Alemania Campeon Del Mundo

Estimo que millo se refiere a lo que dije yo sobre que Agüero no tuvo la capacidad de decir “yo no estoy en condiciones de jugar”

La final fue pareja porque era una final (igual para mi ellos fueron mas que nosotros), los nervios juegan para los 2 lados. Los alemanes tambien son humanos por mas que no lo parezcan :lol: Eso si, no te niego que Argentina hizo un gran laburo en el tema defensivo, pero lastima que se olvidaron de atacar… Mas alla de eso, tengo que reconocer que les costo bastante ganarnos, mas de lo que yo y muchos imaginabamos.

Respecto al tema de Francia, los primero minutos los franceses fueron un poco mas que los alemanes, hasta que vino el gol, ahi practicamente se termino el partido. Es mas recuerdo el comentario de un relator que dijo “no entiendo como Francia se esta yendo tan friamente del mundial”. Salvo esa ultima clara que tuvo Benzema que salvo Neuer, no recuerdo otras jugadas asi de peligrosas de parte de Francia.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Pekerman no jugo hermano. Para mi los que tuvieron miedo fueron los jugadores colombianos, se les notaba en la cara antes de entrar. Impresionante la cantidad de distracciones y cagadas que se mandaron los primero minutos. Despues se acordaron de como jugaban recien despues del gol de David Luiz.

Portugal lo goleaba también aldosivi era una murga eso, con francia no ganó cómodo y tampoco a estados unidos que si bien lo peloteó por momentos en el final tuvo sus chances de empatarlo. Con respecto a brasil pasó a colombia porque el planteo fue errado y el árbitro los ayudaron, con alemania se comieron 7 y holanda no les hizo más de 3 porque no se les cantó la chota.

Pueden haber desplegado lo que quieras pero 12 años de proyecto y no hubo diferencia en los resultados/rendimientos entre ellos y nosotros, la final se la podríamos haber ganado tranquilamente. Lo que sí en 12 años pulieron las pelotas paradas que, sacando el partido con brasil, deben ser el 70% de los goles que hicieron?

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Menos mal si se acordaban metían 14 jugadas de gol claras

Yo a José le estoy muy agradecido y creo que es el dt ideal para seguir con Colombia, sólo le reprocho que cambiara el equipo que le gano a Uruguay pero al final el es el que sabe y yo estoy opinando en un foro. A mi me da mucha bronca porque este Colombia estaba dos escalones por arriba de este Brasil en lo futbolístico, pero que va a hacer? Ya fue. Creo que este equipo con falcao, mínimo le hacía partido a Alemania pero todas esas son suposiciones. Igual, con lo bien que se jugó, a mi me queda gusto a poco

Pd. El que se cago en las patas con brasil fue cuadrado, no Pekermann

Lo de Higuaín es cierto, tuvo un Mundial bastante malo. Lo que pasa es que allá en PBJ directamente lo tratan de mentira, cuando todos sabemos que Higuaín puede dar mucho más, los números en la selección lo dicen.

Pero aca tambien lo tratan de mentira, ya le estan buscando un reemplazante.

Entonces es general :mrgreen: Para mí el Pipita no puede faltar en la selección, tiene 0,50 de promedio. Que tuvo un mal Mundial es incuestionable, pero después siempre rindió.

Me siento igual

Otro amigo de Messi? Bue.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que costumbre esa de estar siempre sacandole siempre méritos al que sale campeón. Lo vemos a diario acá, lo sufrimos con nuestro ultimo campeonato y los mundiales no están excentos.
“España gano un Mundial todo por un gol, si Cardozo metía el penal se quedaban afuera”, “Italia gano defendiendo con 11, puro catenaccio”, “Brasil gano la quinta porque Khan se comió los goles, sino no”.

Ahora con Alemania pasa lo mismo. Sacarle méritos a un equipo que metió 18 goles en 7 partidos, que recibió 4 de los cuales 2 fueron en tiempo adicionado con el partido ya definido y ganando varios a media maquina… que se yo me parece demasiado. Llegaron como el mejor equipo, lo demostraron y tienen todo para seguir siéndolo. Que Argentina pudo ganar no quedan dudas, ahora que los nazis son mejores y justos campeones tampoco. Son el mejor campeón en varios mundiales, varios.

Esto es exactamente lo que me decia mi hermano esta hoy temprano, hablando con el me decia que era el ideal, tambien en el mundial pasado, pero, Maradona no lo llevo seguro porque temas personales que todos sabemos.

Lo que hubieran sido D’Alesandro y un rapidito como Iturbe, pulirlos a el y algun otro pendejo mas, que es lo que siempre fallan los Dt de Argentina, lo mismo se hizo con Maradona en el 78, siempre dejan afuera a los mocosos que son explosivos y atrevidos, por lo menos los de adelante, algo contrario a lo que hacen Brasil y Alemania por poner un ejemplo.

