QUIERO JUGAR EL PARTIDO DE VUELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Puede sonar bastante simplista, pero creo que la explicación más acertada de la derrota de ayer la encontramos en que ellos tienen a Gotze y nosotros a Palacio. En partidos tan cerrados, tan finos, la diferencia la sacan aquellos que tienen jerarquía. Alemania sin dudas en ese sentido está por encima nuestro y lo ganaron con eso. También sumale la suerte, porque la de Messi pasó a centímetros del palo. Definió bien.
Mientras mas pasa el tiempo, mas me cae la ficha que esto era algo unico, era LA chance, que va a ser, es futbol
Que bajon fue trabajar hoy, una tristeza mal, que bronca 
No saben la tristeza que tengo, cada vez que lo pienso, esta era la bonita y unica oportunidad que tuvimos como para alcanzar a Alemania, dejar atras a Uruguay, dar la vuelta en el Maracana y bailar en el patio del eterno rival, consagrar y convencer a los anti al mejor de la historia, con una caravana desde Rio a Buenos aires con la copa en manos… mamita!!! que cagada!!!
Y encima, estan los mejicanos, guatemaltecos y toda la hermandad latina esperandome en el laburo y los clientes con la pija parada y burlarse, y lo que mas bronca me da, es que no saben un carajo de futbol, les viven alimentando pelotudeces, Amen!
Si también digamos que no tuvieron una evolución sorprendente. Es decir del 94 en su casa a hoy pasaron 20 años y están en el mismo lugar, incluso en el medio llegaron a cuartos de final en el 2002. Voy a que podés tener guita pero los kiwis no crecen en alaska. Un Mueller aparece en Alemania, no en USA. Messi o Neymar aparecen acá no en USA. A los chinos les encanta el fútbol, ponen millones y millones, son chiquicientos monos y no sale uno. Después tenés que tener una liga fuerte, que compita a cierto nivel. Mientras los equipos de USA jueguen con los de la CONCACAF están listos.
Distinto es el caso de Alemania con una liga fuerte, popular, competitiva, y que compite en Europa al mas alto nivel. Para mi Alemania va a desfilar por Euros y mundiales por décadas mientras el resto juega a ver quien juega con ellos la final.
Yo todavia no me saco de la cabeza esa que a Messi se le fue al lado del palo, esa tendria que haber entrado
Son tantas cosas juntas que es imposible tomar real dimensión de lo que esto hubiera significado. Por eso esta final es tan frustrante y provoca tanta pena. De ahi que digo que estos pibes no se lo sacan mas del marulo. Va a tener que correr mucho tiempo para que realmente lo valoren. Que el segundo lugar es valorable, si claro. Pero al mismo tiempo la chance desperdiciada hace que eso tan valorable ahora sea muy, pero muy chiquito y requiera de décadas para que alcance su dimensión real.
Por eso decía hoy que si yo fuera Higuaín o Palacio cuelgo los botines. No encontraría ninguna motivación cercana para seguir jugando porque no tendría chance de encontrarme con algo que en lo personal me redima de lo que me perdí por mi propia impericia. A quien le voy a ganar ? A quien le voy a meter un gol que me haga olvidar lo que desperdicié ese día ? Imposible.
Volvi a mirar el gol (Si, soy masoquista) y pense, porque no lo acuestan de una patada a Schurle antes de que tire el centro? Igual esto lo digo ahora con el diario del lunes, pero son cosas que uno ve y se quiere matar
triste, pero una verdad más grande que una casa.
“Oro” para Alemania.
“Plata” para Argentina.
“Bronce” para Holanda.
“VASELINA” para Brasil.
Le hubiese quedado aunque sea una al Pipa y éramos campeones, ¿no?
¿Por qué algunos miran todo con la camiseta puesta?
La de Higuaín fue el blooper del mundial y no la decís.
Yo creí que era un fanático irrecuperable, pero me ganaste por lejos, porque yo me cansé de putear al hijo de mil putas de higuaín, así, con minúscula y chiquitito.
Por si no lo viste, acá te lo dejo.
Pipita, el peor blooper | Olé
QUÉ HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ALGUIEN QUE LO MATE LENTAMENTE !!!
Lady Gaga fue solidaria con los compañeros. Gritó : “Allá va Schurrle, corranló que se me saltan el rimel y las pestañas postizas”. Bostera puta y relajada.
Me hace acordar a cierto personaje, contra Colón que después borró el gran Ramón.

Nos ganaron con el banco, con Schurrle y Goetze.
Mira si estaba ahi Iturbe por Pajacio, MAMITA!!! era el ideal para varios partido el pibe, con el cuete que siempre lleva puesto en el orto!!!
Yo creo que si lo ponian a punto el pendejo era una de lo mejor que le podria haber pasado a esta seleccion, to late now, con el diario del lunes, pero imaginar a Iturbe correr acompaniando a Messi, MAMITA!!!
Mirá que la definición de Higuaín es grotesca e imperdonable, pero lo de Palacio … Mi madre! Y con el agravante que casi nos caga la semi con el gol que se come con Holanda también. Y en las dos pone cara de nada. Higuaín al menos se quería matar, incluso lo ves hoy en su cara. Éste engendro estaba como si pasara el metrobus.
Sabes que es una de las que pensaba, este metio a esos dos al ultimo, piernas frescas, seguro estaban pensando en esos cambios, si se les complicaba la cosa mandaban piernas fresca a liquidar el partido, cuando vi que se venia Goetzer, pense en eso, les salio bien la jugada.
No quiero pensar mas en este partido y lo que hubiera sido con goles nuestros ganando la copa.
Mejor me voy a dormir, no puedo mas, maniana sera otro dia, buenas noches gente, los quiero mucho, saludos y abrazos.
Menos mal que los que no son campeones del mundo, no pueden tocar la copa… las boludeces que dicen.
Por cierto, hasta Rhiana capaz que vomito encima del trofeo anoche, no jodan.

Eso siento yo ahora, y si lo siento yo, como no lo van a sentir Higuain y Palacio? Terrible bolsa…Yo siento que nada me motiva, no quiero ver futbol, no quiero ver ni el torneo, ni la copa, ni la champions, ni nada…no me motiva. Para ellos debe ser peor.