Alemania Campeon Del Mundo

UOL Esporte - UOL Esporte

es cierto que merlo tiene el estilo que decis, como tb es cierto que river tenia un plantel de mierda comparandolo con lo que habia sido historicamente. pero bueno, no se porque te horroriza tanto, si te la pasas alabando de manera fanatica a una seleccion de rusticos que juegan a defenderse.
que excusa puse en el tema usa? excusar es disculpar, yo en todo caso les estoy pegando:lol: clasificaron por diferencia del gol en un grupo donde le ganaron a una seleccion de 3er orden, empataron con otra un poquito mejor y perdieron contra alemania jugando a media maquina. en octavos les dio un baile tremendo una seleccion de 2do orden. papel mediocre del equipo de klinsman…siendo generosos, si por el futbol en eeuu se interesara el 5% de la poblacion, eso ya supera a todos los habitantes de belgica. en la mls se invierte mas dinero que en el campeonato belga. son excusas pedorras las que pones.
la elite del futbol es el mundial boludo:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

que??? vos dijiste “tu idolo es de equipo chico, bla bla bla…”

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

entonces tb abramos un th de “selecciones rusticas” para hablar de yanquilandia:lol:

Pobrecitos los uruguayos, ya se les terminó uno de sus chamuyos que nos dedicaban en los últimos tiempos, el “yo salí cuarto en el 2010”. Ahora yo salí subcampeón perdiendo en el suplementario por deficiencias propias.
Solo les queda la Copa América 2011(con la peor Argentina de la historia).

Pero yo a EE.UU no lo banco por su manera de jugar, si no mas bien por afinidad. Asi como grite los goles del River de JJ y asi como banque a esta seleccion Argentina de Sabella durante el mundial. Ahora, en el tema de exigencias, es logico que a un grande y a un pais futbolero que es potencia en este deporte siempre se le va a exigir un buen juego porque se cree que cuenta con las herramientas necesarias para hacerlo. No se porque te armas tanto quilombo con una cosa tan simple y logica para entender.

Yo me refiero a las excusas que pones para defender tu postura. Portugal sera un seleccion de 2do nivel, todo lo que vos quieras, pero que te pensas que es EE.UU, primer nivel?? de pedo le ganan a Mexico en las eliminatorias y vos pretendes que clasifiquen comodos y jugando al tiki tiki en un grupo con Alemania y Portugal.

Y no me compares a la seleccion de Belgica con EE.UU. Mientras los yanquis estaban investigando si la pelota picaba porque tenia un conejo adentro o no, los belgas estaban jugando una semifinal de un mundial contra la Argentina de Maradona.

Que tiene que ver que en la MLS se invierta mas plata? ellos pueden traer todos las ex figuras mundiales que quieran pero si tu poblacion no lleva el futbol en la sangre entonces va a ser muy dificil (asi y todo estan creciendo de manera impresionante, dentro de un par de años seguro te cierran el orto :lol:). Asi que, te vuelvo a repetir, no tiene nada que ver la guita que inviertan, vos nomas sos el unico que se cree ese chamuyo. Uruguay no invierte un carajo en el futbol y sin embargo tienen casi los mismo titulos que nosotros.

Por ultimo, el mundial se juega cada 4 años, de que 20 años en la elite del futbol me hablas? Estar en la elite del futbol es que tus jugadores participen en las ligas importantes, que tu seleccion participe constantemente en competiciones importantes como la Copa America o Eurocopa, por ejemplo y que tu pais tenga una liga competitiva donde sus clubes participen en copas internacionales como Libertadores, Champions y Mundial de Clubes. EE.UU la unica liga competitiva que tiene es la de Football Americano, dejate de joder :lol:

Nose ustedes pero yo todavia tengo un dolor por dentro quedudo sane en poco tiempo. Lo que es este video dios mio, cuanta ilusion habia

//youtu.be/nT9BDhb5g24

a mi todavia no se me pasa la bronca … que feo es salir segundo , prefiero mil veces quedarme en las semis . de ultima le rompiamos la colita a brasil y nos ibamos contentos. que trago amargo la puta madre .

