Alemania Campeon Del Mundo

Porque te violan con el copyright.

Es raro, porq del mundial pasado hay banda de partidos, y de los anteriores también, FIFA puta

jajaja tenes que dejar que pase un año para que la FIFA no te haga saltar el copyright, yo te lo digo porque cuando hize el video de la copa Confederaciones tuve que esperar un año para que me lo dejen subir.

Mirá vos, no sabía eso. Que chorizos son, cuánta guita pueden perder por la divulgación en la red, por favor.

Me acabo de fijar y en TPB están los doparti en HD, chupala Blater

TPB?

The Pirate Bay

ayer vi la foto de messi con la mierda esa que le dieron y la carita que tenia, me partió en 20.

:cry:

A mi me partio en 20 el gol del puto de gotze

¿Alfinal se fue Bilardo?

El viernes me pintó el bajón. Me acordé del asco que dio Alemania en la final pateando dos veces al arco en 120 minutos…que oportunidad desperdiciamos.

paso un poquito mas de un mess y todavia sigo con bronca , encima el otro dia navegando por youtube me sale como sugerencia el video de la Final … queria romper el monitor … para colmo hoy al mediodia puse tn y que me sale? !!! #TEVEZVUELVE… ya empezaron a hacer lobby por ese sorete devuelta … fue lindo mientras duro …despues del partido contra holanda ,que felicidad la puta madre. … caminabas por la calle y veias a la gente feliz , con la bandera argentina … … lastima el final , perdimos de la manera mas mierda posible , con una supuesta maquinaa que metio un gol al voleo …

Creo que nos ganaron con la camiseta. De otra manera no se explica

todavia siguen la viuditas del mundial…???

LTA…

polemico :lol:

Cierren esta verga.

Los que la tienen adentro son los pesimistas que auguraban que quedábamos afuera en Octavos o Cuartos.

Ya se abrió el debate sobre en donde se lincha a los pobres diablos q alentaron ayer al Pipa vs Bilbao y que se alegraron con su gol?

La final mas ganable de la historia. Gracias Pipita, gracias Palacio… HIJOS DE MIL PUTA

Cierren.

En serio, perdimos la final del mundo, me agarro un bajon importantisimo, que vida de mierda la re puta madre que me pario loco. la concha de su madre

El otro dia estaba pensando que lo que yo siento con respecto a Alemania es parecido a lo que debe sentir un hincha de racing o, más aún, de independiente con nosotros los de River. Que te ganen siempre, tener todo el tiempo la sangre en el ojo, una sed de revancha bárbara, y cuando volves a jugar, no importa lo que hagas, te vuelven a coger igual.

Encima acuérdense que el próximo amistoso lo ganamos tranquilos. En los amistosos nos dejan ganar siempre, ellos salen a entrenar para el próximo mundial.