Y… no hay mucho eh, estos son los últimos de la era Pekerman-Tocalli: los del 2007 como Agüero, Di María, Romero… y van a llegar un poco más grandes los del 2005, Garay, Messi, Higuaín, Biglia, (a Gago ni lo nombro)… y vaya a saber cómo llegan. Pastore con 29 años puede llegar bien y vaya a saber si se lo tiene en cuenta… Ojalá Rojo progrese y no se quedé en ésta primavera mundialista…
Porque de los últimos bajo la tutela Grondona Jr, ni los mundiales sub20 y ni los JJOO jugaron, y el que jugaron fue recién un sub17, o sea más chicos, pero mas por individualidades como siempre, y nos fuimos goleados los 2 últimos partidos ante los primeros rivales serios como México o Suecia.
Aunque ahí tenemos los destacados “nuestros” ya, como Batalla, Mammana, Leandro Vega o Driussi, pibes que si vos los pulis, tienen un futuro no sólo en el club, sino en la selección. Y no sé el pibe este Sánchez que vino de Chaca, también jugó ahí.
Y de los que están afuera, tenés que hacerle sentar un poco la cabeza, a pibes como Iturbe, Icardi, no sé, Ocampos, confiar más en Lamela… ver qué carajo va a pasar con Correa de acá a 2 años y no vaya a ser que lo terminen prestando al Elche para que juegue. Ver si andan o no centrales como Fazio o Musacchio… Los pibes de Racing parece que se quedaron, no sé.
Yo personalmente, le pongo muchas fichas a Kranevitter, tanto en River y de cara a la selección (Sabella ya lo tenía en carpeta eh!) sé que le vamos a meter una mochila muy grande con que va a tener que ser el sucesor de Mascherano, pero no sé, de los nro.5 jóvenes, lo veo hasta con la cabeza para hacerlo.
PD: Que ganas tengo de que se vayan a la mierda los Grondona viejo, la puta madre. Que cáncer son!