Yo le tengo pánico a los alemanes, nos tienen de nietos.

Hora de ir cerrando esto??

Que les parece???

:D:cry:

jajajajajajajaja

Y yo le tengo pànico a los arbitros, primero el puto de Codesal, y después el Tano de mierda…!

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Gracias por aguantar, lo del Tano hdp, era lo ùltimo que quería decir en este thread…

Cierren esto ya por favor

Si fuera cada 3 años, los que llegaron a octavos deberían ya estar clasificados para el próximo.

porque no se entiende que seas hincha de la seleccion de eeuu. si vivieras ahi todavia, o tu tio te llevaba a disney todos los años cuando eras chico?:lol: que se yo, podrias decir: “soy hincha fanatico de usa(8|) pero no comparto como juegan y deberian intentar otra cosa, tener otro proyecto futbolistico, etc.” en lugar de eso bancas y justificas todo lo que hacen. si se cuelgan del travesaño los 11, esta barbaro porque no les queda otra.
te repito, son criticas no excusas. las excusas pedorras las pones vos cuando defendes a los yanquis. estoy pidiendo que sean un poco menos mediocres, no que jueguen al tiki-tiki. ahora te agarras de la unica semifinal que jugo belgica desde 1930 hasta aca:lol: en toda la historia de los mundiales, belgica falto en 8 ocasiones incluyendo 2006 y 2010 por lo cual no participo de los ultimos 2, una sola vez llego a cuartos. eeuu falto en 10 ocasiones, desde el 90 han participado ininterrupidamente. no exageres las diferencias.
las otras cosas que decis solamente dan mas argumentos a mi favor: 1) invierten en ex-figuras porque ese es su modelo de liga, un show, que es parte del modelo futbolistico. osea, la mediocridad que vemos no es casualidad. 2) que un pais mucho mas chico y pobre como uruguay tenga una mejor seleccion, que ademas consigue mas resultados, es una muestra mas de la flaqueza futbolistica de los eeuu a pesar de las condiciones favorables que poseen. 3) ahora la copa america es una “competencia importante”. mira vos…participan de la elite que es el mundial (que pretendes, que organicen uno todos los años para entrenar a los rusticos?:lol:). ademas, cómo van a contratarlos de equipos importantes que juegan la champions si son horribles. por favor…

Mas vale que me gustaria que jueguen como Alemania, pero tambien soy consciente de que ahora, en este momento, no les da para otra cosa. No se mas adelante puede ser, que se yo, no tengo la bola de cristal. Habria que ver como evoluciona la cultura del futbol en ese pais, que por lo visto en este mundial, esta teniendo mas peso que años anteriores. Veremos que pasa.

Que tiene que ver que participen ininterrumpidamente de los mundiales? Argentina hace lo mismo en el rugby y sin embargo las veces que nos agarra un equipo medianamente decente nos rompe el orto. No jodamos, no tiene nada que ver eso.
Encima pintas 20 años como si fuera una eternidad, cuando se sabe bien que en terminos deportivos no es nada.

Argumentos a tu favor? recien me acabo de enterar que el futbol es un show SOLAMENTE en Estados Unidos :lol:

No me parece mal que inviertan en ex figuras, ya que es la unica manera de atraer a un publico que le resta importancia al deporte. ¿Como queres que la gente vaya a la cancha si no?

