Alemania Campeon Del Mundo

Si lo dice Closs debe ser verdad :roll:

Si lo entrevistó a di Maria retrasado mental

Boateng en la final estuvo muy bien.

Pero cómo van a obligar a la AFA a pagar esa guita? No se contrata un seguro privado en caso de que se rompa el jugador?

igual di maría dijo que no le dio bola, no jugó porque estaba roto. Igual qué decir del real madrid, club manchado si los hay

Odio al Real Madrid pero no me parece tan grave, defiende sus intereses como cualquier club, si lo hacia River con algun jugador clave de otra seleccion que no fuera la Argentina les pareceria mal?

Si Di Maria podía jugar no les iba a dar ni pelota. Pero un desgarro es un desgarro, no debía poder ni trotar. Imposible.

Igualmente unos hijos de puta estos del Real Madrid

Un nuevo motivo para odiar al Madrid.Club antipático si los hay…

Nunca nos vamos a sacar esta espina.

A ver…ya ván…mmm…me parece que ya es un tronco más que una espina…

El problema es que nuestra generación, y todo el mundo bah, sabe lo realmente difícil que es llegar a una final. Realmente difícil. Saben que tranquilamente se puede repetir de acá a veinte años con suerte.

cada dia estoy mas convencido de que sabela termino siendo un contrapeso para mesi y cia. arriesgando un poco y dandole bola al 10, para que se sintiera comodo, les dabamamos un paseo a todos, incluidos estos automatas de cuarta.

Pasa que si alimentás adelante, descuidas atrás. Así pasó en grupos. No se podía lograr un equilibrio perfecto entre ambos aspectos. Incluso Martino ahora le dió mas ataque, pero atrás medio que volvimos a ser flan, y eso que Alemania no atacó igual que en el Mundial. Con este equipo de Martino en Brasil '14 perdíamos en los 90 minutos con los teutones.
Pachorra, defensivo fiel a su estilo y a sus logros, apostó por eso y casi casi le sale. Nuestra defensa era prácticamente imbatible. Mucha mala leche en las lesiones de Di María y el bajo nivel del hijo de remil puta de Aguero y el pipa.
Para mi en la final manqueó sacando a Lavezzi.

Totalmente de acuerdo. El planteo de Sabella era perfecto, a los teutones no le podiamos jugar de igual a igual y se tuvo que plantear de manera defensiva, sino hubiese sido por el Pipa y Palacio hoy estabamos hablando de otra cosa. El tema es que al poner equipo defensivo se esperaban genialidades de los delanteros pero ni el Kun ni el Pipa fueron lo que realmente son. Es verdad que a Messi no le sentaba pero era esto o morir de una. Para mi se equivoco en sacar a Lavezzi y el Pipa en la final que más allá del fallo no merecía salir.

como me duele el corazon cada vez que me acuerdo del gol de gotze y ustedes hablando todavia de esto que masocas que son

es cierto. el punto es que con mesi, aguero, higuain y dimaria, todas estrellas y goleadores en las mejores ligas del mundo, no podes ser tan cagon. todos terminaron jugando mal, salvo mesi y dimaria en el suplementario contra los suizos o el pipa contra los belgas, fueron un desastre. cuando tantos cracks fracasan es por culpa del tecnico. se preocupo tanto por defender y que no le hagan goles que se olvido del camino que lo llevo al mundial. terminamos elogiando que el mejor del mundo se “sacrifico” marcando la salida de los holandeses… estoy seguro que un esquema como el de martino les ganabamos a todos. si no arriesgar teniendo estas figuras cuando vas a arriesgar? le quedo enorme la seleccion a sabela, fue como darle una ferrari a un taxista, o sea un desperdicio total.

No coincido en nada eh.
El bajo nivel de los delanteros ya venía de antes. De todos los delanteros. El mejor era Di María, pero tampoco la rompió en el Mundial, vos lo veias y a veces estaba impreciso y reventaba rodillas rivales a pelotazos.
El técnico hizo rendir a TODOS los delanteros desde que asumió, y justo se dió la mala leche que llegaron bajos al Mundial, no hubo nada que hacerle.
Sabella no tiene la culpa que Higuaín haya errado esa con Alemania, o que Aguero no corra un carajo y pierda todas las pelotas, o que Di María tire centros a las nubes. En fase de grupos se jugó así como vos querés, se destacó Messi, y los demás estuvieron horribles, en bajo nivel, sino se cansaban de hacer goles.
Y fue eso justamente lo que hizo a Pachorra cambiar de estrategia para la muerte súbita. Reforzar la defensa porque adelante no asegurábamos nada. Y la hizo perfecta.
Sabella es un señor técnico, el mejor que tuvimos desde que tengo uso de razón. Porque se adecua a las circunstancias y te arma un grupo, no solo un equipo. Sus creaciones son sólidas y pelean siempre. No podés decir algo así de un tipo que nos llevó a una final del mundo, algo impensado para muchos. Ni yo que lo banco a muerte pensé que podría lograr esto, aunque sabía que había que confiar en él.
Te puede no gustar su estilo, es entendible, pero no podés discutirlo como DT. Y mirá que Mostaza es defensivo también.

Sigue abierto este antro?

Yo venía a decir lo mismo, cada vez que aparece en el inicio el: “Alemania campeón del mundo” me da náuseas, tan masoquistas de que este thread siga abierto?? jaja