Alemania Campeon Del Mundo

No fueron ampliamente superiores pero si jugaron mejor que nosotros. Propusieron mas, eran mucho mas organizados, cada vez que atacaban te daba la sensacion de que se venia el gol, nosotros como dijo un usuario mas arriba, defendimos bien pero cuando la recuperabamos no podiamos dar mas de 4 pases seguidos. Para mi ganaron el mundial con justicia y el partido de ayer tambien, no tengo nada que reprochar, como si lo hubiese hecho si perdiamos por penales contra Italia en el 2006 por ejemplo.

Fijate que toda la prensa del mundo esta diciendo que Alemania fue un merecido campeon, oh casualidad los unicos que dicen lo contrario somos nosotros los argentinos.

zhuenteinwsdsfsdfsafdsdager no tendría que haber estado en la cancha cuando agüero le pegó.

Y que tiene de meritorio los 12 años de proyección si terminaron ganando por deficiencias nuestras? párrafo aparte que vinieron zafando (como nosotros) desde los octavos en adelante solo ganaron con claridad contra brasil que más que equipo era una comparsa

Lo veo muy endeble físicamente. Debe tener una estatura similar a Lanzini o incluso más bajito.
Yo creo que lo de ayer duele el doble porque de acá a futuro no se ven buenas señales que nos permitan esperanzarnos. Quizás sea bueno independizarnos de la Messi dependencia, pero ya no vamos a tener el as de espadas que tuvimos los últimos mundiales.

lo veo muy palacios a ese pibe

Si Icardi juega en la seleccion no miro un puto partido mas en mi vida hasta que se retire.

Penal que no fue? Que te pasa flaco te pisaron la cabeza? Un penal y dos expulsiones no cobradas es un BOCHORNO.

que lo ganaron, y que tienen jugadores con un futuro tremendo en la seleccion

Iturbe podria haber sido una variante interesante.

mide 1,60 es otro villalva mas

1,60, tan bajito es? Pero mal, tipo buonannotte…

No podes desprestigiar el trabajo de Alemania que desde el 2002 viene jugando los 7 partidos del mundial y que encima siempre nos cojen. Este estilo de juego y la copa son el resultado de años de laburo. Nosotros hace 24 años que no pasabamos a una final, festejamos el partido contra Belgica y ganarle a Holanda por penales como si fuera que salimos campeones del universo mas o menos. No se como te da la cara para minimizar el trabajo y el logro de esta seleccion que hoy por hoy es la mejor del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

El pibe ese es el tipico “proyecto” bostero super inflado por el periodismo que despues termina fracasando y jugando en Quilmes como Caneo. El caso mas reciente que me acuerdo es el de Paredes, el primer partido lo pintaron como si fuera una mezcla de Labruna, Di Stefano, Maradona y Messi y despues desaparecio. Ahora puede estar vendiendo panchos en una esquina y nadie se va a dar cuenta.

Hay que poner las cosas en contexto tambien eh…

Alemania destina 20 palos euros a las selecciones juveniles anualmente, mientras que en argentina se las damos al hijo del mafioso que llevo el futbol argentino a la ruina para que haga que trabaja de algo. Tampoco podes obviar que Alemania tiene una base de jugadores de los dos equipos mas poderosos del pais, tipos que en su mayoria juegan juntos de lunes a lunes todo el año mientras que nosotros traemos un paisano de cada pueblo y los juntamos una semana antes de jugarnos un partido para entrar al mundial por que a los 20 años a los pibes se los llevan de todos lados del mundo y no podemos hacer nada por la realidad economica del pais.

Si miramos el contexto y la realidad de cada seleccionado lo de Argentina es muchisimo mas meritorio y da la pauta que se logra mas por el talento y el esfuerzo de los jugadores que por las herramientas que se le brindan. Seguramente Alemania y sus grandisimos jugadores no hubieran siquiera figurado en varios mundiales si la realidad de su futbol fuera la nuestra, pero bueno nos toca a nosotros esta realidad y la verdad emparejamos demasiado la balanza si miramos con que herramientas cuenta cada uno.

Bueno, por eso, vamos a darle recorrido en primera y vemos, ahora es una incógnita…

Edades 2018

Las edades de los que jugaron este mundial (descarto a Micho):

Y la edad que tendrian los que se vienen:

Otros:
Lanzini (25)
Pezzella (27)
Mamana (22)
Tagliafico (25)
E.Mas (29)
L.Romero (24)
Gil Romero (25)
Driussi (22)
Simeone (23)
H.Villalba (23)
E.Lamela (26)
Cirigliano (26)
P.Dybala (24)
L.Vietto (24)
R.De Paul (24)
F.Ferreyra (27)
Musacchio (27)
Pastore (29)

Mascherano puede llegar, depende el fondo físico con el que llegue. Rojo y Garay deben ser una fija, quien diría no?

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

PD: Romero tiene para dos mundiales más

:lol: planificando la camada que se viene a poco más de 24 horas de terminado el mundial .

Dejense de joder de ultima piensen en los juegos olímpicos viejo. Bah nose si clasificamos jaja

Y… no hay mucho eh, estos son los últimos de la era Pekerman-Tocalli: los del 2007 como Agüero, Di María, Romero… y van a llegar un poco más grandes los del 2005, Garay, Messi, Higuaín, Biglia, (a Gago ni lo nombro)… y vaya a saber cómo llegan. Pastore con 29 años puede llegar bien y vaya a saber si se lo tiene en cuenta… Ojalá Rojo progrese y no se quedé en ésta primavera mundialista…

Porque de los últimos bajo la tutela Grondona Jr, ni los mundiales sub20 y ni los JJOO jugaron, y el que jugaron fue recién un sub17, o sea más chicos, pero mas por individualidades como siempre, y nos fuimos goleados los 2 últimos partidos ante los primeros rivales serios como México o Suecia.
Aunque ahí tenemos los destacados “nuestros” ya, como Batalla, Mammana, Leandro Vega o Driussi, pibes que si vos los pulis, tienen un futuro no sólo en el club, sino en la selección. Y no sé el pibe este Sánchez que vino de Chaca, también jugó ahí.

Y de los que están afuera, tenés que hacerle sentar un poco la cabeza, a pibes como Iturbe, Icardi, no sé, Ocampos, confiar más en Lamela… ver qué carajo va a pasar con Correa de acá a 2 años y no vaya a ser que lo terminen prestando al Elche para que juegue. Ver si andan o no centrales como Fazio o Musacchio… Los pibes de Racing parece que se quedaron, no sé.

Yo personalmente, le pongo muchas fichas a Kranevitter, tanto en River y de cara a la selección (Sabella ya lo tenía en carpeta eh!) sé que le vamos a meter una mochila muy grande con que va a tener que ser el sucesor de Mascherano, pero no sé, de los nro.5 jóvenes, lo veo hasta con la cabeza para hacerlo.

PD: Que ganas tengo de que se vayan a la mierda los Grondona viejo, la puta madre. Que cáncer son!

No mas vale, coincido en todo. Por eso digo, lo que logro ayer Alemania fue el resultado de un trabajo serio y a largo plazo, no es que salio de la nada. Estos jugadores y este estilo de juego lo consiguieron porque trabajaron con seriedad y mirando hacia el futuro, como lo viene haciendo España desde el 2000 y fijate que recien el 2010 les dio sus frutos. Aca en Argentina olvidate, le tenemos a HUMBERTITO GRONDONA manejando la sub-20 de nuestra seleccion, con eso te digo todo.

Ya se viene la Copa America, despues los JJ Olimpicos, y despues de nuevo el mundial… Pasa volando esto.

La Copa America hay que ganarla.