Posta me estas comparando a la seleccion de Uruguay con Estados Unidos? jajaja increible. En Uruguay se respira futbol al igual que en Argentina y Brasil, porsupuesto que van a ser mas exitosos que cualquier otro pais grande que le resta importancia (aclaro que hablo de la sociedad). Tanto cuesta entender que el futbol para la poblacion de EE.UU vendria a ser lo que es el Football Americano para nosotros? pero la puta madre…

Ya esta no discuto mas, es al pedo. Hace como 20 paginas que venimos diciendo lo mismo :lol: Eso si, roza lo ridiculo que me saques en cara mi apoyo a la seleccion de EE.UU cuando pido buen juego para Argentina y para River. Es como, no se, que siendo hincha de Quilmes, exija jugar bien a mi seleccion y salten diciendo “sos de quilmes no podes criticar”, cualquiera…frase mas incoherente que esa no creo que exista :lol:

bueno hasta dentro de 4 mundial, ahora a llorar lagrimas de sangre con el equipo de gallardo and company

obvio que podes criticar… aunque si fueras hincha de quilmes y despues reclamaras a otro equipo que sea ofensivo, juegue lindo, tenga la pelota, domine al rival todo el partido, etc, tranquilamente puede venir alguien a decirte “no rompas los huevos, si vos sos de quilmes.” y te la tenes que bancar porque es cierto, no tiene nada de incoherente.
principalmente lo que intento hacerte entender es que tu fanatismo por usa (8|) impide que veas cuando hacen mal las cosas. involucionaron en este mundial con una participacion pedorra. los elimino con claridad una seleccion de 2da (en este momento gracias a que formaron una buena camada de futbolistas), que historicamente estaban en un 3er o 4to escalon a nivel mundial. pero para vos belgica es una de las grandes potencias de todos los tiempos. urguay tambien tiene un presente mediocre, pero claro como “respiran futbol” no se puede comparar con eeuu y aquel que lo hace minimamente es poco menos que un loco. que carajo es “respirar futbol”? no chamuyes mas chabon:lol: no te importa que inviertan mucho mas que ellos, no te importa que aunque un 5% de los yanquis tambien “respirara futbol” ya seria todo belgica o 4 veces uruguay, no te importa que estan participando hace veintipico de años de los mundiales. o sea, descartas todo lo favorable que tienen para excusarlos porque hay otros deportes mas populares, haces comparaciones ridiculas con el futbol americano qeu se practica ahi o en canada, despues no le interesa a nadie, y poco mas.
me refiero a que la mls apunta al show y deja de lado lo deportivo contratando figuras que ya estan de vuelta. qeu no forman jugadores talentosos. es lamentable que una seleccion que invierte tanto dinero y por tanto tiempo solo pueda mostrar un futbolista, ya medio veterano, con ciertas condiciones tecnicas (dempsey). no te parece? segurament no, porque para vos yanquilandia hace todo barbaro y van camino a dominar el futbol con este paso:lol:

O sea que los que bancamos a la seleccion de Sabella y gritamos los goles del River de JJ ya nunca mas podemos criticar el juego defensivo de ningun equipo por que anteriormente queriamos que ganen estos 2 primeros? si eso no es incoherente, pega en el palo.

Nunca dije que Belgica sea una potencia, pero si admito que es un gran equipo que hasta nos hizo un partidazo a nosotros. Porsupuesto que tenia todas las de ganar contra EE.UU, es logico.

El chamuyo que metes de la poblacion es cualquiera, increible lo facil que lo pintas vos. Como te dije antes citando lo que puso otro usuario: “los kiwis no crecen en Alaska”. Son pocos los paises que tienen la suerte de sacar buenos jugadores todos los dias y siempre en estos paises, el deporte mas importante es el futbol (a eso me refiero con “respiran futbol”, que seguramente lo entendiste muy bien, pero te haces el boludo para no perder la discusion). Por eso se les hace menos complicado sacar buenos jugadores a Uruguay, Argentina, Brasil,etc que a otros paises grandes como Rusia, China, EE.UU,etc. Pero bueno se ve que no queres entender y te vas a agarrar de cualquier argumento pelotudo para contradecir. Me quisiste chicanear con EE.UU cuando critique el juego de nuestra seleccion y te salio mal :lol: hasta mi abuela se da cuenta de que no se le puede exigir de la misma manera a Estados Unidos que a la seleccion Argentina.

