Alemania Campeon Del Mundo

:lol: :lol: bue, pero ese tipo se fue al re carajo. Yo no llego a ese extremo, lo banque a Estados Unidos durante el mundial, me gusta el pais todo, pero primero soy argentino. No porque quiera que gane la seleccion yanqui me voy a convertir en un cipayo.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Si, me gusta el pais, eso es lo que quise decir. Despues con lo otro no coincido, eso de que la mayoria de los yanquis son ignorantes, hipocritas, etc. es todo un chamuyo de la propaganda zurda anti yanqui que se creo aca en Sudamerica. No es tan asi, de que hay gente de mierda seguro, como en todos los paises, pero no son todos. Despues el nacionalismo conservador es lo que mas admiro de ellos, es precisamente por eso que son el pais mas poderoso del mundo.

Ojo que yo en este caso hablo de la sociedad, despues con su politica exterior si, hay millones de cosas con las que no coincido para nada.

Son ignorantes, yo no consumo noticieros ni propaganda así q no es por eso q lo digo, fui a estados unidos y lo vi. No saben nada de nada sobre otros países y otras culturas, no le dan importancia y piensan que todos admiramos a los yankis cuando en realidad más de la mitad del mundo no los banca, ja.
A mi eso es lo que más me molesta en realidad, más allá del capitalismo y el nacionalismo y bla bla, que si bien es muy marcado y denso se da en varios países; lo q a mi me jode es q sean tan prejuiciosos e ignorantes, tienen un enorme problema con el racismo y no solo puertas adentro sino que cuando llegas te ven blanquito y pelo castaño y no pueden creer que seas latino, te ven morochito y te creen mexicano (para ellos latino=mexicano, mira si serán ignorantes). Te preguntan qué idioma hablan en argentina, no saben la capital de ningún país, viven en una burbuja.

Además de cómo impulsan los valores tradicionales con tanto descaro ‘tenés que casarte, tenes que tener hijos, tenes que pagar miles de dólares por mes para mandarlos al college’… Ni hablemos de la política militar que tienen, pero buen sería demasiado extenso esto… Que se yo, ni en pedo viviría ahí, me sentiría muy oprimido. Me causa gracia cómo se precian de ser libres y para mi hay pocos países con el cerebro tan lavado como ellos y tan esclavizado financieramente (healthcare, los bancos y los préstamos, los aranceles universitarios)

Yo sinceramente me lleve otra impresion del pais y no puedo decir lo mismo. Por lo menos la gente con la que yo trate era normal, al igual que nosotros, obviamente con una cultura diferente pero no eran ni racistas ni soberbios ni nada. Despues lo que decis de que te ven blanco y con pelo negro o castaño y les cuesta creer que sos latino es verdad jaja la mayoria de veces piensan que sos italiano, pero convengamos que aca pasa lo mismo. Vemos a un tipo medio negro, con cara redonda y corte taza y automaticamente decimos “este es bolita o peruano”. Es mas, te diria que el racismo es mucho peor aca que alla. La misma mentalidad que vos tenes con los yanquis, la tienen los del interior con nosotros, por ejemplo. Y si de ignorancia hablamos, aca estamos repletos ya que nuestro sistema de educacion esta muy lejos de ser el ideal.

Como te dije antes, es todos los paises hay gente de mierda y gente bien, no esta bueno generalizar. De ahi a que no coincidas con su politica o que directamente te caigan mal por una cuestion de piel ya es otra cosa y es un tema muy extenso para tratarlo en el thread de “Alemania canpeon del mundo” :lol:

Jajaja geniaal

:lol::lol:

Parece ayer mirando para atrás, pero de cara al futuro el tiempo no pasa más

eso es por que estas pendiente y deseas con todo que llegue lo que esperas y el tiepo se vuelve eterno, me acuerdo que cuando termino el partido de holanda y españa en el 2010 pensaba, el mundial de brasil no va a venir mas falta banda pero despues me fui colgando con los torneos locales champions jjoo y asi cuando menos me di cuenta faltaban meses, lo mismo va a pasar con esto 2015 copa america y eliminatorias, 2016 eliminatorias copa centenario jjoo, 2017 eliminatorias y copa confederaciones, 2018 mundial de russia

Gestion Macri, intachable por donde se lo vea

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Excelente esto, coincido de pe a pa

Me parece que el objetivo indeclinable para la seleccion a mediano plazo es sacarse la espina de la sequia, ultimo titulo de mayores en el 93. Copa America del año que viene en Chile. Ahi no sera como el mundial, vamos a tener que exigirle el título.

