Alemania Campeon Del Mundo

Somos campeones, no puedo pensar en otra cosa, no me permito hacerlo.

Pero un rayo de sol le dara de lleno en la cara a Neuer a las 16:43 y ahi Messi de 3/4 de cancha mete un chumbazo tremendo que pega en el travesaño y se va.

Aguante los astrologos, que nos motivan y nos hacen pasar el rato sin fobal. La verdad que me re enganche con las que tiran.

Ademas, pensandolo de manera fría y lógica, a los brasileros les conviene que Argentina obtenga la 3ra Copa, antes de que Alemania obtenga la 4ta.

Prensa alemana dice: “Argentina subcampeón”

Tras el pase de la Argentina a la final, el diario Bild hizo referencia al equipo de Sabella: “Felicidades Messi, con eso basta para ser segundo”. Remarcan el “contraste” que hay entre un equipo y otro.

La prensa alemana destaca el reencuentro en el Mundial de Brasil de la selección que dirige Joachim Löw con la Argentina, por tercera vez rivales en una final mundialista, así como el minimalista juego desarrollado por el combinado de Lionel Messi.

“Felicidades, Messi. Con eso basta para ser subcampeón”, apunta irónicamente el popular diario “Bild”, que dedica un amplio espacio de estadísticas y argumentos para apuntalar la tesis de que el título mundialista será para Alemania. El rotativo recuerda el gran partido brindado por los teutones en la otra semifinal y la goleada por 1-7 ante el anfitrión brasileño, mientras que recuerda en su portada que quedan tres días para la final que teóricamente no debe escapársele a Alemania.

“Vosotros, de nuevo”, titula la edición digital del semanario “Der Spiegel”, con una fotografía de la euforia entre el conjunto argentino tras lograr la victoria, en la tanda de penaltis, frente a Holanda por 2-4. Dicha publicación reproduce el pronóstico de Arjen Robben, tras el encuentro en que Holanda quedó apeada de la lucha por el que habría sido su primer título, según el cual no hay duda de que Alemania será la campeona ante Argentina.

“Torturados hacia la final”, apunta por su parte la edición digital de “Sddeutsche Zeitung”, en alusión al partido sin goles, ni en el tiempo regular ni en la prórroga, que al final se definió por la afortunada intervención del arquero argentino, Sergio Romero. También calificó el partido como “el mayor contraste posible” con el “increíble” 7-1 de Alemania ante Brasil.

La página web del periódico deportivo “Kicker” apunta asimismo a los pronósticos de Robben de cara a la final, mientras que la del diario “Frankfurter Allgemeine” titula con un “Argentina invita a Alemania a un tango”.

Asi como jugamos ayer va a ser muy dificil ganar, a los alemanes no se le puede dar la ventaja de no atacarlos porque te vacunan y no lo remontas nunca mas. Hay que salir a atacar pero sin descuidar la defensa y el mediocampo como hicieron los brasucas, Messi solo arriba no va a poder hacer nada. Ruego a dios que vuelva Di Maria, si no toda la marca va a ir hacia Messi como paso contra Holanda y ahi si que estamos muertos. Ah y por favor, que no entre el muerto hijo de mil puta de Palacio, no nos podemos dar el lujo de errar goles hechos como lo hace este bostero de mierda.

Para ganarle a Alemania hay que hacer el partido perfecto. Basta de esas pelotudeces del color de la camiseta y de la astrologia…Jupiter y el sol no nos van a ayudar el domingo si entramos cagados.

Pase lo que pase , siento un orgullo gigante por estos jugadores.

No ese es el tema. Si jugábamos en cuartos teniamos que ir con la azul ahora en la final es a la inversa. Esto lo tendrían que haber previsto es fundamental

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual acordate que el Mundial pasado España jugo la final con la camiseta suplente y cuando ganaron se pusieron la titular para levantar la copa. Imagino que si se llega a dar lo nuestro, va a pasar lo mismo y se van a poner la celeste y blanca.

me quiero inducir un coma hasta el domingo

Y si no lo envolvemos en una alfombra y lo tiramos por un barranco!

Astrólogo Horario
‏@CarlosOlivaII
A las 19hs Baires, debutaran los campeones del mundo BR 2014; tengan confianza hermanos argentinos que asi será, se los garantizo; calmados!

17:47 - 15 de jun. de 20148|

Inolvidable mundial, no quiero que se termine nunca

http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/mundial-2014-14433p135.html

Leelo bajo tu propia responsabilidad, no digo que tengan la posta, es más, no entiendo una mierda lo que dicen, pero que te hace poner muy manija seguro.

Ahora todos se cuelgan de los astrólogos (?), cuando los cité 2 semanas antes de que arranque el mundial se me cagaron de risa todos :lol:
Igual creo que darle tanta bola te termina comiendo la cabeza.
Miren lo que puso un loco:

Llegamos a perder y hay que mandarlo a Guantánamo… pero si ganamos, directo al billete de 100.

Esas cosas ponene peor a la gente jaja

No me importa como se el partido la equipacion o los cambios solo quiero verlo a messi levantando la copa en la tribuna del maracana

Arjen Robben: “La Argentina no tiene chances en la final”

El holandés quedó molesto tras la derrota: “No tengo dudas de que Alemania será el campeón”

Tras el duro revés sufrido en la semifinal ante la Argentina,Arjen Robben, la figura del seleccionado holandés, opinó que el domingo el equipo de Alejandro Sabella no tiene chance de vencer a Alemania en Río de Janeiro.

“No tengo dudas que Alemania será el campeón del mundo, Argentina no tiene ninguna chance de vencer a Alemania”, subrayó el futbolista que tuvo una actuación discreta en el encuentro que marco una nueva frustración para el fútbol naranja.

“Fue una eliminación dura, porque estuvimos muy cerca de otra final. Pero estoy orgulloso de este equipo, que creo que fue superior a la Argentina en los ciento veinte minutos de juego”, argumentó el futbolista en declaraciones para la revista alemana Kicker tras la semifinal que Argentina le ganó a su escuadra en definición desde el punto del penal.

Arjen Robben: “La Argentina no tiene chances en la final” - Selección Argentina - canchallena.com

Si me preguntabas hace 1 mes me chupaba la verga la astrología, pero imaginate que estoy leyendo todo el foro ese y aunque no entienda una pija aguante la astrología viejo vamos argentina la concha de su madre

El relato italiano de este partido te pone la piel de gallina, de los mejores relatos que he escuchado, terrible…

Como esta la gente que increible. No imaginaba esto al no vivielo nunca que iba a ser así de tremendo. No hay nada mas lindo que el futbol lo que festeje ayer no se puede creer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Va a ser dificilisimo, pero me tengo fe!! Vamos argentina por favor!! VAMOOSSSS!!! Mascherano y Messi todo depende de ustedes.

Yo hace 2 años que entro al foro ese de astrologia, una vez se lo pase a [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; y se re engancho jajaja. Como no se ni pija me salto todo eso de pluton, de neptuno, de la concha de tu madre, del sol y voy directo a leer si ganamos o perdemos :lol:

es interesante