Si vos queres creer que con la guita podes editar a los jugadores como en la play, poniendoles 99 en velocidad, 99 en regates, etc. esta bien, pero no te quejes si despues se te cagan de risa en otra discusion. Yo por mi parte no discuto mas, te dejo el honor de la ultima palabra si queres :wink:

que tendra que ver gritar los goles de los equipos de sabela y jj… estas medio perdido ya. el ej anterior de quilmes tenia logica este ya es cualquier cosa. cómo no vas gritar los goles de la seleccion en un mundial, o cuando river peleaba el descenso independientemente de tu gusto futbolistico. no seas boludo, queres:lol:
belgica lo paseo a eeuu, le creo minimo 10 situaciones claras de gol. cuando te digo que una seleccion de 2do nivel los bailo y resalto el buen equipo que formaron, saltas con: “no me compares a eeuu con belgica porque en el 86 estaban jugando una semifinal”. los yanquis tambien salieron 3eros una vez, ¿que carajo tiene que ver??? entonces si belgica puede formar un equipazo como el que formo, por que no le podemos pedir a eeuu que haga algo parecido en lugar de mostrar siempre lo mismo, algo recontra mediocre.
los jugadores no son plantas que dependen del clima. hasta un nene de 6 años entiende que si un pais invierte mucha guita en cierto deporte por muchos años van a evolucionar en el juego y van a fomar jugadores cada dia mejores, salvo que el proyecto futbolistico sea equivocado o no lo ejecuten bien. es increible que no aceptes esa ventaja qeu tienen respecto de paises como camerun por ej que no tiene un mango para poner. es increible que no reconozcas qeu las exigencias son diferentes para un equipo que participa ininterrupidamente de mundiales qeu para otro que debuta o lo hace cada muerte de obispo. es increible que no aceptes comparar por el solo hecho de no ser el futbol el deporte mas popular, cuando si en eeuu un 5% de los habitantes se interesa por él ya cubre a toda la poblacion de la mayoria de los otros paises. aclaro que jamas pedi que saquen jugadores como argentina, seria una ridiculez cuando casi no tienen un futbolista como la gente:lol: pero de ahi a justificar el nivel casi impresentable que tienen con excusas baratas hay una distancia enorme.
para terminar, tengo muchos años en el foro, donde habre perdido facil un millon de discusiones… me chupa un huevo perder otra, es mas, me parece una real pelotudez tomarse esto como vedettes que andan contando las discusiones que ganan o pierden. tratemos de pasar un rato agradable charlando sobre futbol -que es lo que nos gusta a todos- dejando de lado las estupideces. somos grandes ya.:wink:

Pero mas vale, esa frase fue una chicana para romper las pelotas nomas. Yo tambien me cago de risa discutiendo en el foro y me chupa un huevo si gano o pierdo. Despues de todo, esto es futbol y cada uno tiene su manera de ver las cosas.
Yo no comparto para nada con tu punto de vista, pero bueno…despues de todo, es como te dije antes, hay selecciones a las que admiro por su estilo de juego como Alemania o España en el 2010 y despues a las que banco por una cuestion de afinidad, que serian Argentina y Estados Unidos. Lo mismo pasa a nivel clubes, a River lo banco por sobre todas las cosas, juegue bien o juegue mal, pero despues tambien admiro el juego de equipos como el Barcelona, el Bayern, El Real (en este momento) y critico a equipos como el Milan o el Inter de Mourinho por darte de un ejemplo. A lo que voy es que bancar a X equipo, no me va a quitar el derecho de criticar los distintos estilos de juego. Si vos me preguntas, te gusta el estilo de juego de los yanquis? obviamente te digo que no. Pero soy consciente de que mas no se le puede pedir y por eso para mi hicieron un buen mundial, despues de todo, quedaron eliminados contra una seleccion superior como Belgica (que hasta nos pudo haber ganado a nosotros) y no contra un Costa Rica, Grecia o Nigeria.