Alemania Campeon Del Mundo

Que lastima lo de Lahm, tranquilamente podría aspirar a ganar la Euro 2016 y Rusia 2018 antes de retirarse de la selección.

Victor Hugo bobo obsecuente:

Demichelis, que jugó siete años en Alemania, se refirió al polémico festejo de los campeones del mundo. “No utilizaron malas palabras y no fueron cargadas desmedidas. No lo tomo como una ofensa, no es un país que utiliza la burla”, comentó.

En 2003 llegó al Bayern Munich y estuvo ahí hasta 2010. Por esa razón, Martín Demichelis entiende el idioma alemán y conoce a varios de los jugadores que le ganaron la final del Mundial de Brasil a Argentina. Justamente, al llegar a su tierra, los campeones celebraron de una manera particular, dedicándole el festejo a los argentinos.

Ese festejo desató la polémica. ¿Fue agresivo? “Me gustaría aclarar eso, porque esa canción salió de un grupo musical. El Bayern Munich fue el primero en utilizarlo, fui partícipe de ese festejo. En el vestuario lo hacíamos”, comentó Micho en TyC Sports y luego agregó: “En este caso nos tocó a nosotros. Creo que hay que bancársela porque no utilizaron malas palabras y no fueron cargadas desmedidas. Incluso escuché que el presidente de la Federación Alemana le iba a escribir a Grondona para pedirle disculpas”.

Se fue como un grande lahm de los mejores jugadores que vi en mi vida sin tanta prensa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Merlo no hace buen papel ni en el futbol mediocre de aca de Argentina y vos crees que lo va a hacer en un mundial? :lol:

“Pasaron de pedo los grupos” y si, con el grupo que le toco, para el nivel de ellos era bastante complicado. Y nosotros?? si no fuera por Messi, quedabamos eliminados en el grupo de BOSNIA, IRAN Y NIGERIA, hubiera sido un papelon historico.

A una seleccion como EE.UU se le puede aceptar que jueguen asi, pero nosotros? tenemos delanteros de primer nivel y sin embargo jugamos como unos cagones de equipo chico ni bien se nos cruzaron rivales de nuestra altura. Pero bueno, no tiene sentido discutir, si para vos ser superior es tirarse atras y aguantar el ataque del rival, esta bien. Yo no coincido para nada.

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Es kirchnerista, que se puede esperar de un tipo asi?

habria que ver, una cosa es dirigir a los equipos mediocres de donde lo llaman aca y otra distinta dirigir una seleccion donde le dan todas las comodidades, encima de un pais recontra poderoso como es usa, cosa que te empeñas en minimizar. portugal y ghana son selecciones de 3er y 4to orden, contra alemania jugando a media maquina perdieron, los bailo belgica que es una seleccion de 2do orden. dificilmente se pueda hacer un papel mas pedorro del que hicieron.
no podes comparar ese papel casi mamarrachesco con la situacion de argentina:lol: mas alla de que no haya sido todo lo superior que hubiesemos querido gano con absoluta justicia el grupo donde le toco participar. despues llego a la final y no la merecio perder ante el mejor equipo del torneo. no entendes o interpretas mal a proposito para no dar el brazo a torcer. no se es superior por “tirarse atras y aguantar el ataque rival”, sino por contrarrestar a una de las selecciones con mayor poder ofensivo del mundo y generarle mas situaciones claras de gol, por lo tanto en caso de haber sido mas efectiva en ese rubro hubiera ganado el partido con claridad.

Go team USA, si a Howard le ponías la 10 y si todo el equipo yanki fueran Howards y si todos jugaran como Messi estoy seguro que EEUU hubiese llegado mucho más lejos. En especial porque son el mejor equipo de la tierra y porque mi primo segundo (el que no es retrasado mental) vive allá, entonces yo sé mucho sobre ellos y los re contra banco porque son un país ordenado y con muchas oportunidades, no como Argentina que es una mierda y que en la final de mañana pierde con lo alemanes que son otro país ordenado y con jugadores buenos, lástima que no tengo ningún primo viviendo allá, de todas formas considero que Alemania es un gran país.

Go team Costa Rica, o whatever. Go Lions en el Super Tazón!! Go!!

:lol:

Coincido en la mitad del debate con usted amigo.

1. USA me parece super competitivo. Últimamente en todos los mundiales te hacen fuerza, no tienen nada pero son muy disciplinados y con mucha bola. En la previa todos lo ponían como el peor del grupo.

2. Los enamorados de Alemania nunca admitirán que, pese a ser un equipazo, en la final hicieron llover pingos. Un desastre Alemania. Cero ideas en ataque, apenas tiró un cabezazo y una masita en 120 minutos. Fracaso. El gol fue de casualidad, dicen golazo por la definición, pero ese Schurlle llevó la pelota hasta el corner porque no tenía idea de que hacer y de cajeta le salió un centro gol por la desatención de nuestros centrales.
    Argentina con sólo estar ordenada le alcanzó para ser mucho más peligroso que Alemania, ni hacía falta esmerarse en crear situaciones de gol porque los alemanes marcaron como el culo.
    Sólo justifica nuestra derrota que los mejores delanteros del mundo definieron como los peores las situaciones que tuvimos.

