opino igual:lol:
por lo menos aceptas que no te gusta su estilo futbolistico, algo es algo… esta claro que cuando sos hincha de x equipo lo bancas (igual es bastante raro que seas hincha de los yanquis por “afinidad”, pero ese es otro tema:lol:). ahora, que lo seas, no debe impedir que los critiques, como por ej haces con argentina o river si no te gusta el planteo del dt o el modelo futbolistico. porque es imaginable que como hincha aspiras a que tu equipo mejore y, algun dia, juegue como a vos te gusta. es ahi donde noto que sos muy complaciente y tendes a justificar todo, de ultima “no les queda otra”. no es asi, y si no les quedara otra, despues de tanto tiempo, es porque algo no funciona bien. para mi hicieron un mundial de regular para abajo. terminan clasificando por diferencia de gol gracias a que alemania les juega a media maquina y porque portugal tuvo a cr7 en menos de un 60%, pepe fue un desastre, nani no hizo casi nada, postiga tampoco, beto se comio un par de goles; de por si es una seleccion de 2da, que con un nivel tan bajo de las individualidades ni llega a eso. igual lo fundamental cuando digo que los yanquis involucionaron es la derrota con belgica, donde pierden mal ante un muy buen equipo es cierto, pero que no le hizo a nadie esa diferencia. belgica tuvo en su grupo a argelia, rusia y corea, a todos les gano con lo justo, solo ante ellos se pudieron lucir. no tengo dudas que eeuu hizo mejor papel en sudafrica, donde gana el grupo que compartia con los ingleses y despues pierde en 8vos ahi nomas ante el mejor equipo africano de aquel momento que era ghana.
Bueno, pero acordate que en ese mundial estaban Dempsey, Donovan y Altidore arriba. En este estuvo Dempsey solo, porque tuvieron la mala suerte de que Altidore se lesiono el primer partido a los 20 minutos y su reemplazo estaba muy verde (por no decir cagado) para jugar un mundial y ademas que no lo llevaron a Donovan porque en su lugar fue Green. Esto es otra cosa que veo a favor de Klinsmann, que es que se nota que esta armando un proyecto para los proximos mundiales (acordate que recien asumio en el 2011), por eso en este incluyo a muchos jugadores jovenes como Yedlin, Jhonson, Brooks, Johannsonn, Green, etc.
dempsey y donovan te los acepto, pero de altidore ni me acordaba porque fue un desastre. en serio, no entiendo como haces tanto drama por el matungo ese:lol:. el tiempo pasa y si no se forman jugadores es complicado, por eso te hablo de una clara involucion. fijate que donovan jugo 3 mundiales, dempsey creo que tb… igualmente para mi lo mejor de usa fue en 2002 donde estaban reyna, donovan, macbride, agos, eddie pope, dimarcus beasley, cobi jones y pablito mastroeni. mira de la mediocridad que estamos hablando xD, pero al lado de estos muchachos que jugaron ahora son mesi, benzema, tony kros, humels y lahm mas o menos:lol:
La final completa en Youtube
:lol:
No se, para mi es un buen 9, obviamente no es Higuain pero para EE.UU es buen jugador.
No coincido con lo ultimo. En este mundial para mi tambien tuvieron buenos jugadores, como Fabian Jhonson (creo que en la etapa de grupos estuvo en el equipo ideal de la FIFA), Jones, Besler, Bradley, Suzi, Bedoya (a Dempsey, Howard y Beasley ni los nombro porque son sin dudas los mejores del equipo) y despues pibes como Yedlin y Green que prometen bastante para el futuro. Lo que pasa es que, a diferencia del 2002, esta vuelta ya no tuvieron la suerte de jugar los octavos contra los mexicanos que, no solo se convirtieron en hijos de los yanquis durante este ultimo tiempo, si no que tambien son eternos pecheadores en octavos de final.
Fijate que estos jugadores que te nombre, excepto Jones, tiran para un par de mundiales mas, asi que la base por lo menos ya la tienen armada. Dentro de 4 años no te quiero ver halagando a la seleccion yanquilandia :lol:
A proposito del proyecto aleman (o la mentira alemana), el jueves juegan la final del Europeo Sub 19 contra Portugal.
para mi es un muerto y en los mundiales mas muerto todavia.
es cierto que varios tiran para un mundial mas, pero es una contra porque son demasiado mediocres, habria que renovar al 90% de ese plantel. jhonson me parece buen lateral para lo que es eeuu, aunque completamente exagerado ponerlo en el equipo ideal de la fifa:lol: dempsey no llega a rusia. no coincido para nada que sean mejores o siquiera parecidos a los del 2002. donovan era mesi al lado de todos los yanquis de ahora; reyna era casi crack, un 10 cerebral de buena pegada caracteristicas que no existen en el plantel actual; macbride era un goleador, alto, fuerte. bastante bueno de arriba y por abajo no desentonaba tanto, le pasaba el trapo a altidore; pope y agos eran defensores seguros. a cobi y mastroeni si los nombre para joder.:lol:
La re concha de tu hermana, Gotze.
Porqué no la paró Gotze? Porqué le pegaste de una la puta madre?
todo esto es culpa de Garay, que lo rompió al pibe Kramer y entró Schurrle a meter ese centro maldito
LA PUTA MADRE
te extraño mundial 
¿A alguien más le pareció que el pelado Bradley, el yanqui que lleva la 4, juega demasiado bien?
Al menos los partidos del mundial, claro…
SALÍ DE AHÍ ROMERO.
juega bien, de hecho estuvo en varios clubes importantes en su carrera (estuvo un par de años en la Roma).
Pero si jugo un solo mundial nomas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
Juega muy bien si. Me acuerdo que al principio fue medio cuestionado por ser el hijo del DT, pero despues en el mundial 2010 les cerro el orto a todos. A tal punto que ahora se convirtio en un jugador fundamental para la seleccion.
no mientas, dos mundiales jugo ya y fue de terror:lol: en el sunderland dio asco, solo en holanda jugo bien ese muerto.
tienen que quedarse con howard que en 2018 va a tener 1000 años mas o menos, bedoya, johnson y segun como evolucione el pibe green, al resto tirarlos a la basura y hacer un equipo nuevo sino van a seguir dando pena.
Estoy seguro que a más de uno le agarró el trauma post mundial. Ese que queres volver a ver ese Nigeria Irán porque el mundial se extraña una banda jaja
Sinceramente sigo en estado de shock, tengo la sensacion que esa final se jugo en otra dimension y fue hace mucho
No lo voy a digerir
Que subidos al pony están estos boludos.Quien te conoce españa ?
Muchos de los futboleros españoles, no todos, siguen creyendo que son los campeones del mundo. O que Alemania les debe el titulo, porque ellos le inventaron la forma de jugar. Como si los 3 títulos anteriores de los germanos no existieran.
yo necesito si o si que juguemos la final de Rusia, y que sea mañana.