si seguro, pero yo almenos yo, tengo la sangre en el ojo de la final que perdimos, es horrible ver la copa a un costado desearla y perder a 5 minutos de penales errandote goles increibles…nose prefiero ganar el mundial del 2018

por eso…:lol:
contas como se te cantan las situaciones. el gol aleman por ej es una situacion, de hecho hasta se convirtio:lol: todas las que marque de argentina tambien. ademas te estoy dando la ventaja de no sumar el gol en offside que es una jugada clarita de elaboracion, el penal a higuain y varios pases como del de mesi despues de recuperar una pelota en campo argentino que intenta filtrar para aguero y por cms no quedo mano a mano. domino alemania? sí, tenes razon. el planteo de argentina fue mas efectivo? sí, contrarresto el juego aleman y genero mas situaciones. ergo, argentina fue superior. no es muy complicado…
si mi idolo dirigiera a tus muchachos rusticos de usa posiblemente serian menos defensivos de lo que son, es mas tal vez hubieran llegado mas lejos… fijate que los ticos, que vienen de un pais infinitamente mas chico y que invierte muchisimo menos en el futbol estuvo a una tanda de penales de meterse entre los 4 mejores. con un dt como pinto que es lo mas antifutbol del mundo, quien no tiene empacho en reconocer que es el admirador nro 1 del estilo historico italiano, o sea, el mas puro catenaccio. asi que no podes decir ni mu al respecto.:lol:

Como nos quieren los “Hermanos” Brasileños del famoso Mercosur:

[video=youtube_share;9z3EnJvLygM]Argentina, Me Diga Como é... (Decime que se Siente Resposta) - YouTube

Los brasileros que se llamen a silencio…

Tienen tanta pero tanta vergüenza de su mundial que en tres días ya largaron el brasileirao para hablar de otra cosa…

Ahora lo unico que falta es que me digas que Merlo es mejor que Klinsmann, seria el colmo ya :lol:

Me habia olvidado de contar el gol. Con eso entonces tenemos 3 situaciones claras para cada equipo, con un claro dominio del partido a favor de los alemanes, con mas razon entonces no podes decir que nosotros fuimos superiores. Y no me vengas a correr con el offside y con los pases en profundidad, porque con ese criterio tambien contariamos el cabezazo de Howedes (que despues casi nos vacuna Muller en offside) y la cantidad de pases gol que tiraron los alemanes.
No entiendo como podes que decir que nuestro juego fue mas efectivo, PERDIMOS VIEJO!!, de que juego efectivo me hablas? :lol:

Para mi, para mi eh…si

dije que con los jugadores rusticos de yanquilandia hubiera sido menos defensivo y hecho un mejor papel. fue bastante choto el mundial que hizo usa, paso de pedo en la fase de grupos y lo bailaron en 8vos.
tuvimos 6 claras contra 3 de alemania. nos anulan un gol en offside donde hubo buena elaboracion y aunque no recuerde bien la de muller te la doy por “casi chance” tambien. no nos cobran un penal y estuvimos ahi de poner mano a mano un delantero varias veces. cantidad de pases gol que tiraron los alemanes?:lol: viste otro partido… manejaban la pelota pero a la hora de generar llegadas eran pura impotencia porque argentina defendio bien. fuimos mas efectivos porque contrarrestamos el juego del rival y generamos mas situaciones que ellos. obviamente ellos fueron mas efectivos a la hora de convertir. hablo estrictamente del juego, no del resultado. o sos resultadista tambien?

Quieren que los brasileros nos tiren flores despues de romperles las bolas todo el mundial? jaja.

Diez años vistiendo la camiseta de la ‘Mannschaft’
Philipp Lahm deja la selección alemana

El capitán del combinado germano se retira después de haber disputado 113 partidos como internacional, y tras proclamarse campeón del Mundo en Brasil.

El capitán alemán Philipp Lahm decidió dejar su puesto en la selección alemana de fútbol cinco días después de proclamarse campeón del mundo, informó el agente de Lahm, Roman Grill.

El agente de Lahm confirmó a la agencia dpa la información aparecida en el diario alemán “Bild”, que apuntaba a la salida del jugador de 30 años.

La final del Mundial de fútbol el pasado domingo en Río de Janeiro ante Argentina fue el partido 113 del bávaro como internacional.

El jugador del Bayern Múnich comenzó su carrera con la selección alemana el 18 de febrero de 2004 con la victoria 2-1 ante Croacia.

Lahm marcó cinco goles a lo largo de los diez años vistiendo la camiseta de la selección alemana de fútbol.

Noooooo :cry:

Y ahora quién va a ser el 4 de Alemania? Boateng? Mustafi? 8|

Tranquilamente podría llegar a la Euro 2016, qué forro.

Esta perfecto. Vos ahora tenes que armar un equipo para el proximo mundial. Eso de tener un tipo 2 años mas para que se retire en la Eurocopa no va. Lo importante es el mundial, y lo tenes que planificar desde hoy.