No fue un pelotudo de platense el que la implementó ? Que canción mufa la concha de sus madres!!!
HIGUAIN LA CONCHA DE TU MADRE
PALACIOS FORRO!
AGÜERO COME GORDAS CAGON DEL ORTO!
GAGO HACELE FALTA A SCHURLE PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Porque lo puso a Gago loco… va a ser imposible superar esto. La concha de sus madres, las de ustedes, la de los alemanes, y la del hijo de puta del arbitro.
aguante alemania…!!!
un equipo con la camiseta de racing y la suplente de racing no puede ganar nada…son tristes y pechofrescos.
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
el pocho laverni es un triste…
el boliarquero manco es otro triste…
gago chupala bostero puto…
Si bien no es exactamente la misma jugada, ayer Chávez le demostró al muerto de Higuaín cómo tendría que haber definido.
Menos ciardones y más trabucos, Pipa (?)
Encima la de Higuaín fue mas fácil y mas clara porque no tenía ese defensor tan encima.
Que cruz le hice al Pipa desde esa…no lo puedo ni ver todavía.
cierren esta mierda.
ya fue loco, en la final se cagaron desde el 7 para arriba, TODOS. Messi, Palacio, Pipa, TODOS.
aguante Masche.
ya fue, me enferma seguir leyendo esto.
Veo las jugadas del pipita y Palacio y todavía no entiendo cómo esas pelotas no fueron al arco.
el que usa ropa de la seleccion es un racingista de banco hipotecario…
es la camiseta mas fea de todas las selecciones…
ponele rosamonte y es rasin de avellaneda…
Me gustaría volver a ver los goles de Messi, el de Di María, la definición por penales contra los holandeses, pero no puedo. Creo que hasta el día que me muera me voy a acordar de este partido. Cuando salieron los equipos a la cancha, pasando por al lado de la copa, los himnos, el gol que se comió el hijo de puta de Higuaín, el último tiro libre de Messi.
Me acuerdo que esa noche soñe que teníamos que jugar el partido de vuelta en el monumental :lol::|:cry:
Veo jugar a Di María y me dan ganas de llorar. Con él la ganábamos caminando, estoy seguro. Fideo jugando el partido de su vida, contra los volantes/laterales alemanes que le iban a mirar la patente…
Todavía no lo supero…
Cada vez que veo a un jugador matar bien la pelota de pecho me acuerdo de Palacio matandola dos metros hacia delante. FORRO.
Un amigo me dijo algo que no había pensado: “mirá la diferencia de un jugador que hizo las inferiores en Huracán de Tres Arroyos, con uno que las hizo en el Bayern Munich”
Jugadas como esas de Palacio, que la para para el reverendo ojete, hay varias. Cuando hablamos de eso, con mi amigo, vimos una jugada de Messi, donde se pasa a tres como si nada y Palacio tira toda esa jugada porque la paró para la pija. No recuerdo en qué partido del mundial. Suiza, creo.
Igual Gotze es un crack. Palacio no pasó de ser un gran delantero para el medio argentino.
A mi me pareció más clara la de Messi que la de Higuain.
Ni bien le llegó la pelota al Pipa, ya tenía a los centrales comiendole los talones. Además, desde donde le pegó, que vaya al arco, que entre y que, encima, vencer a ese arquero que la rompió toda en el Mundial. Imposible.
El tema es que el pipa ni siquiera atinó a levantar la cabeza. Tenía tiempo para mirar al arquero y darle. Irreconocible e imperdonable para un tipo de su jerarquía. Se acordó que era una final del mundo y entró en shock.
Jaja cómo flashean, la del pipa fue peor que todas gente. Era gol acá y en Marte. Pero no le dio la nafta, fue el principio del fin.
a higuain le faltó la claridad de gran delantero que tuvo valdano en la final del 86, a quien no se le cayó la gorra cuando se corrió toda la cancha y enfrentó cara a cara al arquero aleman…
Gotze arruinaste mi vida
Acabo de ver a palacio errando un penal en el inter y me acorde lo mucho que lo odio.
El pipa se cagó, no queda otra muchachos. En la jugada más importante de toda su vida se cagó. Se lo va a acordar toda su vida. Lejos es la jugada más importante de su vida, por más que haga 400 goles y juegue 10 finales de champions ligue.