Alemania Campeon Del Mundo

erraron 3 goles mano a mano y decis detalles…déjate de joder.

Los del foro de astrología todavía siguen haciendo predicciones, tendrían que cerrarlo por dar un discurso falso.

Detalles? Nunca dominamos el partido, no podían dar 4 pases seguidos y erraron las pocas chances que tuvimos, rescato el juego defensivo pero una vez que se recuperaba no sabían que hacer.

no me gusto como se jugo, era el mundial de Brasil carajo! tenian que jugar hasta lesionarse, correr hasta que los saquen en camillas

Una lastima como hemos desperdiciado a Messi, algo lamentable. Nunca se supo como armarle un equipo acorde y mucho han tenido que ver los tecnicos. A este equipo le hacia falta un D’Alessandro y Messi bien arriba…

Una real lastima.

Pastore… Dlesandro que se vaya a la puta que los pario

Lo del pipa puede ser cagazo pero Palacio es BURRO, es malisimo, viene mandandose este tipo de cagadas desde Sudafrica 2010! y cuantas se mando en este mundial? por que mierda lo metiste otra vez Sabella??? por que hijo de putaaaaa???1!11?!1???

Si es por dar prediciones falsas, tendrían que bannearnos al 95% de los foristas acá también…

Y pero ellos son “astrólogos” y yo como un boludo creía todo (?)

Nooo callate, no podes decir eso aca, es pecado capital admitir que Alemania jugo mejor y que fue un merecido campeon. Tenes que decir que fuimos superiores y que perdimos por culpa del arbitro que nos robo, si no sos un anti-patria que no sabe nada de futbol…

la vida es eso que pasa entre mundial y mundial

me deprime pensar que faltan 4 años y encima es en rusia, con lo’ oso polare’ diría caruso

pd: nunca nos pasó por encima el super equipo de robots sin sentimientos alemán (?)
tuvimos las mas claras

Tres sargentos recibio a basanta - 517814 en TN y la Gente - TN.com.ar

Muy humilde lo de Basanta . Otro del que nos cagamos de risa y al final cuando entro cumplio . Para la seleccion se necesitan estos tipos con hambre de gloria tambien , porque siempre dependemos de las 2 o 3 figuras y si se les canta rascarse la chota estamos muertos

Gracias Rojo , Garay , Enzo Perez , Biglia y a todos los que les toco entrar y dejaron la vida tambien

como están rompiendo los huevos el periodismo con alemania, 12 años para ganar una final de pedo sin superar al rival y meterse los 12 años en el orto

Erraron 3 mano a mano porque los generaron. Tuvimos mas situaciones que Alemania, la poderosa, trabajadísima, estelar Alemania. Fuimos superiores y no nos dieron un penal. Asique no vengan a decir que no estuvimos a la altura.

a lo largo del mundial puede haber jugado mejor, ahora, ayer de ninguna manera nos superaron, al contrario.

fueron tan superiores a nosotros que en un momento entraron a repartir patadas para todos lados, creo que ligaron un par un camillero y el pibe que estaba en un costado doblando la bandera del fair play

Cual es la base para el mundial de Rusia???

Desde ya hay que ir probando jugadores para Rusia.
Fazio
Licha Lopez
Icardi
Iturbe
Kranevitter
Correa
Ocampos
Rulli

pero lo ganaron, mientras que nosotros todavia estamos llorando por un partido que pudimos ganar pero no supimos como, pidiendo un penal que no fue y quejandonos de que a alemanie le tuvieron que expulsar a 2 jugadores cuando cuando aguero tambien merecio roja…
hay que saber ser objetivos y no siempre decier " somos los mejores y el arbitro nos robo el partido "

Romero, Garay, Fernández, Rojo, Messi, Di María, Higuaín, Agüero…

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Ocampos, Lamela, Álvarez, Iturbe… futuro hay. El tema es amoldarlo.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Hay que mantener una línea de trabajo. Ojalá Sabella siga.

No me puteen, pero el pibe bostero Acosta tiene potencial también. Le falta muchisimo recorrido en primera y sub20, ideal para el sudamericano y los juegos olímpicos para probarlo.