Alemania Campeon Del Mundo

Como minimo espero eso, pero hay algo mas…
La verdad que estas son mis primeras lineas en referencia al mundial despues de que terminara…y hasta escribir me cuesta…
Gracias a Dios pude ir al mundial y la verdad que el clima que se vivia ahi en Brasil con la argentinidad era muy especial. Muy complicado de explicar, pero se vivia en un estado de adrenalina permanente, como si estuvieses en un campo de guerra…O por lo menos yo lo vivi asi. Una sensacion de hermandad muy fuerte. Obviamente lo provocaba el hecho de estar en Brasil, lo que generabamos en los brasileros, es mas, me acuerdo de estar en el hotel y prender la tele y ver una propaganda donde boludiaban argentinos…en fin, todo eso te triplicaba el hambre de gloria de ganar la copa
Ahi me di cuenta que este mundial se resumia en Argentina vs Brasil, los demas eran de palo literalmente.
Al Argentino le gusta meter el dedo en la yaga, este tipo de hazañas son las que nos dan apetito de gloria, por eso dar la vuelta en Brasil hubiera sido diferente.

No podes contar como jugado este mundial…se lesiono a los 18 minutos del primer partido :lol:

Che tan pesimista vas a ser con el equipo? Bradley, Suzi, Yedlin, Brooks no te parecen buenos jugadores para el futuro? vos sos mas anti-yanqui que los cubanos me parece :lol:

claro, sin dudas. Y sumale que jugamos una final después de 24 años y para muchos (me incluyo) era la primera.

PERDIMOS LA FINAL DEL MUNDO, ME QUIERO MATAR

Es la primera vez que estoy escribiendo post-mundial. La verdad que todavia me duele mucho porque le tenía una fe bárbara a Argentina para la final (no asi para el comienzo de la competencia) y esa final era ganable. No puedo ver imagenes de la copa, ayer acompañé a un amigo de Chaco que vino unos dias a BA a un local de Addidas a comprar la camiseta de River y no les puedo explicar lo mal que me sentí al ver la casaca azul de argentina, los buzos de entrenamiento, la camiseta titular (me la compre para el partido con Bélgica), la brazuca… En fin… Fue una oportunidad histórica y espero que ALGUN dia volvamos a tener revancha. Ahora estoy en modo pesimista, no se si vamos a poder tener otra chance de esta magnitud (grupo y llave accesibles).

Olvídate, jamas se nos va a dar tantas cosas juntas como se nos dieron en este mundial.

como no lo voy a contar si jugo el mundial… igual ya te dije que es un perro, no le iba a cambiar la ecuacion demasiado a los yanquis que jugara mas o no, de hecho tu adorado klinsman casi ni lo convoca por el nivel de mierda que tenia.
hay algunas cosas que representa el pais que no me gustan, aunque yo se separar, si viera jugadores prometedores o un sistema de juego valorable lo diria. y si, soy pesimista. mira los nombres que tiras tambien, hasta un aleman queres sumar:lol: bradley juega bien con la pelota en los pies, pero no te olvides que es 5, le falta un poco de marca, y en rusia con treinta y pico va a tener menos movilidad que el pelado san martin, no jodamos:lol: vos tenes que ponerte una mano en el corazon y decirme si no ves una clara involucion de mundial a mundial.

Jugo 10 minutos y se desgarro, dejate de joder :lol:

Brooks nacio en Alemania pero es estadounidense y juega para su seleccion, por que no lo puedo sumar? si al fin y al cabo eso es lo importante. Seria como el caso de Higuain con Argentina.
Despues lo queres mandar al asilo a Bradley cuando recien va a tener 30 años en Rusia 2018, sos un hdp :lol:

Para mi no hubo una involucion, en todo caso se mantuvieron en el mismo nivel que el anterior mundial, a diferencia de que ahora jugaron contra selecciones con mejor nivel (grupo de la muerte incluido) e hicieron un buen papel. Asi que vuelvo a repetir, en 2018 hablamos o quien te dice que tambien en 2016. Confio en que el proyecto del Klinssmann les va a dar resultados. Si no fijate lo que es Alemania, hoy son lo que son, en gran parte, gracias a Klinssmann.

El rincón de USA(?)

Me duele muchísimo todavía la final perdida, la puta madre, que gusto amargo me quedó de un Mundial tan bello.

los minutos que jugo alcanzaron para confirmar que es un perro.:lol:
no podes comparar a brooks e higuain.:lol: higuain si bien nacio en francia se formo como jugador en argentina, mas precisamente en river, cosa que deberias saber… brooks es aleman no solo porque nacio ahi sino porque se formo como jugador en el hertha berlin. ahi nos conducimos a otra ventaja que tienen los yanquis, la de piratear jugadores, cosa que hacen porque ademas tienen guita, aunque para vos “la guita no importa a la hora de formar una seleccion”.:lol:
para mi hubo involucion de eeuu con respecto a 2010 donde habia ganado el grupo en que estaba inglaterra, que no era como ahra, tenia un equipazo: rooney, lampard, gerrard, ashley cole, glen jhonson, terry, carrager, heskey, crouch, ferdinand, etc. perdio en 8vos ahi nomas. ahora en el grupo tuvieron 1 equipo fuerte y portugal, que con su mayor figura al 60% es un equipo del monton, en 8vos perdio sin atenuantes, se fue bailado de la copa. si comparamos con el 2002, en desempeño y calidad de plantel, se nota mucho mas la involucion.
no se si lo de klinsman es tan meritorio para alemania como lo pintas vos, en todo caso la mayor parte del exito es por low quien esta hace 3 mundiales en la seleccion. no exageres colgandole tantas medallas chabon, porque despues de todo fue el dt de una seleccion que es potencia y de local, asi que fracaso bastante feo en 2006.

Dia a dia estoy mas triste por perder la final del mundial,eliminen ese topic.

Hoy pense toda la tarde en los penales contra Holanda y en como mis lagrimas iban aumentando con cada atajado por Chiquito y cada metido por los muchachos y tengo un nudo en la garganta, la concha bien de su madre a todos

No lo vamos a poder digerir porque el partido estuvo muy bien planteado y el plan fue perfecto

Tuvimos 3 clarísimas que debieron ser gol: Messi, Higuaín y Palacio

Fallaron ellos y estoy dolido

Uff hace mil que no entraba a esto, como duele todavia, estuvimos a nada

Cierren esta mierda la puta que los pario.

Jajaja esta bien,despues no te quiero ver panquequeando en la copa Centenario 2016 eh

No paso ni un mes. La herida no cierra

Encima en TyC empezaron un año antes a joder con Rio 2016 y me jode que la intro sea igual a la de la Copa del Mundo, con los mismos colores, el Cristo Redentor, las playitas, la puta madre tan cerca estuvimos.

esperaba que te la jugaras con rusia 2018 directamente. pero bueno, a ver si en esa copita que organizan empiezan a “respirar futbol” por lo menos estos muchachos.:lol:

Va a doler toda la vida esta final perdida.