[quote=“Max_Power, post:2738, topic:107539”]

Diez años vistiendo la camiseta de la ‘Mannschaft’
Philipp Lahm deja la selección alemana

El capitán del combinado germano se retira después de haber disputado 113 partidos como internacional, y tras proclamarse campeón del Mundo en Brasil.

El capitán alemán Philipp Lahm decidió dejar su puesto en la selección alemana de fútbol cinco días después de proclamarse campeón del mundo, informó el agente de Lahm, Roman Grill.

El agente de Lahm confirmó a la agencia dpa la información aparecida en el diario alemán “Bild”, que apuntaba a la salida del jugador de 30 años.

La final del Mundial de fútbol el pasado domingo en Río de Janeiro ante Argentina fue el partido 113 del bávaro como internacional.

El jugador del Bayern Múnich comenzó su carrera con la selección alemana el 18 de febrero de 2004 con la victoria 2-1 ante Croacia.

Lahm marcó cinco goles a lo largo de los diez años vistiendo la camiseta de la selección alemana de fútbol
[/QUOTE]a este tipo si se pongo el cartel de gran jugador…

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

¿ adonde fue a parar el pelotudo que hizo la canchi decime que se siente…?

Esta adaptando su cancion “Decime…” para cantarsela a Alemania. Va a decir que los alemanes estan llorando desde 1986 hasta hoy. XD

Con tu criterio entonces no critiquemos a ningun DT porque “habria que ver como le va si le toca dirigir a una seleccion”

Con respecto a Argentina y si, si no ganabamos con justicia contra BOSNIA, IRAN Y NIGERIA, directamente me hacia hincha de Islas Feroe, hubiera sido el colmo. Clasificar gracias a Messi en un grupo de mierda y encima no ser superior, imaginate…

Lo que si me llama la atencion son las conclusiones que sacas. Para vos es: “Pais grande y con dinero= potencia mundial en cualquier deporte”. Con tu criterio China, Rusia y demas paises tendrian que romperla por el simple hecho de ser “paises grandes y potencias economicas mundiales”, no tiene sentido.
Vos le estas pidiendo a ESTADOS UNIDOS (un pais donde le dicen SOCCER al futbol y que hasta no hace mucho a los que jugaban al futbol los miraban raro porque estaba considerado un deporte para mujeres) que saque Maradonas y Messis y que jueguen al “tiki taka” como España :lol: Dejame de romper las pelotas, hacen lo que pueden.

Lo mas gracioso es que le exigis a Estados Unidos, A ESTADOS UNIDOS!! que sea ofensivo, pero no haces lo mismo con la seleccion Argentina que tiene jugadores de primerisimo nivel compitiendo en las mejores ligas…dejate de joder, no discuto mas. Estamos todos locos :lol:

:lol::lol:

Ojala que haya muerto.

Germano decime qué se siente
tener en Rusia a tu papá
Te juro que aunque pasen los años
nunca nos vamos a olvidar
Que el Diego te gambeteó
que Burru te vacunó
que estás llorando desde México hasta hoy
a Icardi lo vas a ver
la Copa nos va a traer
Maradona es más grande que Matthäus

Lo de Lahm es impresionante. Puede jugar de lateral, de volante lateral, de volante central defensivo, de volante central ofensivo, y en todos lados juega bien. No para de correr nunca, es disciplinado tanto táctica como profesionalmente. La verdad que sí, es un gran jugador.

Estuvo muy buena la película del mundial de TVR. Cuando uno lo ve asi y recuerda todo lo que vivimos en esos días es cuando uno valora lo que hizo la selección mas allá de la chance que se perdió en la final.

Si,lastima que somos pocos los que pensamos asi porque si nos guiamos por los “messi vino a robar” “el inutil de sabella y los cambios” “palacio la conchadetumadre” “higuain inutil” “comergodas pesetero” “etc…”

Yo no me olvido mas lo que viví. La fiesta que era después de cada partido. Y que jugué una final del mundo.

Sos del 88?? Creo entonces que debemos haber vivido más o menos lo mismo. Somos de una generación que a nivel selección nunca había tenido una puta alegría y que se había cansado de “comer comierda”, de frustraciones y más frustraciones. Estaba ahí en la puerta, como un fantasma, el 86 y 90, pero sólo lo conocíamos por fotos. Masche, por ejemplo, uno de los que más hizo ver esto, es casi de la misma generación y a nivel “conciencia” habrá vivido también el 94, otra mierda. Crecimos sin conocer lo que es ser competitivos a nivel internacional, pero sabiendo o escuchando que se podía.
Yo la verdad que recuerdo lo que viví al llegar a la final y me emociono mal, no lo esperaba y tampoco nunca me voy a olvidar. Va a ser duro si en los próximos mundiales no se logra algo parecido, daría todo por volver a repetir esto.

Fue hermoso, además el Mundial en su conjunto.
Siempre queda la amargura de no haber podido ser campeón, porque mientras uno mas tiene mas quiere. Pero en frío estoy muy satisfecho de haberlo vivido.
Yo personalmente nunca había visto a la Selección mas allá de Cuartos(veo Mundiales desde el '98, al '94 lo recuerdo un poco pero ni bola).
Si llegábamos a ser campeones me moría, pero me moría en serio. Equivalente a una Libertadores de River.