Viendo a Pekerman que llevo a Balanta, mira la experiencia del mocoso este ahora, quien le quita esa experiencia, para el proximo mundial es numero fijo en la saga.

Es increíble el potencial y recambio que podria tener Argentina si convoca a un mundial lo que realmente tiene y no lo que el puterio y amiguismo deja.

La convocatoria del cabezón hubiera sido muy interesante para adelantar a Messi como decia nico, pero lamentablemente diferencias personales impiden que éstas cosas sean posible

Y vos como sabes eso?

Un equipazo Alemania, no hay dudas, pero en la final fue un fiasco. Patearon dos veces al arco y los defensores tenían el cepo puesto.

Es que siempre los mundiales se definen por detalles y nunca se ve un equipo que arrolle a todos sus rivales. Alemania venía como la naranja mecánica y tuvimos más chances que ellos, jugaron su peor partido con nosotros, tibios, nerviosos, imprecisos con tiritos de mierda desde 30 metros, tirando centros, con un defensor habilitando a Higuaín con un cabezazo, Neuer con una imprudencia que otro árbitro pudo cobrar penal, pero fueron el mejor equipo del campeonato eso es indiscutible, estaba todo como para que sea algo tipo el '54 o el '74 donde el mundial no lo gana el mejor equipo, hubiera quedado en la historia a ese nivel, hablarían de la mejor Alemania de la historia que jugó un mal partido en la final y lo perdió frente a la garra y precisión Argentina, pero bueno fallaron los nuestros y ya está.

Creo que el único campeón inapelable que pasó por arriba a todos sin ninguna duda fue la de Brasil en 1970. Después todos los campeones mundiales tuvieron algún partido que ganaron cagando, con definición por penales, con una polémica o con un error arbitral.

No se si a Portugal lo goleaba cualquiera eh, fijate que despues le gano a Ghana que venia de hacerle un partidazo a Alemania. Es mas, nosotros te firmo que no lo goleabamos. Por darte un ejemplo, Suiza venia de comerse 5 contra Francia y a nosotros nos costo un huevo hacerles un gol.

Cagate de risa todo lo que quieras de los 12 años de proyecto, pero los tipos vienen de jugar una final en el 2002, semifinales en el 2006 y 2010 y final en el 2014, siendo campeones en este ultimo. Si vos pensas que el objetivo del laburo era ganar 5 a 0 todo los partidos estas equivocado, ya que un mundial nunca es facil para nadie. El objetivo era salir campeones y lo consiguieron, al igual que España en el 2010. Ojala nosotros algun dia podamos tener un proyecto serio como el de estas selecciones.

Fue parejisimo y si probablemente fue su mas flojo partido. Pero yo no veo tanta superioridad a favor nuestras como en muchos lados y/o medios quieren reflejar. En cuanto a situaciones por motus propio solo tuvimos la de Messi, las otras 2 fueron por groseros errores de ellos. En cuantos a errores arbitrales la cosa fue pareja para ambos lados porque si la de Neuer es falta también hay que hablar de la de Kramer o el penal de Rojo a Muller, como si era roja a Howedes y Schweinsteiger también tendrían que haber corrido la misma suerte Aguero y Mascherano. No es que perdimos porque no cobraron penal contra el Pipa, perdimos por uno de los goles que erro el Pipa. Basicamente.

Respecto de lo ultimo, de los 5 mundiales que vi me parece el mejor campeón.

Justamente por eso, porque es un mundial. Es el maximo nivel de competicion en el futbol, por lo tanto casi ningun partido se te va hacer facil. Yo creo que un mundial nunca se gana por casualidad, por lo menos no al nivel con el que se juega ahora, algo bien tuviste que haber hecho para poder salir campeon.

Esto es ya con el diario del lunes o como quieran decirlo, pero esta demostrado que analizando lo de Messi, no tuvo un buen acompaniamento, siempre que tiro el pase atras en los desbordes o cuando busco paredes no estaba ahi ninguno, o se pasaban o llegaban tarde.

Pobre, se tuvo que adaptar a un esquema mesquino en ataque implantado en medio de la carrera y solo no podia, con un Di Maria lesionado en los dos ultimos partidos y mas de la mitad del partido con Belgica, el Pipita mas bajo que nunca en la seleccion y los dos soretes, el Kun Aquero envuelto en conventillerio barato, lesionado y sin alma y Patineta Palacio siendo el mas tibio de los delanteros, el unico que quedaba era Lavezzi que algo ayudo, de ahi tenes a otro como Cago que ni siquiera en bosta estaba en un aceptable nivel pero lo llevaron, hoy viendo Libero, los dos soretes, Vivas y ButtHead, diciendo que Gago el mejor companiero de Messi, pero hijos de puta, no jugo medio mundial, de que estan hablando?

Hoy vi el resumen de Messi y la verdad, le falto la otra parte, el cumpa que siempre supieron tener los jugadores desequilibrantes.