Alemania Campeon Del Mundo

Y posta que terminaron cagados, como comentaba Micho que les escuchó a un par. Lo define esa jugada maldita que nos agarra mal parados.

[quote=“Gambeta, post:2441, topic:107539”]

Y posta que terminaron cagados, como comentaba Micho que les escuchó a un par. Lo define esa jugada maldita que nos agarra mal parados
[/QUOTE]los jugadores argentinos siempre tienen la misma sanata de que “escuchan a los rivales que estan temblando ante ellos”,que “los rivales tienen temor cuando enfrente esta la camiseta argentina”.Este demichelis tuvo un buen papel,inesperadamente,pero que se deje de vender humo que se mando una flor de cagada…

Vos fijate que es la única jugada que vi que nos agarró mal parados, una distracción te cuesta un gol y un mundial. Increíble. Lo decía porque jugó en el Bayern y los escuchó, yo le creo, je. Y si viste el partido, coincidirás que hubieron momentos que los cominos en la cancha. Faltó el gol, casi nada igual no…

jaja pobre Fred que tipo burro , el otro esta bien por la edad

[quote=“Gambeta, post:2443, topic:107539”]

Vos fijate que es la única jugada que vi que nos agarró mal parados, una distracción te cuesta un gol y un mundial. Increíble. Lo decía porque jugó en el Bayern y los escuchó, yo le creo, je. Y si viste el partido, coincidirás que hubieron momentos que los cominos en la cancha. Faltó el gol, casi nada igual no…
[/QUOTE]tampoco es para tanto,fue un partido peleado que se abre por medio de una virtud+una distraccion…

a los jugadores de futbol no les creo nunca nada,no se como son en otros paises,pero aca en argentina son todos guapos de boquilla ahora en la cancha son todos putitos.Y demichelis no es la exepcion,trata de sumar puntos para que no le pegue la prensa.

Dijo todo lo contrario Demichelis, dijo que el entendía lo que se hablaban entre ellos antes del partido y q ellos sentían que iba a ser mucho más fácil de lo que terminó siendo.

[quote=“Matias_Carp, post:2446, topic:107539”]

Dijo todo lo contrario Demichelis, dijo que el entendía lo que se hablaban entre ellos antes del partido y q ellos sentían que iba a ser mucho más fácil de lo que terminó siendo
[/QUOTE]si esa es la declaracion es mas racional,porque si era lo de arriba de que estaban cagados que se yo …fijate los dos tipos que definen como el culo ¿eso no es estar cagado?

a veces los jugadores argentinos ,como dije arriba ,son guapos de boquilla haciendose los revoleadores de camsieta para figurar en la revista gente …despues en la cancha son un asco.A nivel club y nivel seleccion…y los periodistas arman todo esta farsa con la “conmovedora historia de di maria”, la “conmovedora historia de mesi”,“la conmovedora historia de romero”…¿porque no ponemos la conmovedora historia del panadero juan o la del albañil jose que se levanta a las 4 de la mañana a tomar el 32 en peunte alsina…?

Eso y lo de la arenga que hicieron los jugadores en el suplementario, qui´zas derica de esa apreciación que hizo. Lo que dijo fue que los escuchó hablar como sorprendidos, yo interpreto cagados…

pero logicamente va a ser mas dificil porque es la final…

la unica final facil que recuerdo fue francia 3 brasil 0, y la de bosta vs santos y la de gremio…despues son siempre partidos cerrados siempre.Incluso el mas debil se prepara mejor ante la posbilidad de su vida…o sea no descubrio nada demichelis, es otra declaracion tipica de jugador que perdio…

VEO LA JUGADA DE PALACIO Y ME QUIERO PEGAR UN TIRO LA CONCHA DE TU MADRE, DE 10 JUGADAS ASÍ 7 SON GOL LA PUTA MADRE

la final del 86 era repapa, Argentina ganaba 2-0 cómoda y estaba más cerca del tercero, Alemania ni siquiera podía patear al arco, a Enrique le cobran mal un offside cuando se iba mano a mano con el arquero, se erraban contras de peligro, era el partido más fácil de Argentina desde la fase de grupos, peeeero un córner pedorro y luego otro encima de jugadas que no eran de riesgo. Por suerte después se pusieron las cosas en orden, pero en ese partido Alemania nunca pateó salvo los dos corners. Es una lástima porque un resultado abultado hubiera elevado más a esa selección en la historia, y da la impresión que ganó esa final con lo justo, cuando en el trámite fue ampliamente superior a Alemania, pero tuvo esos 5 minutos fatales de descuido en los corners. Desde el 78 para acá las finales con más diferencias que vi en el campo de juego fueron la del 82, 86 y la del 98, después fueron todas muy parejas y se decidieron por el que estuvo más fino a la hora de definir o porque hubo algún error.

Preferia perder 5-0 antes que asi, estando taan cerca lpm, no se me va la bronca.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué fue de la vida del arquero del Corinthians con el que salieron campeones del mundo, no es ese Casio?

Nunca nos habían encajado un gol en la prórroga. De 9 finales Sudamérica Europa, habíamos ganado 7 y ellos 2.
Esas y otras millones de estadísticas más a nuestro favor. LA CONCHA DE TU MADRE FORO DE ASTROLOGÍA.

Nos gano un equipo con una especie de camiseta alternativa de Velez :roll:

Ah, cierto, me olvide que jugamos con los colores de bosta. :evil:

Este equipo Argentino jugó como Colón, como Belgrano, como el Banfield de Falcioni. No tuvo grandeza, no tuvo fútbol y no tuvo banco del medio hacia arriba. Puteamos a todos los equipos que se nos meten atrás y aplaudimos a la selección por hacer los mismo? Por favor! Argentina no es Costa Rica ni Argelia, es un grande del fútbol mundial, no es ni siquiera Uruguay, con sus problemas de recambio generacional, tres de los más grandes jugadores de todos los tiempos sor argentinos…y jugamos como el peor Estudiantes, todos atras y colgados del travesaño. Dios mío!

Este era EL mundial a ganar la concha de su madre, todavía estoy dolido no lo puedo creer, mundial en brasil que no pudo llegar a la final, contra Alemania que era hora de romperles el culo después de 2 veces consecutivas de frustración en copa mundiales, estaba todo dado para nosotros y una vez mas se nos niega, estoy echo mierda por haber visto un partido ganable y que estos jugadores no supieran jugarla, me quedan mundiales por delante si quiere Dios pero uno como este nunca más, una desilución tremenda

Los jugadores hicieron un partidazo, anularon a un equipazo como Alemania, se perdió por detalles.

Sisim todavia me acuerdo el atajadon al niño torres en el ultimo minuto cuando le ganaron al Chelsea