Alemania Campeon Del Mundo

Merengones: “Alemania ha heredado el juego de España…”

Catalanes: “Alemania ha heredado el juego del Barsa y de Guardiola…”

AH BUEEEEEEEEEEEE!!! jaja, primero, nada que ver!!! ninguno de los dos. Ya desde lo físico, Alemania saca ventaja y le permite imprimirle otra cosa y tienen mas verticalidad y mas recursos! Segundo, en serio, siguen creyendo en España que inventaron el fútbol de toque, asociación, juego colectivo, etc??? Mamita… no inventaron nada loco! Eso existe desde que cuando el fútbol se jugaba con la “MW” con 5 delanteros en los años '30!!! no le mientan al mundo!

Estoy volviendo a ver el partido en tyc…

Igual no sé si quedó traumado Higuaín eh…

Es entendible, se erro un gol importante, yo tendria esa misma cara o peor!

Yo en vez de estar ahí, querría estar enterrado en un pozo.

Pero bueno, es fútbol. Todo vuelve y te puede dar revancha. La cagada, que tener una revancha, en otra final de un mundial… es muuuy dificil que se te dé de nuevo. :expressionless:

la amargura no se va

Mamadera que gallegos pelotudos, lo mismo decía un usuario español el otro día después del partido. Se creen que inventaron el buen fútbol, ahora se la dan de críticos y pregoneros del toque cuando tienen una historia de no figurar nunca.
Encima lo de Alemania, como decís vos, es mucho más completo. No se quedan en el toque, no carecen de profundidad y verticalidad, como si le sucedió a España.

Jajaja estos gaitas, ganaron el peor mundial de la historia, y se creen los inventores del fútbol…que se dediquen a hacerse correr por los toros.

Estaba mirando PBJ (Planeta Boca Juniors), porque me gusta leer distintas opiniones acerca de la selección, es un tema que nos incumbe a todos, pero me encontré con muchas cosas que no me gustaron, para variar. Primero, ellos también hicieron un tema pensando en quién será el próximo DT de la selección. La mayoría quiere que siga Sabella, a Martino lo mataron, varios sostienen que tiene que agarrar Simeone y a Ramón prefieren ni mencionarlo, aunque los pocos que lo hacen lo descartan, una obviedad. Mirando otros temas vi como piensan algunos que lo de Gago fue una “operación mediática” y lo que es peor, leí menospreciar a Mascherano y decir que “los medios le chupan el culo”. Demasiado para mí, cero objetividad. También le tiran con todo a Higuaín, lo tratan de mentira (6 años en el Real Madrid, 0,50 de promedio de gol en la selección) y defienden… ¡A Palacio! Insólito. Hasta se animan a tratar a Messi de pecho frío (increíble) con tal de defenderlo a Palacio. De Tévez no vi nada, pero si matan a Messi, a Higuaín, a Agüero (el Kun realmente tuvo un Mundial pésimo), estoy seguro que es porque a Tévez lo quieren de titular.

Al Pipa, que va a seguir teniendo un buen nivel durante unos años más, no le queda otra que poner todo para poder dar vuelta todo esto, de acá en adelante va a ser uno de los más mirados después de este mundial. Pero tiene con qué darlo vuelta, puede tener su revancha, al igual que un par del plantel que se lo merecen. Igual el golpe es durísimo, no se puede negar para nada, está en ellos superarlo del mejor modo posible.

No lo quiero ver de nuevo, no todavía, pero recuerdo que se lo fue a apretar a schurle contra la raya para sacarle la bocha o que la retrase y este sacó un centro bastante inesperado y espectacular con la pierna menos hábil. Yo mismo pensaba, y creo que todos también que no había que hacer una falta en ese momento y en ese lugar de la cancha jaja.
Otra duda que me queda es de si Gago pierde una marca o quién empieza el movimiento defensivo, o también hay gran mérito del alemán puto

Felicito Argentina por su trayecto en este mundial :thumright: !

El Fútbol jugado durante de esta final fue una allegría para mí.

lastima que los fantásticos como los llaman erraron goles bien claros,el supuesto mejor jugador del mundo resulto ser un cagon y encima se dejo escapar esta chance,con los años muchos de los que siguen defendiendo al pecho frio van a arrepentirse.

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

el gordo madera debe ser suplente o en lo posible no ser convocado,esos errores no se perdonan.

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

que se puede esperar de esos gallegos hijos de mil puta,siempre tratan de adjudicarse cosas que no son propias de ellos.

Quiero mi mundial!! Devuelvanme mi mundial!!

