Nosotros tenemos a Icardi papa!
Coincido, la cara de messi al recibirlo lo dice todo. Imaginate si era CR, aunque hubiera perdido salia a festejar en cuero.
Creo que algo le dan por ser el goleador a James.
A mi me pasa eso en una final del mundial y me retiro del fútbol. No tengo mas nada que hacer. Que le queda ? Hacer un gol en donde ? Contra quien ? Listo flaco me retiro no lo tapo con nada ya. Y para Higuaín vale lo mismo. Cuelgo los botines. Que mas vas a hacer ? Te entiendo si Neuer se manda un tapadón pero que se te vaya afuera de esa manera. No hay forma de explicar o entender que quisieron hacer. Eso si que es cagazo o no estar a la altura de las circunstancias.
Estoy tratando de recordar si hay alguna pifia semejante en una final de un mundial y no recuerdo. Y nosotros tuvimos dos en uno.
que partido de mierda . el orto que tuvieron tambien estos alemanes hijos de putas . mira los goles que se erraron estos soretes yo no te la puedo creer
lo peor es que nos clavaron en el minuto 113. Si aguantabamos 7 minutos mas había penales, y para mí teníamos muchas chances de ganar. No se, en ese momento yo ya me estaba mentalizando para eso y justo nos embocan. Posta que no se nos dio ni una en la final
El no había dicho antes del partido que nunca perdió contra Messi?
A ver si con las burlas le fluye un poco la sangre, aunque lo dudo…
Están los dos mano a mano de Robben contra España. Encima en el 2012 erró un penal en la final de la Champion. En el 2013 metió el gol decisivo y en este mundial anduvo muy bien.
No hay que ser tan pesimistas, tirar una carrera por una jugada es muy exagerado. Trezeguet, Baggio y Baresi erraron un penal en una final del mundo ¿se tenían que retirar? Oliver Kahn se mandó un cagadón en la del 2002 ¿le cabía lo mismo?
La de Robben se la tapa Casillas mas que un error del pelado. Y no hablo de Champions hablo de un mundial que te da revancha cada 4 años. Un penal tampoco es lo mismo. Y estoy diciendo lo que yo haría no lo que espero que ellos hagan. Yo me retiro de la selección y no juego mas si no necesito la guita. Ya está, cuando voy a tener otra igual ?
Igual hago una diferencia entre Higuaín y Palacio. La de Higuaín ponía el partido 1 a 0 y andá a saber que pasaba después. La de Palacio era el 90% del triunfo.
La imagen de Biglia y Mascherano tirandose a la vez a trabar a Schweinsteiger es muy Supercampeones
Todavia no puedo creer los goles que nos erramos…
Estos fracasos no hacen mas que agigantar a Maradona.
Hoy escuchaba en en laburo a todo el mundo “Y… sin Diego no, che”
Pero al puta, los goles que nos erramos, POR DIOS! Voy a masticar bronca toda la vida. y Otra vez Alemania, ya van 4 veces, dejate de joder.

[quote=“andrecarp, post:2420, topic:107539”]
los balones de oro, guantes de oro y garompas de oro me tienen los huevos llenos
ahora hay gente cholula que sigue a jugadores nomás y le encanta ver cuantas de esas cosas ganan
todo bien, pero no es lo mas importante, es un juego en equipo
hasta el goleador del torneo te banco, un trofeito para james rodriguez si garpaba, no se si le dieron alg
[/QUOTE]es que el publico que va a ver futbol ,no le interesa el futbol en si…le gusta ir atras de la verga del jugador.Fijate lo que es river donde hay gente que le pedia firmame la camiseta a abelairas,a caruso, a aguirre …
si son una mina muerta de hambre bueno…te levantas algun katinga vestido de armani como estos y le tiran la goma por un sanguche.Ahora los tipos que hacen esto son realmente repugnantes…
Tal cual, fue lo primero que se me vino a la mente cuando lo vi, es mas, hay una imagen en camara lenta en donde se ve como cobra el aleman. Muy buena!!
Tal vez [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; pueda iluminarnos.
Fred y Julio Cesar se retiraron de la selección.
Fred y Julio César le dijeron adiós a la camiseta de la selección de Brasil | Pulzo.com
[quote=“Francisco del Toro, post:2435, topic:107539”]
Fred y Julio Cesar se retiraron de la selección.
[Fred y Julio César le dijeron adiós a la camiseta de la selección de Brasil | Pulzo.com](http://www.pulzo.com/mundial/174336-fred-y-julio-cesar-le-dijeron-adios-la-camiseta-de-la-seleccion-de-brasil
[/QUOTE]a julio cesar lo reemplazara Casio Bruto…arquero del atletico paranaense
Ah, Fred estaba?
que tiene que ver cristiano en esto ???
Al propio Leo le nefrega…
pensar que si no fuera por estos alemanes putos, nosotros podriamos tener 4 estrellitas y no ellos.