Alemania Campeon Del Mundo

Nunca pero nunca…hay que festejar antes de tiempo. no hay nada mas piedra que eso.

Te juro que esto de los thread y las cabalas me recordo esta publicidad:

//youtu.be/6TbhuixpAMw

teniendo en cuenta que ellos vienen recontra descansados, y nosotros al contrario y con cracks lesionados… VAMOS A GANAR VIEJO DALE

NOS VEMOS EN EL OBELISCO MUCHACHOS

mejor imagen para explicar lo que se viene no hay jaja

Hijos no se desubiquen con papa

Si vuelve Angel tiene que entrar por el pocho y no por Enzo. Difícil decisión igual.

Igual todos sabemos que este equipo no está para campeón.

Nunca pense que algun partido individual (sin ganar un campeonato) me podria producir algo parecido que el 6 a 1 a boca del glorioso verdinegro. El de holanda casi lo alcanza.

que me perdi?

Si se nos da, propongo que [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; cree todos los temas de los partidos de River.

Que se destaque el equipo, para la alegría de todos.

No soy fanático de Messi, lo he criticado por el partido de ayer, pero espero que corone su carrera con el broche de oro. Con mucho respeto lo digo.

El partido va a ser el mismo de ayer, solo que Alemania atacará mas. No creo que sea un partido con muchos goles.

Jugamos con la azul.

La ultima monos de mierda! La final soñada… me chupa un huevo jugarla con Brasil (para eso esta la copa américa). Hay que sacarse de encima la espina de Codesal, de la simulada de Klinsmann, de que el francés del orto nos cagó al Cani para jugar contra Alemania. GANEN FORROS!!!

A ver, esta seleccion linea por linea salvo arriba no existe comparada con la alemana, y en este punto estamos dependiendo de Messi. Messi lo unico que se le puede recriminar en toda la historia hasta ahora es que nunca tuvo la rebeldia que tenia Maradona, la picardia, viveza, simplemente sabe jugar como los dioses al futbol, y justamente eso es lo que siempre tiene que tener un plantel campeon, HUEVOS. Por eso los 2 son incomparables mas alla de la epoca. Ahora se ve que por lo menos todos estos giles que lo rodean tienen unas ganas de ganar la copa tremenda, entonces que hay que hacer?

Messi se puede consagrar como el mejor jugador de toda la historia del futbol si tan solo se mentaliza y trata de poner un 10% de la rebeldia del diegote. No tengo dudas que lo que les falta a estos muertos en tecnica lo van a suplir con huevos, ya esto es independiente de lo que les diga sabella o bilardo o quien sea, se van a desgarrar para ganar la copa, PERO hay que hacer que Messi este enchufado SI O SI, si logran eso en estos 3 dias que quedan, vamos a ser campeones.

Concuerdo en casi todo, ojo que atrás ellos también dan ventajas. En todos los partidos del mundial les generaron varias situaciones de gol, ya de arranque me sorprendió cuando ví un amistoso donde empataron con Camerún 2 a 2 y les entraban por todos lados. Ni hablar del partido con Ghana en el segundo tiempo. Howedes está mal fisicamente, Boateng es de lo más flojito de ellos, hay que rezar para que el Neuer tenga una mala tarde

No tiré resultados desde el partido con Nigeria, el partido más jodido en años, el más importante, todos nos dan por perdidos, ellos vienen como maquinas, pero bue, que lindo sería ganar así.

Tampoco es que las ultimas dos copas que jugamos con la celeste y blanca les ganamos :lol:

nose sera muy linda la azul, pero siempre que levantamos la copa fue con la celeste y blanca, con la azul no tengo buenos recuerdos, es medio estupido este fundamento pero entiendan que esto pone re idiota a cualqueira no se que hacer o pensar loco nunca me paso esto