el gol que mas grite en mi vida no fue gol , que paradoja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
el gol que mas grite en mi vida no fue gol , que paradoja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo lo grité, me paré del sillón, salté y hombreé la pared. Un desastre.
PAREN DE SUBIR ESTE TH MANGA DE FORROS
Yo tengo el ojo muy entrenado por el PES y ya me había dado cuenta a la legua que era offside, y yo no grito los goles hasta que estoy seguro que son legales, y los que no son hasta que los convalidan.
A mi me pasa lo mismo, estoy mirando constantemente al lineman en la cancha, capaz lo grita todo el mundo en la cancha y yo callado porque ya vi al forro del linea con la banderita arriba
Pobrecitos los que lo gritaron :lol:
Cualquiera con dos dedos de frente se daba cuenta de que estaba 2 metros en off side. Por suerte ayudó escucharlo a Closs que debe ser el relator que mejor ve ese tipo de jugadas.
Igual compararlo con el de Nasuti es una desproporción gigante, no hay ningún tipo de comparación. No sé cuántos minutos iban pero si bien era una final todavía faltaba mucho, no definía nada.
Yo no tan asì, sino que siempre tengo en la vista al que da el pase/pelotazo y al que está más cerca del arco. Pasa que en el PES (y ahora en el FIFA) siempre jugué de delantero con la cámara centrada en la pelota, así que siempre me preocupé por no quedar en offside pero siempre jugar al filo.
Hola Luquitas de hace 8 años(?
Lo lograron al final viejo, ya ganamos la tercera.
Alemania culen roten, aunque si me ofrecen trabajo en euros me vendo como el mejor
Que bien que jugó la selección este día. Lástima las chances que se perdieron y Sabella se equivoco en sacar a Enzo y Lavezzi.
Jajaja lean los mensajes de @ariel001 en este tema, de verdad puede ser la misma persona que ahora habla raro y con comillas? ![]()
Que manito o mejor dicho no manito les dió Romiedo a estos kjjjj