Que espina de mierda, que herida que deja increible, me acuerdo de los penales de chiquito romero y se me llenan los ojos de lagrimas
Idem, igual a mi me trae recuerdos felices. La noche del pase a la final fue de las cosas mas lindas que me tocaron vivir con amigos. No quiero pecar de conformista pero por mas que no hayamos ganado la final, esos momentos lindos se disfrutan igual.
Coincido,encima mi cuidad ese dia fue punto de aliento,20 mil personas fueron a ver en pantalla gigante en la plaza principal,yo mire a 2 cuadras en la casa de un amigo,recuerdo el penal de Maxi la mete y salimos corriendo como Usain Bolt para el punto de aliento con lagrimas de emocion
Nicola Rizzoli la concha de tu madre.
CIERREN ESTE THREAD NEFASTO!!!
La de Higuaín fue un fiel reflejo de su mal estado físico. Sintió que lo alcanzaban inmediatamente recibió. Esa definición es típica de un gordo.
Yo ya estoy ahorrando y planificando para ir a Rusia, despues de ir a este me propuse seguir yendo a los mundiales como sea.
Sabés que yo pensé lo mismo… Se me vino a la cabeza cuando el otro día Milito le bajó de pecho la pelota a Bou en el primer gol a Boca.
Los argentinos que juegan en italia, en especial el pipa, lo saludaran en los partidos?? Yo mínimo lo escupo.
Ruggeri contó que en México se cruzó al árbitro de la final del 90, y le dieron siete fechas por cómo lo puteó (lo cual no tengo ni idea si es verdad)
Prima el respeto cuando sos un jugador profesional.
No deberías escupirlo. Como jugador profesional tenés que tener un par de neuronas más que un hincha.
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
¿Contra Bélgica que pasó? ¿Comió durante todo el mundial, adelgazó para ese partido y después volvió a comer?
No jodamos…
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------
Ya, en serio… ¿Por qué un europeo dirigió la final entre un europeo y un sudamericano?
no perdimos por el juez,perdimos porque tenemos jugadores inferiores al rival.
Messi falló por poquito, no definió tan mal. Seguro en el Barcelona mete 200 en la misma jugada.
Ahora, lo de Higuain y el bostero de Palacio, mamita.
aparte de mangueras para el agro,ahora me dedicare tambien al rubro de jamones para las vuiditas del mundial…
Perdón a los que les hurgo en la herida, pero… el gol que más grité en toda mi vida, terminó siendo invalidado (por un legítimo offside).

Creo que es hora de hacer el duelo de una vez por todas…
VAMOS RIVER HOY LA CONCHA DE LA LORA
Yo tambien grite ese gol con el alma.
Por lo menos me di el gusto de saber que se siente gritar un gol en una final del mundo.
Yo me quedé afónico…
Yo lo grité mientras pensaba ‘offside, la puta madre’, pero como vignolo seguía gritando asumí que no levantaron la bandera y lo empecé a gritar más fuerte… Hasta que enfocaron al lineman 
Yo lo grité mas que el de Nasuti y Funes Mori juntos, nunca me voy a llevar una desilusión mas grande que la que sentí cuando vi la banderita levantada