Lo que pasa es que esto lo podemos decir con el diario del lunes. Si antes del mundial sale la noticia de que Higuaín y Aguero se quedaban afuera de la lista, a Sabella lo prendían fuego y no llegaba a dirigir el mundial.
Aparte a Gago no lo puso el primer partido y aca mismo en el foro saltaron “eh pero es importantisimo en el equipo”.
Si…la cancion es una que se canta alla en las escuelas primarias o jardines, como si fuera el arroz con leche de aca , por ejemplo
y le cambiaron la letra!!
Yo por lo menos no le vi nada de agresivo, no me parecio ofensivo ni nada…
Pero recien veo que Victor Hugo salio a tratar de NAZIS ASQUEROSOS a los jugadores por esto :roll:
Escuche el audio de su programa de radio y la verdad , las cosas que dice, o esta totalmente loco o se lo comio el personaje
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Aca esta la noticia
Lei que los defensores alemanes jugaron mal, Boateng la rompió toda y Hummels sacó todo de arriba.
Jaja, si la había leído…si ellos son Nazis por cantar “Los Gauchos caminan asi y los Alemanes asi” (ya el titulo es infantil :lol:) ni me quiero imaginar lo que somos nosotros, que discriminamos a Bolivianos, Paraguayos, Peruanos, etc…y no es que solo los discriminamos cuando ganamos, lo hacemos en todo momento y en todo lugar, pasa en los colegios, en la calle, en la cancha, en el trabajo…y no es que los discriminamos con un cantito infantil, les decimos cosas mucho peores e hirientes, los puteamos, rebajamos y humillamos. Somos un pais racista y bastante soberbio, que pelotudo que es Victor Hugo al no reconocerlo.
Dos de las chances màs claras de Argentina llegaron por errores de Alemania, la del pipita con ese cabezazo atrás de Kroos y la de Palacios en como se le paso la pelota a Hummels, tener las màs claras no te hace màs que tu rival, el partido fue parejo y con cierto predominio en el manejo de los teutones.
Y el gol llega por un error del equipo. Mal parado a la espalda de Micho, con Garay arriba, y una bocha que pierde Gago. El 99% se dan por error del rival. Esto es así, si querés el gol no convalidado no fue error de nadie, o en todo caso del Pipa, por no salir del off-side…
Cada vez que veo un resumen más me la quiero cortar, fue mucho más ganable que el de Holanda este partido. No sé si no era el más ganable de los de eliminación directa, por el estilo de juego, Argentina nunca tuvo tantas chances concretas y sobre todo situaciones de pregol, hay varias jugadas en las que la defensa alemana quedó mal parada de contra y el último pase que se filtró no fue fino, pero fue la defensa que más huecos nos dejó.
asi como tener la pelota tampoco te hace mas que el rival aca mil veces criticamos ( sobre todo en el campeonato anterior no en el del campeon) que river siempre tiene la pelota mas que el rival pero no llegaba tener la pelota al pedo sin saber que hacer ni llegar tampoco te hace mejor que el rival alemania tuvo un solo mano a mano que fue gol despues jamas le llego cara a cara a romero lo ngano alemania y es justo si lo ganaba argentina tambien era justo la diferencia fue que higuain se apuro messi definio apenitas afuera y la otra le quedo a palacio a cualquiera de los otros 22 le quedaba y era gol justo le viene a quedar al peor delantero y al mas cagon de todos
La de Palacio me va a comer la cabeza por años. Flaco, jugas en primera, años de jugar en europa, jugas en la seleccion, un mundial, una final, no aprendiste a bajar la pelota de pecho? No lo puedo creer
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hay una anécdota que no sé que jugador histórico la contó que en su primer entrenamiento en la primera de River en los 50s le dan una pelota al pecho y le rebota y se le va larga y Pipo Rossi le gritó, flaco ponete un clavo en el pecho.
Estoy viendo la final de vuelta como un pelotudo… lo que erro Palacio dios mio.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es increible, encima le cae perfecta.
Que no te coma la cabeza, nosotros tenemos que estar con la consciencia tranquila, que podíamos hacer? al forro de Palacio le tiene que carcomer ese gol errado por el resto de su vida, es una mochila que no se la va a poder sacar nunca
:lol:
Que poco alegre. Mejor hacer referencia a la escuela Prusiana, de las cuales los Argentinos aprendimos mucho en los siglos pasados.
Claras CLARAS tuvimos 3, la de Messi que pasa cerca del palo, la otra que le gana la carrera a Hummels y la del pelado impresentable. Las demas fueron todas forzadas y de rebote.
Ya me canse de discutir que tener las mas claras no significa ser superior, ahora seguramente vos me vas a decir “y tener mas posesion tampoco” pero bueno, son maneras de ver el futbol. Para mi, los que dominaron el partido fueron ellos y nosotros solamente nos dedicamos a contrarrestar su juego, lo cual lo hicimos bastante bien, pero al momento de tener la pelota no podiamos dar mas de 3 pases seguidos. Mi opinion es que ellos fueron mas que Argentina durante el partido y tan equivocado no debo estar, porque toda la prensa mundial opina lo mismo. Los unicos que creen que Argentina fue superior y que merecia ganar el mundial antes que Alemania son los argentinos, despues nadie mas.
Y dale con la chicana de Estados Unidos y los “troncos voluntariosos” :lol: Si vos crees que a ESTADOS UNIDOS le tenemos que exigir lo mismo que a la seleccion ARGENTINA, entonces no se capo, no mires mas futbol. Ya explique mil veces el por que bancaba a esta seleccion yanqui y queria que llegue lejos al igual que Argentina, sea como sea. No me podes comparar el potencial de EE.UU con el de Argentina, si yo no le exijo atacar a nuestra seleccion teniendo a Messi, Aguero, Higuain, Di Maria, Lavezzi, etc. entonces, cuando? si hoy tenemos que jugar defensivamente teniendo a estos monstruos, entonces el dia mañana ni siquiera tendriamos que presentarnos al mundial.
bastian kross es una locura
No lo miro nunca mas ese partido.
Kroos es de otro planeta, el mejor jugador del mundial junto con Schweinsteiger. Pensar que ya firmo con el Real Madrid, que aparte de incorporar a este crak, tambien va en busca de Marco Reus, Gotze y James Rodriguez, equipazo se estan por armar los hdp. Me parece que este año les rompen el orto a todos.
Los cambios de frente los tiene automatizados, que hermosa pegada.