Alemania Campeon Del Mundo

lamentablemente andres no esta en europa sino seguro lo llevaban,ojala salga de esa liga de mierda brasilera y vaya a algún club importante de europa donde lo puedan ver mejor,igualmente con cuanta edad llegaría al próximo mundial?

1. Imposible.

Si tenía que jugar un mundial, era este o el anterior.

si. es una suposición pero mas lógica que la suya, que afirma que si estaba TEVEZ se ganaba… en tren de suposiciones digo que gracias al “gordo madera” del que habla jugamos la semifinal y que TEVEZ nunca hizo nada por argentina, es un jugador tan bueno como egoista, nunca juega en grupo, no convive con cracks en armonía, saliendo de boca anduvo bien en todos los equipos y de todos se fue mal, esos jugadores no sirven para la selección, juegan por su ego y para su culo. Tipico jugador bostero.

No, olvidate, no llega…Pero va a estar Lamela. Que quede claro, yo a Messi lo pongo de delantero SIEMPRE.

Y hubiese formado asi…

…Romero…

Zabaleta…Demichelis…Garay…Rojo

…Biglia …Mascherano…

…Enzo Perez…D’Alessandro…Di Maria…

…Messi…

[quote=“Gambeta, post:2576, topic:107539”]

No vas a negar que tuvimos las mas claras. Hasta me lo reconocen acá, que TODOS iban por Alemania…
[/QUOTE]no dije que argentina jugara mal…hizo lo que pudo con las armas que tiene y lo hizo bien que puso en aprieto a un rival superior.
lo que yo me referia es a esos dichos de vendehumo argentino,el guapo de boquilla de :“nos miraban la camiseta y se les mojaba la cola” es el tratar de darse animo un tipo que perdio,que fue derrotado y que se mando una cagada.

pensando en el próximo mundial vos tenes esperanzas?yo creo que esta era la chance y se nos escapo la copa de forma pelotuda,goles claro pero errados.

quien tiene su ciclo terminado y a quienes llevarías para lo que viene?

Otra vez Tevez? Evidentemente te duele la no convocatoria del “Jugador del pueblo”. Hagan el duelo muchachos, ya está, fué…

Si nos tocó la “llave fácil” es justamente porque el “enano pelotudo” (solo un descerebrado lo puede llamar así), nos llevó de la manito a clasificar PRIMEROS… Un gol a Bosnia, otro a Irán, dos a Nigeria. Me animo a decir que sin su aporte, Argentina no pasaba la fase de grupos. Despues el equipo cambió su forma de juego y Leo jugó en pos de una táctica. Jamás encontró tras una apilada alguien con quien descargar y que se la devuelva redonda.

“Pecho frío” no resiste análisis ese calificativo. No te quiero insultar pero o sos bostero, o Canalla o Madridista o Brasilero, o las cuatro…

que lindo hubiera sido con dalesandro … …y conca ??? no cumple la misma funcion que el cabezon ? necesitamos un enganche urgente . yo a messi lo pongo de delantero para que se encargue de meterla , el solo no puede quedo demostrado ya … cuando no esta bien de animo, es un jugador menos .

para el 2018 formaria asi…

…Romero… …

Zabaleta…Mussachio…Garay… …Rojo

…Biglia …Kranevitter…

…Enzo Perez…Lamela…Di Maria…

…Messi… …

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Messi no es enganche y le pedimos que sea enganche, Eso de “ponerse el equipo al hombro” es tipico de los enganches que conectan a todo el equipo. Y eso Messi no lo es. Tampoco en Barcelona, el encargado de eso siempre fueron Xavi e Iniesta.

nico dt 2018 :mrgreen:

no se si es descabellado pero creo que Ramon si agarraría tendría alguna idea similar,aunque parece que va a quedarse sabella o viene el tata.

sabella como bilardista que es no va a modificar un carajo.

Al final tenia razón Van Gaal, es preferible perder 7 a 1, que perder así.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Va a estar un poquito grande Zabaleta. Ponele una ficha a Peruzzi. Enzo tambien va a tener 32, si van a estar Iturbe y Pereyra en la Juventus, juegan seguro.

