de la final

"Debut de Argentina en este mundial: 15/6/2014 a las 19:00 hs. Rio de Janeiro.

Sol 24º Géminis (la copa del mundo)

MC en Libra. Regente del MC, Venus.

El día de la final, Venus llega al grado 24º Géminis, donde estaba el Sol el día de nuestro debut (obtención de la copa)

Seguimos con la carta debut de Argentina.

Parte de la Fortuna 11º Géminis. En la carta de la final, la Luna 10º Acuario, está aplicando trigono a dicha PF del debut.

Le tengo mucha fe a Messi para la final.

Hace unos meses, cuando Messi venía de capa caída en el Barcelona, con lesiones, etc… hubo una semana en particular, en la que metió dos ‘hat-tricks’ consecutivos, totalmente fuera de línea con lo mal que venía, y con lo mal que siguió hacia el final de la temporada.

El 16 de marzo, Messi le hizo 3 goles al Osasuna, y una semana despues, el 23 de marzo, fue al Bernabéu y le metió 3 goles al Real Madrid.

En esa semana, el planeta Marte estaba en el grado 24º de Libra, en aspecto exacto al Júpiter de Messi -24º Aries- Eso significó que Messi pudo aumentar su cuota de goles.

Justamente para la final del domingo, Marte vuelve a llegar al grado 24º de Libra, aunque el aspecto al Júpiter de Messi no es exacto, por eso no digo que vaya a meter 3 goles, pero sí por lo menos uno, y que su rendimiento va a mejorar respecto del último partido ante Holanda.

La PF del partido a 22º Cáncer, en conjunción al Marte de Messi, ayudará.

Tanto la PABSL como la parte de los Honores del partido, están en el grado 1º de Libra, en aspecto al Sol de Messi. Esto es muy importante, porque Messi es el capitán.

Después, hay mas contactos positivos.

Parte de la Victoria del partido: 18º Acuario. En aspecto con los soles de dos jugadores;
Sol de Garay: 17º Libra.
Sol de Mascherano: 18º Géminis.

Creo que Garay tiene muchas chances de hacer un gol, más allá de hacer un gran partido en lo suyo que es la defensa. Ya hablamos de Marcos Rojo, que para la final el aspecto de Júpiter a su Sol es exacto."

Por eso como dijo Souto, pobre gente los que se alegraron cuando se lesionó.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja es obvio que van a hinchar por argentina después de la garchada histórica que se comieron

Tengo un re cagazo, miedo, ansiedad, nervios pero también le tengo una fe enorme al equipo sobretodo a el 10, contra holanda senti lo mismo y pasamos, que emocion tengo, no me imagino lo que va a ser el domingo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Meim neymar jaja y qué carajo es esto de la astrología?? Qué flashean? Aflojen muchachos y relajense, esta final es argentina, es de messi, es de masche, es nuestra

Se gana con pelotas esto, vamos Messsssi.