Como duele la puta madre, hubiera preferido perder 3 a 0 sin atenuantes y no asi, teniendo muchas chances de ganarlo. La concha de tu madre Palacio

Higuain tuvo un mundial del ojete hay que ser sinceros muchachos. Si no fuera de River lo fusilamos. Hay mucha gente que con lo de ayer piensa que Messi es un pecho frio o que le falto , y lo de Aguero fue lamentable. Tampoco es que estan tan errados a la realidad lo de gago si es una estupidez.

Veo que sos un oportunista. Bienvenido…
Dejame decirte que el “pecho frío” al que haces referencia, nos llevó el solito a clasificar primeros, tener la llave que tuvimos y por ende y efecto dominó, a jugar la final de un mundial tras 24 años. Un poco de respeto para el mejor jugador del mundo. Otro despechado Tevizta o Maradoniano, debés ser vos. Seguí participando…

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Para no hacerme mas mala sangre, decidí ni leer ni ver programa deportivo alguno de esta mersa que me toca ver a diario; es mas, me parece que si sigo la Liga este año, la voy a ver tranquilo en mi compu, antes que bajar a algun bar, como hasta ahora.

No voy a tolerar ningun comentario fuera de lugar…

Los gallegos que sigan disfrutando el gol de Iniesta porque ya está, se les terminó su momento, no ganan nunca más nada.
Una Copa del Mundo de mierda, ganando todos los partidos 1-0. Y la última Euro de ojete que no se como hizo Italia para ganarle la semi a Alemania, sino, no la ganaban ni en pedo

Revancha de otra final, dentro de 4 años, con esa misma pelota picando, en el Maracaná, con Argentina no hay Cochi. El tipo va a tener que convivir con eso de por vida lamentablemente. Habrá que ver como afecta esto su rendimiento ya que me parece que es un tipo que padece bastante estas cosas en el sentido que no solo toma el fútbol como un laburo. Hay mucho jugador que hoy día juega porque es su trabajo y preferiría estar contando los billetes en el banco que entrenando. Saviola por ejemplo te da vuleta de página y se olvida enseguida y lo que dijeran de él se lo pasaría por ya saben donde. Higuaín es un pibe que siente el fútbol por eso esto para él debe ser insoportable.

Casi nos traemos una copa del mundo jugando sin delanteros. Increíble, pero desaparecieron en los últimos tres partidos, justamente cuando más tenían que estar.
Lo de Palacio e Higuaín es para llorar, para cortarse las pelotas, ponelo como quieras, hicieron cosas directamente impresentables en momentos decisivos.
Agüero prácticamente no jugó, y Messi … tengo la impresión que desde que “descubrió” que ya no es un pendejo con un cohete en el orto y que puede lesionarse, cambió muchísimo. Si hasta el abuelo salió a decir que ya no corre como antes.
Es increíble cómo juega la cabeza, Higuaín define bien casi siempre, y en los dos partidos decisivos pareció un aficionado, Messi hasta el año pasado era el as de espadas y el de basto juntos, pero ahora tiene miedo a las lesiones y no se exige a fondo, y pareciera que eso lo deprime, aparecieron los vómitos y desaparecieron las gambetas. Así y todo es, por lejos, lo mejor que tenemos.
Agüero también no para de tener lesiones musculares y parece que eso lo condiciona mucho aún cuando está sano.
Un mérito grande de Sabella por consolidar un equipo que al comienzo no estaba, que además tuvo que bancarse los planteos de Messi, pidiendo un 4-3-3 con el que el dt no comulga y exigiendo cambios desde adentro de la cancha y en el vestuario.
Otro reconocimiento para la defensa y el medio, especialmente EL SEÑOR MASCHERANO, ellos solos casi nos traen la copa.
Por último, entiendo que no lo haya llevado para preservar el grupo, pero habiendo visto lo que vimos, hablando con el diario del Lunes y estrictamente en términos futbolísticos, con Tévez en cancha nos traíamos la copa.
Podría agregarse que con Pipa en lugar de ese que jugó con la 9, también, y con Agüero sano también.

no lo ganaron ellos lo perdimos nosotros, para eso no te tenés que fumar 12 años

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

la verdad me da la cara porque no le vi nada extraordinario (no lo ví en ninguna) realmente no entiendo tanto bondi con alemania como si fuera brasil del 70 cuando no llegaron a la final de una manera muy distinta a la nuestra que improvisamos en el medio de la copa y encima estuvimos más cerca de ganarla que ellos.