Alemania Campeon Del Mundo

Todavia se siente el olor a caca de palacio

Qué mal que me hizo ver el primero de Messi hoy, la concha de su madre. Todavía no puedo creer cómo erro la que tuvo, a mi parecer más fácil que las de palacio y el pipa, obviamente teniendo en cuneta la calidad de Lío y que en esa jugada siempre la mete. Aunque aclaro que nunca más volví a ver ninguna repetición de absolutamente nada.

al pedo entre aca

LA CONCHA DE TU MADRE PALACIO

(No apto para cardíacos: )

[SPOILER]

:cry:[/SPOILER]

Cierren esta PORONGAAAAAAAA

Enserio sigue estando presente esto? estamos viendo un River de alto vuelo, mira si me voy a afligir pensando en aquella final perdida jaja

Esto ya prescribiò…

//youtu.be/FvDdbanB1oc

:cry: Gracias por todo… ya se nos va a dar.

Danke…!

ahora la semana que viene se comen 6…

En los amistosos los tenemos de nietos.

Convocados:

Neuer
Weidenfeller
Zieler

Boateng
Hummels
Höwedes
Großkreutz
Ginter
Durm
Rüdiger

Podolski
Özil
Müller
Kroos
Khedira
Schürrle
Reus
Draxler
Kramer
Götze

Gómez

Es una pena, todavía no puedo caer que Argentina haya perdido la final :cry:

No jueguen con la azul, nada más q eso.

No se que es peor, si perder este partido o ganarlo…de cualquiera de las dos formas nos van a cargar. Quien fue el pelotudo que programo este partido? Nos descansamos nosotros mismos viejo

DEJEN DE REVIVIR ESTE THREAD! QUE MIERDA LES PASA?

Dicen que Alemania va a entrar a la cancha con la Copa del Mundo :confused:

Me pasa lo mismo, no quiero ver ni los goles a Belgica ni 3 carajos, entro a este tema 1 vez por mes, todavia sigo dolido… y lo voy a seguir seguramente, como carajo se nos escapo la concha de mi madre

Hoy me volví a amargar. Vi el resumen: 6 llegadas nuestras, 2 de Alemania. Los defensores de Alemania parecían Cata Díaz y asociados.
Que culiaooooooooooooooo

Acaba de Contar Mariano Closs junto con Di Maria al aire en Rock and Closs que Real Madrid mando una carta antes de la final del mundo a la AFA para prohibir jugar a Di Maria la final, que si se llegaba a romper en esa final, que ni siquiera se atreviese a volver al Club y que la AFA iba a tener que pagar los 75 millones que pedian por Di Maria.

Grande Madrid, ASCO.

Que hijos de mil puta