Ah ok.

Va a tener 33 Zabaleta y Enzo 32, si se cuidan llega bien. y obviamente llevo reemplazos acordes.

He criticado a Messi y sobre todo en la comparación con Maradona, pero vi un resumen de la final y me di cuenta que más allá de su actitud o apariencia abúlica el problema en la segunda mitad del campeonato es la falta de acompañamiento del equipo en la transición en ataque, más allá de los delanteros en los avances. Maradona tenía un equipo con volantes y defensores que se mostraban como opciones en ataque y que subían con convicción. Messi en cambio tuvo un semiequipo. Fuimos un gran equipo que se movió en bloque para defender, pero los ataques fueron todos solitarios o de un puñado de dos o tres jugadores. Maradona decía que gran mérito de sus goles eran que sus compañeros lo acompañaban y distraían marcas. En este mundial casi nunca se desprendió un volante o un central pasó al ataque a lo Balanta en el gol en la bombonera para arrastrar marcas rivales. Por ejemplo acá les pasó el link al famoso 2 a 0 a Bélgica en las semis del 86. El segundo es un terrible golazo de Maradona uno de los más famosos de su carrera, pero hay un detalle que pasa desapercibido. La jugada arranca en el minuto 1:12 con un quite de Cucciufo (stopper en una línea de 3) y que entrega a Maradona. Cucciufo en lugar de quedarse ahí, se lanza al ataque pasa en paralelo a Maradona y se manda al borde del área de Bélgica casi en posición de 9 y si ven detenidamente obliga al último hombre de la defensa a seguirlo un poco y desarma un bloque de 3 que marcaban a Maradona, quedan solamente dos con Diego. Entonces ahí Maradona encara entre ambos y pasa y este tercer defensor quedó lejos y cuando reacciona Maradona ya venía en carrera y lo toma a contrapierna. Si Cucciufo no se hubiera mandado ese último hombre hubiera quedado cerca de los otros dos defensores y probablemente hubiera podido despejar cuando Maradona pasó a los otros dos. En la final reciente Messi tuvo varias jugadas que apilaba jugadores y no le pasaba nadie al lado para arrastrar una marca entonces gambeteaba uno o dos y no tenía espacio y tenía que dar media vuelta o lateralizar, eso facilitaba enormemente la tarea defensiva alemana.

//youtu.be/STqc3mZ5DzQ

Lo de Maradona en el 86 es y será inigualable, lo de Messi es más parecido a lo del drogón en el 90, el gordo no llegó a ese Mundial en las mejores condiciones físicas y jugó casi todo el torneo con el tobillo como una bocha de rugby. Si Messi llegaba como aquel que supo dirigir Guardiola creo que la copa la traíamos, ese Messi era incontrolable y ganaba los partidos cuando se lo proponía. Hace un año que no está en su nivel y lamentablemente rerpercutió en este mundial, para mí llegó en no mas de 6 pts. desde lo físico, además de lo que influye venir de un tiempo largo casi sin jugar por la lesión.

Hay una buena base para el 2018

Yo iria fogueando jugadores como Lanzini, Kranevitter, Correa, y otros que ya pegaron el salto en europa, caso Iturbe, Tucu Pereyra, Ocampos, Sanchez Miño si deja de ser tan pecho fresco, mira hasta Icardi que estara re limado del bocho pero es un 9 de los que faltan…

Tiene 29 Zabaleta? Ya era viejo en el 2006

Messi?

Ya esta confirmado que no sigue Sabella?

Si, rompen las bolas igual que Diego cuando no dejó llevar a Ramón. A veces se ponen en “rompe pelotas” los jugadores. Riquelme metió a Tévez en el 2006 y sacó a Saviola. Fijate que también Mascherano desde adentro le gritó “y cuando vas a meter un cambio?”. Es jodido para los técnicos. Los jugadores se tienen que calmar y dejar que el DT decida. A veces no le dicen poné a tal o cual pero le mandan una indirecta o le ponen cara de culo si entra el que no quieren.