Alemania Campeon Del Mundo

Faltan 1424 días para Rusia 2018…

entonces el mano a a mano del pipa no te parecio clara? la de aguero y el cabezazo de mesi dentro del area tambien fueron buenas. ademas hubo contras donde faltaba terminarla bien nada mas, porque alemania defendia en linea. en cambio los alemanes tenian la pelota, cambiaban de frente barbaro pero despues chocaban… resumiendo, ellos tenian la iniciativa, manejaban la pelota pero argentina los contrarrestaba, y no solo eso, cuando atacaba generaba mas. conclusion: argentina ejecuto mejor su plan, por ende fue superior. lo que diga la prensa extranjera me tiene sin cuidado, la mayoria son antiargentina.
no es una chicana boludo:lol: como te dije, me hace ruido de verdad que alguien que banca a una seleccion tan defensiva y limitada despues pida “atacar”. ademas tambien me canse de explicarte que juegan asi porque ese es su modelo futbolistico. no obstante a mi tambien me hubiese gustado que argentina hiciera otra cosa, ya que tenia material para mas y sobre todo para explotar mejor a mesi.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

a mi me gustaba el “brasil decime que se siente”:lol: tambien me encantaba como les jodia a esos putos de mierda.

Es una cosa de locos, yo estoy igual, no quiero mirar más fútbol, todo lo demás me parece un asco

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Si Schweinsteiger fue el mejor del mundial, vimos mundiales distintos, hubo por lo menos 7 u 8 jugadores muy por encima de el

El mano a mano de Higuain vino de un cagadon que se manda el defensor aleman, no se la fabrico Argentina a esa llegada, no jodamos. Lo mismo el cabezazo de Messi, un centro que cae al area y que Messi salta a cabecear no se de donde y ni siquiera genera peligro de gol. No podemos tomar como “claras” esas jugadas, fueron mas de orto que de otra cosa.

Con respecto a Estados Unidos, ya te explique que a esa seleccion la banco por otras cosas, no precisamente por su estilo de juego. A las unicas 2 selecciones que banque por su estilo de juego fueron a España en el 2010 y ahora a Alemania, que al comienzo me parecio que iban a ser mas de lo mismo, pero despues durante todo el mundial demostraron ser la mejor seleccion, lejos.

Aunque te parezca raro se pasan volando los años, a mi me parece que fue ayer que argentina quedaba eliminada de corea japon asi que imaginate

Decision que yo tambien tome, al pedo.

un resumen grafico del mundial (?)

:smiley:
Yo creo que la fobia del mundial a todos los futboleros nos aplastó el cerebelo tanto que ahora vemos una escena de futbol doméstico y nos da nauseas.
Con el correr del tiempo vamos a volver a ver nuestras canchas mas normales y no esperar la camarita voladora ni los colores vivos…
Por otro lado digo que a mi del mundial me gustaron KROOS, LAHM, HUMMELS, y algun jugador africano y norteamericano, ja. Pero lo de Schweinsteiger es para levantarse a aplaudir… todavía no entiendo como me gustaron tantos alemanes… o ellos cambiaron de estilo, o yo cambié de sexo…:mrgreen:

Héctor Scandoli, según Google.

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

Lo mismo opino. Era increíble la facilidad con la que perdíamos la pelota en ataque, “en ataque”, porque no pasábamos mitad de cancha una vez que recuperábamos la bocha. Pero Alemania hacía lo que se le cantaba en nuestra mitad, y no se la podíamos sacar prácticamente. Me molestó mucho, más aún cuando en los dos primeros minutos del segundo tiempo la selección empezó a atacar y demostró que peligro podía generar (ahí viene el tiro desviado de Messi). Después volvimos a la mediocridad cagona de defendernos siempre.

Estaría bueno que alguien con ganas tomara el tiempo que pasa la pelota en cada mitad de la cancha, y de esos dos tiempos, dividirlos de nuevo a ver cuánto tiempo tiene la pelota cada equipo.

sí se la fabrico argentina por como presionaba y neutralizaba al rival, eso indujo al error del jugador aleman. con tu criterio el cabezazo de howedes despues del corner que pega en el palo no es jugada clara porque la defensa argentina se mando un “cagadon” al perder la marca. el cabezazo de mesi tambien es una llegada clara, fue un buen centro que cabeceo dentro del area y se va apenas sobre el travesaño. los alemanes fueron los justos campeones, aunque la final no la ganaron bien. eso hace al menos discutible que hayan sido “la mejor seleccion, lejos”. seamos objetivos para interpretar las cosas pf.
entendi lo de usa:lol: pero es como decir “yo amo el futbol ofensivo, por eso soy hincha de river y se lo exijo siempre ya que lo practico historicamente, ahora como mi tio vive en la plata, tambien banco a estudiantes y quiero que gane la libertadores jugando al catenaccio.” parece joda.

[quote=“Rodrigo_CS, post:2707, topic:107539”]

un resumen grafico del mundial (?)

http://d3dsacqprgcsqh.cloudfront.net/photo/aPvNrGB_460sa_v1.gi
[/QUOTE]esta muy bueno…

higuain , palacios soretes !! los goles que se erraron , no tienen perdon … con el esquema archi-cagon nos llevábamos la copa tranqui … y todo el año era carnaval … todavia sigo caliente , perdimos de la forma mas chota posible .

se termino la mentira de los “fantasticos…” .

no sabe ni parar una pelota el biscocho palacio…se termina la mentira de la gran tecnica dek jugador sudamericano.

:lol:

No es solo por eso, si no tambien porque me siento identificado con el pais, me cae muy bien y ademas tambien quiero que el futbol progrese en estos paises donde no es popular, para que el dia de mañana sea mas competitivo de lo que es ahora.

Las situaciones CLARAS que generamos nosotros fueron 3 y ellos 2, que fueron la de Shurrle y la de Kroos que define mal. Admito si que fue un partido bastante parejo, pero que el dominio lo tuvo Alemania y para mi eso los hace superiores. Ojo, esta es mi manera de ver el futbol. Puede ser que para vos ser superior es tirarse atras y tratar de aguantar el ataque del rival para despues meter una contra…bien de equipo chico, asi como el juego que le gusta a tu idolo :lol:

Creo que de ahora en mas ni en River ni en la selección se debe volver a decir “fantasticos”, que mufa por favor, y siempre terminan fracasando.

[MENTION=46994]nico_riverplatense[/MENTION];

Qué sería ‘identificarse con el país’? Sos un redneck? Querés que vuelva la Confederacy? Sos obeso y ves muchos reality shows?

Interesante.

Admito que me gustan cosas de otros países, como Inglaterra, Alemania, Estados Unidos… pero decir que me siento identificado es un poco fuerte.

Jajaja posta crees que todos los yanquis son asi? :lol:

La verdad que no se por que me siento identificado, sera porque las veces que tuve la suerte de irme me senti como en mi casa, cosa que no me paso en otros paises.

//youtu.be/tkNdu1tQ9o0

No, fue una chicana. Pero cuando decís ‘me identifico con el país’ me sonó más categórico que decir ‘me gusta’. Yo por mi parte detesto todos los valores norteamericanos, y la ignorancia social e hipocresía que tienen, y la esencia nacionalista al mango y conservadora que pregonan, entonces tomé tu comentario como que comulgas con esas ideas. No es que dijiste ‘me gustan sus ciudades’, cosa que en mi caso sí se cumple.