el que nos llevo a jugar la final fue masche asi que deja de decir pelotudeces,el enano pelotudo solo apareció en primera fase después se borro encima nos había tocado una llave fácil equipos normales hasta semifinal donde nos salvo chiquito romero mientras tanto el pecho messi tenia destellos y todos esperábamos que en la final la rompa pero demostró ser un cagon al igual que todos los delanteros morfones que erraron cosas increíbles.
asi esta el resultado los alemanes cagandose de risa de nosotros cantando los alemanes se paran asi y ellos parándose firme y después cantando los gauchos se paran asi y agachándose refiriéndose a nosotros,estos delanteros pelotudos y cagones le dieron ese merito porque si la embocaban los pasábamos por arriba y ridiculizábamos pero los que tenían que aparecer se cagaron.
video de los alemanes burlándose esto deberían mostrarle al cagon sin sangre messi,al gordo madera pipa,al comegordas agüero y al perro palacios haber si aunque sea sienten esa rabia que deberían haber dejado en esa final.
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
tal cual tevez embocaba la que erro el gordo madera y la que se morfo el pelotudo palacio.
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
por mi que no lo convoquen mas al gordo pelotudo todavía lo estoy re puteando después de lo que erro,otro de los que no debería ser convocado mas es el hijo de mil puta comegordas agüero y palacio es uno que desde hace rato ni deberían haber convocado,tanto se lo puteo a tevez y estos hijos de puta que teníamos con el nombre fantásticos resultaron errar goles increíbles.
Era mas sencillo. Si Tévez le metía a Uruguay el penal que nos dejó afuera de la copa américa, JUGANDO DE LOCAL, capaz que lo convocaban y metía el gol. Pero no se fijate, capaz que se mandó esa cagadita antes no ?
y dale con el villero sorete, con Tevez apenas llegamos a cuartos en dos mundiales, tuvo sus chances y nos cago en el 2006, Saviola lo tenia en el banco de suplente, pero rompieron las bolas y bue…, ademas el sorete ese nos cago en la copa America errando el penal, y ni hablar de su promedio de gol, que se hizo expulsar y errar otro penal en eliminatorias, Tevez es jugador de equipos de club, no es para seleccion… asi que, a chuparla, con Messi y este equipo llegamos por lo menos a la final.
El tuyo debe ser uno de los análisis más simplistas que leí mucho tiempo.
Así que ahora “primera fase” son los primeros 5 partidos del mundial, porque hasta Holanda, Messi fue mucho más determinante de lo que todos quieren hacer creer. Los partidos en fase de grupos, los TRES los gana Messi. Para empezar no hubieramos jugado octavos de no tenerlo.
Contra Suiza, siendo generoso, el gol es 10% Palacio, 40% Di María y 50% Messi. Contra Bélgica empieza la jugada del gol él.
Entonces tenemos que tuvo injerencia en, si no me equivoco, TODOS los goles de Argentina en el mundial (quitando obviamente la definición por penales).
Contra Holanda el partido lo ganan Mascherano y Romero, no te lo discuto. Y contra Alemania lo pierden los delanteros (incluyendo a Messi, por supuesto). Pero teniendo en cuenta que, sin Messi, probablemente no habríamos llegado a jugar esos dos partidos, todo tu análisis resulta ser una pelotudez gigante como todo lo que venís diciendo desde que te registraste.
En fin, quizás el día que aprendamos que UN solo jugador no pudo, puede ni va a poder ganar un mundial solo, sino que es una cuestión de equipo. Cuando entendamos que no podemos depender de un conjunto de individualidades, vamos a poder analizar mejor porque no ganamos este mundial, a pesar de tener a uno de los mejores jugadores de la historia en nuestro plantel.
Y vamos a dejar de leer estupideces, por supuesto.
erro un penal en cambio el pelotudo gordo mader y el perro palacio erraron mano a mano increíbles,no defiendo al pelotudo de tevez pero el tipo es letal en esos mano a mano.
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
el pecho frio messi desaparecio en la final asi que no se que merito tiene messi de lo que logro este plantel.
messi solo apareció en primera fase después en las definitorias se borro,tenemos que agradecer a masche estar en la final gracias a que le quito el gol a robben.
Erró un penal. En su casa. Contra Uruguay. Contra Muslera. Me imagino un mano a mano contra Alemania en el Maracaná contra Neuer. La lógica me dice que se caga en las patas también.
lo que queda claro es que messi no es el mejor jugador de la historia ni a palos,un mejor jugador de la historia no se borra en la final,no desaparece en los partidos difíciles,no se esconde entre los rivales sin pedir la pelota,no solo tiene destellos y después desaparece…
se le recriminan muchas cosas,es un tipo que no transmite nada en la selección y lo digo porque vi jugar a diego y los que transmitia ese tipo era magia,un líder,un tipo que se ponia el equipo al hombro,un capitán con huevos que la peleaba en cancha.
es una suposición porque lamentablemente no lo pudimos ver lo que si queda claro es que se necesita un nuevo 9 que no perdone en el áreas y personalmente no le perdono ese error al gordo pelotudo madera,tampoco a palacios que ya se sabe va a ser borrado y a otro que quitaría seria al comegordas agüero pero seguro sigue ya que es amigo del pecho frio cagon.
ok eso lo reconozco pero después en donde tenia que aparecer se borro,eso me da bronca pero el solo no tuvo responsabilidad también fueron los otros delanteros,me parece que seguir dejando todo como esta seria un error,fijate como le fue a del bosque,tienen que aparecer nuevos nombres en la delantera,buscar en estos cuatro años nuevos delanteros y un 9.
yo todavia no puedo ver nada sobre el mundial … me hierve la sangre cada vez que veo imagenes de ese partido maldito , trato de esquivar el televisor , twitter y todo lo relacionado con el mundial … perdimos de la manera mas pelotuda posible , con la supuesta "maquina alemana " que al final termino siendo cualquier cosa menos una maquina … con el planteo hiper cagon que hicimos nos bastaba y nos sobraba , lastima los idiotas que tenemos de delanteros … . servido e hiperganble este partido … al final el mejor delantero termino siendo lavezzi . … messi que se busque un psicologo … los nervios que tenia ese muchacho increible.
Donde fue que Messi rindio mejor que nunca y hacia 500 goles por partido??? Messi se canso se hacer goles de falso 9, de delantero, era todo el equipo jugando para que Messi terminara la jugada. Eso fue el acierto de Guardiola.
Aca fue todo lo contrario, mira donde arrancaba Messi, bien lejos del arco, y el que tenia que terminar la jugada era Higuain.
Y ese es el error de Argentina, y de los tecnicos, ponen a Messi a jugar de enganche, y el no lo es. Parecen todos pelotudos, pero le estan cagando la carrera a Messi sacandolo de delantero para ponerlo bien lejos del arco.
Aca tienen que poner tipos que le lleven la bocha a Messi para que defina EL, y se mueva donde es letal.
Yo? ufff, ya lo dije, para este mundial hubiese llevado a D’Alessandro, el mejor jugador de Brasil hoy.
D’Alessandro, teniendo a Messi para descargar, se hacia un festival y Messi ni hablar, imperdonable que no lo haya llevado, ademas, con semejante jugador teniendo conocimiento de todas las canchas brasileras, etc.
Lo que Sabella le pidio a Messi, es un laburo para un jugador como justamente D’Alessandro.
De que carecio esta Argentina?? de creacion de juego, conexion entre volantes y delanteros, esa conexión se la daba D’Alessandro.